“Un deseo cumplido” 4 de 5 estrellas

5.0 de 5 Hotel   |   Crta. N. 122, Km, 325, Quintanilla de Onésimo, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Quintanilla de Onésimo
“Un deseo cumplido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Muchas han sido las ocasiones que " pasé " delante de este establecimiento, sin posibilidades de averiguar si la imagen ofrecida, se correspondía con la realidad. Por fin, el pasado día 17 de diciembre, tuve la oportunidad de comprobar algunas de sus excelencias. En un viaje de trabajo, cuando más se agradecen los momentos de relax, tras muchas horas de conducción, llegué hasta aquí, pudiendo disfrutar de un almuerzo tranquilo, generoso y a un precio asequible. Sin agobio de clientes, dada la fecha de ocupación, el hotel reúne muchas de las condiciones que cualquier usuario con ciertas exigencias, espera encontrar en un establecimiento hotelero. Tal vez una wifi más eficaz se agradecería enormemente pero, nadie engaña a nadie. No depende de ellos y sus carencias, son imputables a terceros.

También algunos clientes agradecerán que la apertura del desayuno se realizase un poco antes pero, no creo que haya muchos huéspedes con una apretada agenda. Avisan con antelación. Esto es un hotel para relajarse. Bienvenido sea.

Consejo sobre las habitaciones: Me alojaron en la parte nueva. Tal vez, para ahorrarse el " paseo " hasta el restaurante y...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Arzuaga, Director de Relaciones con Clientes en Hotel & Spa Arzuaga, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Estimado Cliente,

Queremos desde Hotel Arzuaga & Spa darle las Gracias por haber dedicado su tiempo haciéndonos llegar este comentario sobre su estancia y por haberlo compartido con la comunidad de usuarios de TripAdvisor.

Nos alegramos que haya disfrutado de su experiencia en nuestro hotel y nada nos complacería más que poder volver a recibirle en su próximo viaje. Además, tomamos nota de las sugerencias que nos informa ya que nos importan aquellas opiniones que nos trasladan todos los viajeros que han pasado por el hotel con el fin de proporcionar siempre el mejor trato hacia todos nuestros clientes

Reiterándole una vez más nuestra sincera gratitud por la confianza depositada en nuestras instalaciones y equipo humano,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Se trata de un hotel de 5* muy bien gestionado y sobre todo con un grandísimo emplazamiento ideal para visitar la región vinícola. Muy recomendables sus paquetes promocionales que incluyen desde catas hasta el spa y precio por noche muy razonable.

Se alojó el noviembre de 2013

Málaga, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Nada más entrar en la habitación que nos dieron en la parte antigua nos encontramos una grieta en la pared que ocupaba todo el lateral de la habitación, un pelo en la cama y para colmo un trozo de cristal de una copa en la moqueta. En el cuarto de baño estaba rota una percha, el grifo del lavabo izquierdo no funcionaba y un albornoz estaba roto, me traen otro y estaba peor que el anterior.
En cuanto al restaurante hago una reserva para el día siguiente para almorzar un lechazo y cuando llego no encuentran mi reserva, me consiguen ubicar en un mesa y cuando veo el mantel tenía hasta 4 quemaduras de cigarro que, por cierto, el mantel tendrá su tiempo porque hace algunos años que no se puede fumar en el interior de los restaurantes. Cuando le digo al maitre que me cambie el mantel me dice que no que eso no tiene importancia que el color rosa de las quemaduras es por la servilleta. Nos levantamos y nos fuimos. Con lo que un sábado a las 15:30 de la tarde tuve que buscar un restaurante, todo completo hasta que recepción me encontró un hueco en uno pero me quedé sin probar el lechazo. Para cenar tuve que volver a coger el coche para ir a un restaurante. Ese no era el fin de semana que yo tenía pensado, quería relax total sin salir del hotel, teniendo en cuenta que viajaba desde Málaga, 700 kilómetros para esto. Y todavía estoy esperando respuesta del departamento de comunicación.
Al hotel le sobran estrellas y el restaurante es una venta de carretera. No lo recomendaré.

Consejo sobre las habitaciones: Exigir la parte nueva
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Arzuaga, Director de Relaciones con Clientes en Hotel & Spa Arzuaga, respondió a esta opinión, 25 octubre 2013
Estimado Cliente:

En primer lugar, nos gustaría agradecerle que nos haga llegar su opinión a través de TripAdvisor, ofreciéndonos de este modo, una información de un gran valor para nosotros.

Tras haber leído el comentario, tendremos a bien las valoraciones que ha hecho de nuestros servicios e instalaciones, las cuales nos incitan a seguir trabajando cada día para ofrecer a todos nuestros clientes el mejor servicio. Nos gustaría matizar unos puntos de su comentario,

El personal de Comunicación en cuanto han recibido los diferentes emails y las quejas presentadas se han puesto en contacto con ustedes para trasladarles personalmente las disculpas, por motivos profesionales y al encontrarse de viaje no pudo hacerse con la inmediatez deseada por tal circunstancia.

En cuanto a la habitación y a los desperfectos que nos comenta, sentimos las molestias causadas, nos consta que el departamento de Recepción puso todo su empeño e hicieron todo lo posible para que su estancia no se viese alterada y para ello se les ofreció el cambio de habitación a una en perfecto estado y que decidieron declinar porque suponía para ustedes un trastorno mayor tal solución.

También trasladaremos a restaurante todas las sugerencias para que no vuelva a suceder un hecho similar, nuestro Jefe de Sala, nos aclaró que la confusión de la reserva se debió a que se hizo por número de habitación del hotel y no por nombre y de ahí a que no se encontrase dicha reserva. No queremos excusar dicho error dado que fue un equívoco por nuestra parte pero si explicar el motivo de tal, aprovechamos para indicarle que todo el personal de restaurante nos hacen llegar sus disculpas por las molestias que le hayan causado y la pena porque finalmente no hayan podido disfrutar de nuestro famoso Lechazo.

Por todo ello, le aseguramos que haremos todo lo posible por seguir trabajando para ofrecer siempre el mejor servicio a nuestros clientes, deseamos pueda comprobarlo si desea alojarse en nuestras instalaciones en su próxima visita a la Ribera del Duero.

Reciba un cordial Saludo,

+34, 983687004

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Quintanilla de Onésimo

Madrid, Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Hemos pasado un fin de semana y la verdad es que ha sido excepcional. Disfrutamos el hotel, el cual nos sorprendió con un recibimiento que no esperábamos (cesta de frutas y botella de vino). Estuvimos en la parte nueva, con unas vistas increibles.
También tuvimos una sesión de spa. Por la hora, disfrutamos solos de las instalaciones. La zona de la piscina es una maravilla, con dos paredes acristaladas al jardín.
Un fin de semana perfecto.
Os lo recomendamos.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las vistas al jardín orientado para ver el atardecer, maravilloso.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Palma de Mallorca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Lo único bueno que podemos apuntar del hotel es su ubicación y el spa, que menos mal que estaba incluido en la promoción que reservamos. Ah, y también la atención de las recepcionistas, eso siempre es de agradecer.
Pero a mejorar....hay varios puntos:
Lo primero, cuando llegas cargas tú con las maletas, te buscas tú la habitación y sobretodo, te buscas tú el camino para llegar al restaurante (es el mismo para comer, cenar, desayunar o tomar un café) que está en la parte antigua y tienes que recorrer varios pasillos interminables para llegar.
Cuando llegamos a la habitación sonó el teléfono y cuando fui a cogerlo estaba lleno de manchas de algo parecido a chocolate por todo el auricular...cuando nos fuimos dos días después estaba exactamente igual.
En el mini bar de la habitación hay varias bebidas, pero no hay ni un triste cacahuete....se echa de menos algo de picar cuando llegas tarde y sin comer.
El desayuno es a la carta, el zumo y el café desastrosos. El personal del restaurante deja mucho que desear, puesto que siempre tienen mucha prisa por que te levantes de la mesa y los dejes tranquilos....será porque siempre están los mismos vayas a la hora que vayas.
Quise comprar una botellita de vino como la que nos habían dejado en la habitación de detalle y me dijeron que no estaban a la venta, increíble!!!!
En fin, encontramos muchos, muchos detalles que no hicieron muy gratos el fin de semana, sobretodo cuando pedimos la cuenta.....parecía la cuenta del Ritz!!!!!!

• Se alojó el septiembre de 2013
Estimado Cliente:

Por todo ello, gracias nuevamente de parte de todo el equipo humano de Hotel Arzuaga & Spa, le aseguramos que haremos todo lo posible por satisfacerle en sus sucesivas visitas a nuestro Hotel.

Reciba un cordial Saludo,

+34, 983687004

¿Has estado en Hotel & Spa Arzuaga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel & Spa Arzuaga

Dirección: Crta. N. 122, Km, 325, Quintanilla de Onésimo, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Valladolid > Quintanilla de Onésimo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Quintanilla de Onésimo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 160 € - 183 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel & Spa Arzuaga 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Spa Arzuaga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arzuaga
Bodega Arzuaga Hotel
Bodega Azuaga
Hotel & Balneario Arzuaga
Hotel And Spa Arzuaga

Si es el propietario o director del Hotel & Spa Arzuaga, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.