“Excepcional.” 5 de 5 estrellas

4.5 de 5 Hotel   |   Crta. N. 122, Km, 325, Quintanilla de Onésimo, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Quintanilla de Onésimo
“Excepcional.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Estuvimos el pasado fin de semana y no encuentro un sólo pero al hotel en todos y cada uno de sus puntos evaluables. Desde el mismo hotel, que es un auténtico 5*, hasta el restaurante donde prima la altísima calidad de sus productos y la amabilidad de todo su personal. La visita a la finca "La Planta" además de muy divertida es muy interesante, terminando con una cata en el hotel con explicación de todos los pasos en la elaboración de sus vinos. Un fin de semana inolvidable. Muchas gracias.

Se alojó el julio de 2014
Arzuaga, Director de Relaciones con Clientes en Hotel & Spa Arzuaga, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimado Cliente,

Queremos desde Hotel Arzuaga & Spa darle las Gracias por haber dedicado su tiempo haciéndonos llegar este comentario sobre su estancia y por haberlo compartido con la comunidad de usuarios de TripAdvisor.

Nos alegramos que haya disfrutado de su experiencia en nuestro hotel y nada nos complacería más que poder volver a recibirle en su próximo viaje.

Reiterándole una vez más nuestra sincera gratitud por la confianza depositada en nuestras instalaciones y equipo humano,

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

La sensación cuando llegas a la recepción y entras en la habitación, es de "lujo correcto sin más". en nuestra opinión es un lugar demasiado grande que se les ha ido de las manos, un poco impersonal y correcto sin más.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Arzuaga, Director de Relaciones con Clientes en Hotel & Spa Arzuaga, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimado Cliente:

En primer lugar, nos gustaría agradecerle que nos haga llegar su opinión a través de TripAdvisor, ofreciéndonos de este modo, una información de un gran valor para nosotros.

Sentimos si su estancia no fue lo relajante que deseaba, comentarle que tendremos a bien las valoraciones que ha hecho de nuestros servicios e instalaciones, las cuales nos incitan a seguir trabajando para mejorar cada día.

Por todo ello, gracias nuevamente de parte de todo el equipo humano de Hotel Arzuaga & Spa, le aseguramos que haremos todo lo posible por satisfacerle en una futura visita a nuestro Hotel.

Reciba un cordial Saludo,

+34, 983687004
Santander, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Hotel famoso por las bodegas, a las cuales se puede hacer visita guiada. Para mi gusto , spa aparte, no tiene ni los servicios ni la atencion que corresponde con su categoria. Las habitaiones son normales, hacia un calor espantoso incluso apagando la calefaccion.
El spa es correcto, con instalaciones que parecen recientes. como resumen diré que esperaba bastante mas de este hotel

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Estimado Cliente:

Reciba un cordial Saludo,

+34, 983687004
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Habitación amplia y con muchos detalles ( mini bar gratuito, accesorios de baño, albornoces...)
El spa amplio y con muchas prestaciones y posibilidad de tratamientos que además son excepcionales.
La atención en recepción impecable.

Consejo sobre las habitaciones: La parte más moderna del hotel es más recomendable
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Excelente hotel ubicado en la misma Bodega Arzuaga. Habitaciones modernas muy cómodas. Una vista formidable de los viñedos. El restaurante buenísimo. Recomiendo 100% los carpacios. Siendo el que mas me gusto el de Sirvo. De muerte lenta. Buenas atenciones de todo el personal y sobre todo de su propietario el Sr. Ignacio Arzuaga.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Arzuaga, Director Comercial en Hotel & Spa Arzuaga, respondió a esta opinión, 17 junio 2014

¿Has estado en Hotel & Spa Arzuaga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel & Spa Arzuaga

Dirección: Crta. N. 122, Km, 325, Quintanilla de Onésimo, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Valladolid > Quintanilla de Onésimo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Quintanilla de Onésimo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 164 € - 168 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel & Spa Arzuaga 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Spa Arzuaga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arzuaga
Hotel & Balneario Arzuaga
Bodega Azuaga
Bodega Arzuaga Hotel
Hotel En Azuaga

Si es el propietario o director del Hotel & Spa Arzuaga, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.