“Excelente opción para conocer la milla de oro” 3 de 5 estrellas

Hotel & Spa Arzuaga
5.0 de 5 Hotel   |   Crta. N. 122, Km, 325, Quintanilla de Onésimo, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Quintanilla de Onésimo
Pekín (Beijing), China
“Excelente opción para conocer la milla de oro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Me dejo gratamente sorprendida, con un hotel moderno pero a la vez con una zona de habitaciones un poco más clásica. El circuito de spa de 90 minutos es muy recomendable y los tratamientos de masajes con vino son fantásticos, entre semana mejor aún porque depende el día el circuito puede convertirse en privado. La visita a la bodega muy agradable y la cata resulta práctica y muy útil para aquellos que aún no tengan conocimientos en cuanto al vino.

Consejo sobre las habitaciones: Por aquello de la insonorización de las habitaciones el wifi resulta limitado en algunas habitacione...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Arzuaga, Director de Relaciones con Clientes en Hotel & Spa Arzuaga, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Estimado Cliente,

Queremos desde Hotel Arzuaga & Spa darle las Gracias por haber dedicado su tiempo haciéndonos llegar este comentario sobre su estancia y por haberlo compartido con la comunidad de usuarios de TripAdvisor.

Nos alegramos que haya disfrutado de su experiencia en nuestro hotel y nada nos complacería más que poder volver a recibirle en su próximo viaje. Además, tomamos nota de las sugerencias que nos informa ya que nos importan aquellas opiniones que nos trasladan todos los viajeros que han pasado por el hotel con el fin de proporcionar siempre el mejor trato hacia todos nuestros clientes

Reiterándole una vez más nuestra sincera gratitud por la confianza depositada en nuestras instalaciones y equipo humano,

Jaén, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Unas modernas instalaciones con habitaciones muy confortables, buena cocina y un trato espectacular. Si desean realizar una ruta enológica por la "milla de oro" de la ribera del Duero, es el lugar ideal para establecer nuestro punto de partida.

Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
Arzuaga, Director de Relaciones Públicas en Hotel & Spa Arzuaga, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014

Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Estubimos
Con mi marido para poder relajarnos. Fue increible todo super limpio las camas increibles y muy acojedor!! Volveremos seguro!! Es una manera de desconectar totalmente!!!!
El spa fue muy agradable incluso podiamos tomarnos un cafe trnquilamente en el recorrido!!! Si estais con mucho estres es muy aconsaje , ademas no hce falta moverse del
Hotel para comer o cenar , esta todo exquisito.

• Se alojó el noviembre de 2013

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Muchas han sido las ocasiones que " pasé " delante de este establecimiento, sin posibilidades de averiguar si la imagen ofrecida, se correspondía con la realidad. Por fin, el pasado día 17 de diciembre, tuve la oportunidad de comprobar algunas de sus excelencias. En un viaje de trabajo, cuando más se agradecen los momentos de relax, tras muchas horas de conducción, llegué hasta aquí, pudiendo disfrutar de un almuerzo tranquilo, generoso y a un precio asequible. Sin agobio de clientes, dada la fecha de ocupación, el hotel reúne muchas de las condiciones que cualquier usuario con ciertas exigencias, espera encontrar en un establecimiento hotelero. Tal vez una wifi más eficaz se agradecería enormemente pero, nadie engaña a nadie. No depende de ellos y sus carencias, son imputables a terceros.

También algunos clientes agradecerán que la apertura del desayuno se realizase un poco antes pero, no creo que haya muchos huéspedes con una apretada agenda. Avisan con antelación. Esto es un hotel para relajarse. Bienvenido sea.

Consejo sobre las habitaciones: Me alojaron en la parte nueva. Tal vez, para ahorrarse el " paseo " hasta el restaurante y...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Se trata de un hotel de 5* muy bien gestionado y sobre todo con un grandísimo emplazamiento ideal para visitar la región vinícola. Muy recomendables sus paquetes promocionales que incluyen desde catas hasta el spa y precio por noche muy razonable.

Se alojó el noviembre de 2013

¿Has estado en Hotel & Spa Arzuaga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel & Spa Arzuaga

Dirección: Crta. N. 122, Km, 325, Quintanilla de Onésimo, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Valladolid > Quintanilla de Onésimo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Quintanilla de Onésimo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 155 € - 179 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel & Spa Arzuaga 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, Booking.com, Weekend Desk y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Spa Arzuaga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arzuaga
Bodega Arzuaga Hotel
Bodega Azuaga
Hotel & Balneario Arzuaga
Hotel And Spa Arzuaga

Si es el propietario o director del Hotel & Spa Arzuaga, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.