“Excelente trato y prestaciones de alta calidad” 5 de 5 estrellas

Añadiste Hotel & Spa Arzuaga a tu lista de perfiles guardados
Hotel & Spa Arzuaga
5.0 de 5 Hotel   |   Crta. N. 122, Km, 325, Quintanilla de Onésimo, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Quintanilla de Onésimo
“Excelente trato y prestaciones de alta calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Habitación amplia y con muchos detalles ( mini bar gratuito, accesorios de baño, albornoces...)
El spa amplio y con muchas prestaciones y posibilidad de tratamientos que además son excepcionales.
La atención en recepción impecable.

Consejo sobre las habitaciones: La parte más moderna del hotel es más recomendable
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Arzuaga, Director de Relaciones con Clientes en Hotel & Spa Arzuaga, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimado Cliente,

Queremos desde Hotel Arzuaga & Spa darle las Gracias por haber dedicado su tiempo haciéndonos llegar este comentario sobre su estancia y por haberlo compartido con la comunidad de usuarios de TripAdvisor.

Nos alegramos que haya disfrutado de su experiencia en nuestro hotel y nada nos complacería más que poder volver a recibirle en su próximo viaje.

Reiterándole una vez más nuestra sincera gratitud por la confianza depositada en nuestras instalaciones y equipo humano,

Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Excelente hotel ubicado en la misma Bodega Arzuaga. Habitaciones modernas muy cómodas. Una vista formidable de los viñedos. El restaurante buenísimo. Recomiendo 100% los carpacios. Siendo el que mas me gusto el de Sirvo. De muerte lenta. Buenas atenciones de todo el personal y sobre todo de su propietario el Sr. Ignacio Arzuaga.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Arzuaga, Director Comercial en Hotel & Spa Arzuaga, respondió a esta opinión, 17 junio 2014

Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Estuvimos en el hotel durante tres días. La habitación muy amplia y cómoda, bien dotada (albornoz, zapatillas, bastantes amenities... vinito de regalo). El personal muy amable, aunque en el servicio de restaurante un poco lento. El spa espectacular, con unas vistas a los viñedos impresionantes, muy muy recomendable. Nos dieron un pequeño curso de cata mientras se visita la bodega y tambien una excursión por la finca, muy simpático todo. Los alrededores muy agradables, visitamos Peñafiel con buenas recomendaciones para comer que nos dieron en el propio hotel, y la abadia de Valbuena también preciosa. Muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: La zona moderna del hotel nos gustó mucho más que la antigua, que tiene una decoración algo pasada d...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Un fin de semana tranquilo. Un spa bueno, una visita a la bodega normalita y una cena correcta.
Tal vez indicar que la visita a la bodega debería ser más amplia, la cata de vinos asociada a ésta fue de un único vino joven.
Perfecto para desconectar de las prisas de madrid.

Consejo sobre las habitaciones: Vista a las vides.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado Cliente,

Queremos desde Hotel & Spa Arzuaga darle las Gracias por haber dedicado su tiempo haciéndonos llegar este comentario sobre su estancia y por haberlo compartido con la comunidad de usuarios de TripAdvisor.

Hotel & Spa Arzuaga
Aranda de Duero, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Pasamos un fin de semana este hotel, llegamos el Sabado, al subir la habitacion es muy amplia y lujosa, nos dejaron una botella de vino crianza para beber, y el minibar llena de bebidas para consumirlas gratuitamente. El servicio totalmente equipado, con multitud de enseres, no falta de nada.
Hicimos la visita a la bodega, y despues un relajante Spa, todo impresionante.
Bajamos a cenar al restaurante, todo muy bueno, de una gran calidad, pero una eternidad entre plato y plato.
El desayuno es perfecto, es como buffet libre, pero a la carta, y hecho todo al instante, uno de los mejores sitios donde he desayunado..
Fin de semana completo, y si el bolsillo te lo permite, totalmente aconsejable.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel & Spa Arzuaga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel & Spa Arzuaga

Dirección: Crta. N. 122, Km, 325, Quintanilla de Onésimo, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Valladolid > Quintanilla de Onésimo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Quintanilla de Onésimo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 165 € - 190 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel & Spa Arzuaga 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Spa Arzuaga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arzuaga
Bodega Arzuaga Hotel
Hotel And Spa Arzuaga
Hotel En Azuaga
Hotel & Balneario Arzuaga

Si es el propietario o director del Hotel & Spa Arzuaga, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.