“PERFECTO” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Quintanilla de Onésimo
Valladolid, España
“PERFECTO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Es de los pocos sitios en los que he estado en los que no he encontrado nada negativo, todo salió perfecto. Era la segunda vez que estaba. La primera vez que estuvimos, que fue hace poco más de un año, estuvimos en una suit que esta en el esquinazo, que es impresionante, enormemente grande, muy bien decorada, con todo tipo de detalles y con unos grandes ventanales que dejan unas vistas increíbles a los viñedos. Voy a relatar la última experiencia que la tengo más fresca aunque lo que diga sirve para las dos. El hotel tiene dos partes, una decorada de forma más clásica y la otra decorada de forma moderna. Las dos veces estuve en la moderna, de hecho la segunda estuve al lado de la suit de la primera. Por eso de las habitaciones decoradas de forma clásica no puedo opinar puesto que no las conozco. Bueno esta vez cogimos una oferta de velada romántica para dos, en el pack por 245 euros nos entró el acceso al spa, la cena, el alojamiento de una noche en habitación doble, el desayuno a la carta, y una visita guiada a las bodegas con cata de vinos al final. La habitación que nos dieron fue justo la de al lado de la suite. Habitación grande, cama de 1,80, límpisima, muy bien decorada, semiesquina, por lo que también tenía muy buenas vistas a los viñedos, el minibar gratis (detalle que se agradece), que basta que lo tengas para que no te apetezca nada, nosotros solo nos bebimos el agua. De regalo de bienvenida un botellita pequeña de vino arzuaga y unos bombones. Las aminities muy completas, el baño enorme la habitación amplia y con tumbona, aparte de la cama. Te entran los albornoces y las chanclas del spa, muy bonitas por que son negras con la firma de Amaya Arzuaga. Habitación decorada con muy buen gusto. El spa es grande, la piscina es muy grande, se puede nadar perfectamente, tiene de todo tipo de chorros. La instalaciones del spa más que limpias se puede decir que están impecables. Tres jacuzzis, de agua caliente, templada y fría y un largo etc... La cena que entraba en el pack muy buena, excesiva, no pudimos comer el postre que era una tarta de hojaldre y nata por que estábamos muy llenos y nos tomamos un sorbete que nos ofreció el camarero como algo más ligero. El primero era una especie de salpicon de langostinos y el segundo pincho de lechazo, muy grande para dos personas, pero que lo sirven en plato de esos cerámicos que están muy calientes por lo que siempre comes todos los trozos calientes. El desayuno al día siguiente a la carta inmejorable. Para mí mucho mejor que cualquier buffet, comimos todo lo que quisimos y siempre recién hecho y la fruta partidita. La visita a las bodegas esta vez no la hicimos por que la habíamos hecho la otra vez, pero es muy recomendable ya que al ser guiada, se aprende bastante de todo el proceso de fabricación del vino y al final hay una pequeña cata. El personal correctísimo y amable en todo momento. En fin volveré seguro, nosotros celebramos nuestro 12 aniversario de boda y probablemente seguiremos yendo mientras sigan manteniendo este nivel. Destacar que ese mismo día se celebraba una boda y no oímos un solo ruido en toda la noche, lo cual nos pareció increíble.

Consejo sobre las habitaciones: Como he dicho tiene habitaciones de decoración clásica que desconozco, pero las decoradas de forma m...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Arzuaga, Director de Relaciones con Clientes en Hotel & Spa Arzuaga, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2014
Estimado Cliente,

Queremos desde Hotel Arzuaga & Spa darle las Gracias por haber dedicado su tiempo haciéndonos llegar este comentario sobre su estancia y por haberlo compartido con la comunidad de usuarios de TripAdvisor.

Nos alegramos que haya disfrutado de su experiencia en nuestro hotel y nada nos complacería más que poder volver a recibirle en su próximo viaje.

Reiterándole una vez más nuestra sincera gratitud por la confianza depositada en nuestras instalaciones y equipo humano,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Hotel situado en la misma finca que la bodega al igual que el Spa. Muy comodo y bastante tranquilo. Tratamiento en el Spa con Vinoterapia ...... Maravilloso !!!!! Hotel 5 estrellas . Desayuno a la carta y cena de 10 y ademas visitas la bodega con cata de vino.......... que mas se puede pedir . RECOMENDADO 100%

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Estuvimos el pasado fin de semana y no encuentro un sólo pero al hotel en todos y cada uno de sus puntos evaluables. Desde el mismo hotel, que es un auténtico 5*, hasta el restaurante donde prima la altísima calidad de sus productos y la amabilidad de todo su personal. La visita a la finca "La Planta" además de muy divertida es muy interesante, terminando con una cata en el hotel con explicación de todos los pasos en la elaboración de sus vinos. Un fin de semana inolvidable. Muchas gracias.

Se alojó el julio de 2014
Arzuaga, Director de Relaciones con Clientes en Hotel & Spa Arzuaga, respondió a esta opinión, 31 julio 2014

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

La sensación cuando llegas a la recepción y entras en la habitación, es de "lujo correcto sin más". en nuestra opinión es un lugar demasiado grande que se les ha ido de las manos, un poco impersonal y correcto sin más.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Arzuaga, Director de Relaciones con Clientes en Hotel & Spa Arzuaga, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimado Cliente:

En primer lugar, nos gustaría agradecerle que nos haga llegar su opinión a través de TripAdvisor, ofreciéndonos de este modo, una información de un gran valor para nosotros.

Sentimos si su estancia no fue lo relajante que deseaba, comentarle que tendremos a bien las valoraciones que ha hecho de nuestros servicios e instalaciones, las cuales nos incitan a seguir trabajando para mejorar cada día.

Por todo ello, gracias nuevamente de parte de todo el equipo humano de Hotel Arzuaga & Spa, le aseguramos que haremos todo lo posible por satisfacerle en una futura visita a nuestro Hotel.

Reciba un cordial Saludo,

+34, 983687004
Santander, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Hotel famoso por las bodegas, a las cuales se puede hacer visita guiada. Para mi gusto , spa aparte, no tiene ni los servicios ni la atencion que corresponde con su categoria. Las habitaiones son normales, hacia un calor espantoso incluso apagando la calefaccion.
El spa es correcto, con instalaciones que parecen recientes. como resumen diré que esperaba bastante mas de este hotel

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Estimado Cliente:

Reciba un cordial Saludo,

+34, 983687004

¿Has estado en Hotel & Spa Arzuaga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel & Spa Arzuaga

Dirección: Crta. N. 122, Km, 325, Quintanilla de Onésimo, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Valladolid > Quintanilla de Onésimo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Quintanilla de Onésimo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 150 € - 188 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel & Spa Arzuaga 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Weekend Desk, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Spa Arzuaga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arzuaga
Bodega Arzuaga Hotel
Bodega Azuaga
Hotel & Balneario Arzuaga
Hotel And Spa Arzuaga

Si es el propietario o director del Hotel & Spa Arzuaga, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.