“Decepcionante” 1 de 5 estrellas

4.5 de 5 Hotel   |   Crta. N. 122, Km, 325, Quintanilla de Onésimo, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Quintanilla de Onésimo
“Decepcionante”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Hotel con habitaciones muy antiguas, pero esto no es lo malo, compartimos estancia con una celebración de boda y en la habitación de al lado estuvieron cantando sevillanas y bailando hasta las 4 de la mañana, cosa que no es muy apetecible en un fin de semana de relax. Al marcharnos comente en recepción que me parece vergonzoso que un hotel de 5 estrellas no cuide un poco más a los clientes y para más detallé permita tirar tracas de petardos en el aparcamiento de sus clientes. Nos encontramos el coche lleno de piedras, quemaduras en la pintura del techo y los laterales con marcas de las piedras de los petardos. El fin de semana de relax ha terminado durmiendo a las 4 de la mañana y el coche en el concesionario para pintarlo. Gracias por todo.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Arzuaga, Director de Relaciones Públicas en Hotel & Spa Arzuaga, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Estimado Cliente:

En primer lugar, nos gustaría agradecerle que nos haga llegar su opinión a través de TripAdvisor, ofreciéndonos de este modo, una información de un gran valor para nosotros.

Tras haber leído el comentario, nos gustaría aclarar unos aspectos de los que nos comenta.

Ciertamente su estancia coincidió con la celebración de una Boda, aunque en ningún momento se tiraron petardos sino que a las 23.30 hrs y durante unos 5 minutos hubo fuegos artificiales, controlados en todo momento por uno de nuestro proveedores pirotécnicos, empresa con una larga experiencia en eventos y con la que nunca ha habido ninguna incidencia.

Les rogamos disculpas por el malestar que les haya podido causar a ustedes en su estancia o como comentan en su vehículo ,si se hubiesen puesto en contacto con nosotros y comentado su problema se lo hubiésemos solucionado.

En cuanto al hecho del ruido en la habitación de al lado, en el momento que recepción recibe un aviso de alguien que pueda estar alterando la estancia de otro cliente de inmediato se ponen en contacto con la habitación que está molestando, no nos consta ningún aviso de incidencia en dicha noche.

Nuevamente sentimos si su estancia no fue lo relajante que deseaba, comentarle que tendremos a bien las valoraciones que ha hecho de nuestros servicios e instalaciones, las cuales nos incitan a seguir trabajando para mejorar cada día.

Por todo ello, gracias nuevamente de parte de todo el equipo humano de Hotel Arzuaga & Spa, le aseguramos que haremos todo lo posible por satisfacerle en una futura visita a nuestro Hotel.

Reciba un cordial Saludo,

+34, 983687004

Salamanca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Desde luego si quieres desconectar, es el sitio ideal, entre viñedos, nada de ruido, un gran Spa, las habitaciones estupendas y una gran variedad de platos en su Carta. El desayuno estupendísimo, mientras disfrutas de unas relajantes vistas a los viñedos.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimado Cliente,

Queremos desde Hotel Arzuaga & Spa darle las Gracias por haber dedicado su tiempo haciéndonos llegar este comentario sobre su estancia y por haberlo compartido con la comunidad de usuarios de TripAdvisor.

Reiterándole una vez más nuestra sincera gratitud por la confianza depositada en nuestras instalaciones y equipo humano,

Navalmoral de la Mata, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Estuvimos alojados con una oferta de una web. El hotel esta situado a las afueras de Quintanilla de Onesimo. Imprescindible coche. Hotel situado junto a carretera, entre viñedos. Aparcamiento gratuito y amplio. Nos alojamos en la ampliación del hotel, muy moderno.
En la enorme recepción se encontraba el acceso al spa. Nuestra habitación estaba en la segunda planta, tenía vistas hacia los cultivos. Muy luminosa y con una decoración exquisita: alfombras de pelo largos. Telas aterciopeladas en tonos tierra y vainilla. Diván junto a la ventana.
Cama súper grande y muy cómoda, almohada de látex. Baño completo con bañera, aseo separado por puerta. Amenities muy originales. Albornoz y zapatillas ( estas últimas de Amaya Arzuaga).
En nuestra oferta los refrescos de la mini nevera eran gratuitos y nos sorprendieron con una botella de vino de Arzuaga de 3/8.
A las 17:00 disfrutamos de una visita a la bodega con la degustación de su vino joven, La Planta. El precio de esta visita es de 5 €. Existen otras más completas a un precio superior.
A continuación bajamos a disfrutar de 90 minutos en el spa. Te proporcionan gorro gratis. Posibilidad de comprar bañadores también. El spa era muy grande y completo: piletas de agua caliente, templada y fría. Sauna caliente y hamam. Chorros de agua fría y caliente, zona de descanso con infusiones y zumos. Piscina enorme con vistas a viñedos, etc.
Planta de habitaciones conectada por el interior con el restaurante. Desayuno en terraza acristalada y a la carta.
Posibilidad de comprar vinos en bodega.
El hotel esta situado muy cerca de Peñafiel, a unos 10 minutos en coche. Merece la pena visitar el castillo y la plaza del coso.
Volveremos seguro.

• Se alojó el febrero de 2014
Arzuaga, Director de Relaciones Públicas en Hotel & Spa Arzuaga, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Estimado Cliente,

Nos alegramos que haya disfrutado de su experiencia en nuestro hotel y nada nos complacería más que poder volver a recibirle en su próximo viaje. Además, tomamos nota de las sugerencias que nos informa ya que nos importan aquellas opiniones que nos trasladan todos los viajeros que han pasado por el hotel con el fin de proporcionar siempre el mejor trato hacia todos nuestros clientes

Alcalá de Henares, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Estuvimos un fin de semana de Diciembre. Es muy fácil de llegar tanto desde Valladolid como desde Aranda y Peñafiel así como desde Cuellar si te gustan las carreteras de 2º orden.
La recepción la verdad que, por la hora, por lo enorme del hall o quizá por la temperatura del día fue algo fría. Muy Bueno
La habitación fabulosa con, amplia, cómoda, agradable en definitiva excelente. Tiene dentro del armario un botellero más que suficiente para la estancia que es gratuito. me alegro ver que en una mesita había un gran plato de fruta además de una botellita del fabuloso vino Arzuaga. Quizá le hacía falta alguna sesión de aspirador más a la habitación. Muy Bueno.
Nos acercamos por el interior al restaurante, por unos largos pasillos, que están bien decorados sobre todo al llegar a la zona del restaurante.
Por la tarde dos horas en el spa, muy bien atendido y con unas instalaciones magnificas, no funcionaba uno de los chorros de la piscina. Muy Bueno.
Más tarde la cena, el sitio, la atención y sobre todo el vino que nos pusieron, excelentes.
Menu puntuado del 1 al 10 :
Aperitivos el chef + Foie con Jamón Ibérico de Bellota. 8,5
Pastel de Cabracho y Tostas. 9,0
Lechazo Asado IGP Castilla y León 7,0
Postre & Tinto Arzuaga Crianza 10,0

De cualquier manera mi puntuacion general es la de EXCELENTE por que las pequeñas cosas que he comentado se pueden solucionar facilmente.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Arzuaga, Director de Relaciones con Clientes en Hotel & Spa Arzuaga, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014

Alcorcón, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Destacaría por encima de todo una extraña sensacion: un magnífico hotel de cinco estrellas pésimamente "empastado" a un hotel de estilo rancio castellano donde se ubican la mayoría de las instalaciones comunes del hotel (restaurante, cafetería y algo parecido a un lobby llamado salón Gran Arzuaga). Francamente esta segunda parte que el propio hotel denomina "clásica" podría tener a lo sumo y siendo MUY generoso cuatro estrellas, JAMÁS cinco. Afortunadamente nuestra habitación estaba en la parte moderna (si nos hubieran ubicado en la zona clásica, por más que lo adviertan en la reserva hubiera interpuesto una reclamación porque me parecería un fraude de cinco estrellas). Decorada con sumo gusto tanto la habitación como las zonas comunes de esta parte nueva del hotel. La habitación espaciosa y muy agradable. Limpia y se agradece el detalle del minibar gratuito. De esta parte sin queja. El spa bastante normalito, aunque nosotros no tuvimos problemas de limpieza. La visita a la bodega también normalita. Sin queja pero tampoco con detalles a destacar. Vamos a lo malo-pésimo: el servicio de restaurante para olvidar. La comida es buena pero la estropea el escaso servicio que se eterniza tanto para tomarnos nota como para traer la comida. Dos horas para cenar y eso sin tomar postre. Alucinante como la ÚNICA camarera se ausentaba de la sala durante muchos minutos dejando desatendidos a todos los clientes (los clientes de un hotel de cinco estrellas teniendo que levantarse de la mesa para tomar ellos mismos un mondadientes porque no había nadie a quien pedírselo...) para ir a la cocina a por las comandas. El desayuno "a la carta", ejem... a años luz del concepto de cinco estrellas. Limitado y francamente poco generoso. Les recomendaría la visita a un cinco estrellas "auténtico" a los responsables para comprobar lo que es un verdadero servicio de lujo que debería representar un hotel de esta categoría. Te plantan el desayuno (la bollería estaba ya en la mesa) y te toman nota mientras te sirven el café (malo) y el zumo de naranja de la parte a la carta (huevos revueltos, tostas o montaditos, nada exótico ni mucho menos). Nadie te pregunta si deseas más café, zumo o lo que fuere. Amabilidad y detalles los mínimos. Para nuestro gusto muy lejos de lo que esperamos por el precio de un 5*. Un detalle muy significativo del servicio y de la escasez y poca actitud del personal: el sábado noche estuvimos unos minutos en el salón principal viendo la actuación musical (no la voy a calificar...) y dejamos un envoltorio de un bombón sobre la mesa (no había cenicero o papelera). A la mañana siguiente nos habían citado a las 12 en el salón para la visita y el envoltorio continuaba allí encima de la mesa doce horas después... Lamentable. En resumen calidad precio mala. Atención del personal sobre todo en la parte de restauración pésima.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado Cliente:

Tras haber leído el comentario, queremos comentarle que todas nuestras habitaciones cuentan con el mismo lujo de detalles, tanto de la zona Clásica como la Zona Moderna, la diferencia es en estilo de decoración como explicamos en nuestra página web. Nuestro Hotel no hace diferenciación entre estos dos estilos porque ambas tienen las mismas características para el disfrute y relax de nuestros clientes.

Tendremos a bien las valoraciones que ha hecho de nuestros servicios e instalaciones, las cuales nos incitan a seguir trabajando cada día para ofrecer a todos nuestros clientes el mejor servicio.

Reciba un cordial Saludo,

+34, 983687004

¿Has estado en Hotel & Spa Arzuaga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel & Spa Arzuaga

Dirección: Crta. N. 122, Km, 325, Quintanilla de Onésimo, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Valladolid > Quintanilla de Onésimo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Quintanilla de Onésimo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 150 € - 188 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel & Spa Arzuaga 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Weekend Desk, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Spa Arzuaga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arzuaga
Bodega Arzuaga Hotel
Bodega Azuaga
Hotel & Balneario Arzuaga
Hotel And Spa Arzuaga

Si es el propietario o director del Hotel & Spa Arzuaga, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.