“Muy bueno” 4 de 5 estrellas

RV Hotel Ses Arrels
4.0 de 5 Pequeño hotel   |   Raval de Dalt 1, 17253 Vall-Llobrega, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Vall-Llobrega
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en agosto durante 5 días con mi esposa. Muy buen hotel. Lo unico que falta es un buen restaurante dentro del hotel, sólo tenían un menú sin poder pedir a la carta. Lo recomiendo. Volveremos sin lugar a duda.

• Se alojó el agosto de 2013
Ricard D, Gerente en RV Hotel Ses Arrels, respondió a esta opinión, 1 mayo 2014
Agradecemos el tiempo prestado para valorar su estancia en el Hotel Ses Arrels. Sus comentarios nos animan a seguir mejorando nuestros servicios y nuestras prestaciones. Esperamos poderlos ver nuevamente, reciba una cordial salutación.

En solitario
De negocios
Fanlo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Tres noches para disfrutar un poco de la costa brava. Hotel en un paraje encantador, muy cerca de unas playas perfectas para ir en familia. Ya recomendamos el hotel a amigos y familiares. Para repetir.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Apreciada Mieria,
Nos alegra saber que su estancia en Ses Arrels fuera de su agrado. Agradecemos que haya compartido sus buenos comentarios con nosotros y el tiempo tomado para valorarnos. Esto nos ayuda a mantener el buen ritmo de trabajo. Esperamos verlos de nuevo.
Berga
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Pasamos allí una noche. Concretamente la noche del día 13 de agosto en la habitación número 13.
El hotel está bien en general y la ubicación a pesar de ser de interior es buena.

El problema es que cuando pagas por encima de los 200??? la noche esperas una calidad muy alta.
- El teléfono de la ducha se estropeaba con la presión del agua.
- Las estanterías para guardar la toalla también se caian.
- Tanto el aire acondicionado como el ventilador del WC hacen mucho ruido.
- Algunas cortinas no presentaban el estado adecuado

Estas pequeñas cosas hacen que no disfrutes a placer de una estancia que por precio debería ser impecable.

Un hotel correcto pero con un precio desmesurado.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Apreciado Cliente,

En primer lugar agradecerle el tiempo prestado para valorar nuestros servicios, y por la confianza en alojarse en el Hotel Ses Arrels,

Lamentamos se encontrase la habitación en ese aspecto, no obstante, gracias a sus comentarios, hemos revisado todas las habitaciones y cambiado ciertas instalaciones para estar a la altura de las expectativas,

Esperemos poder ofrecerle nuestros servicios mejorados en otra ocasión,
Reciba una cordial salutación,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Unos amigos nos regalaron una noche en este hotel por nuestro aniversario de matrimonio. La habitación estaba limpia y es muy grande igual que el baño, estaba decorada con pétalos de rosa y una botella de cava, todo hermoso.

En la noche cenamos en el hotel, el pequeño restaurante es acogedor y la comida estaba muy buena Valió la pena cenar ahí. El desayuno un poco justo pero suficiente.

Lo mejor la ubicación del hotel se respira tranquilidad, ideal para una escapada en pareja lejos de la ciudad , en resumen repetiremos seguro.

• Se alojó el octubre de 2012
Ricard D, Manager en RV Hotel Ses Arrels, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2013
Gracias por el tiempo tomado a valorar el hotel,

Estamos encantados de saber que disfrutaron de su estancia en Ses Arrels,

Debemos darles las gracias por los comentarios, que sin duda, también nos aportan nuevas fuentes para mejorar y seguir haciendo nuestro trabajo correctamente.

Una cordial salutación,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Relax,familiar,tranquilidad,entorno campestre muy agradable para desconectar.
Recomendable, masia familiar para disfrutar durante todo el dia, bien en su piscina o en su jardin desayunando o cenando.
Amplias habitaciones, la television tiene mala conexión, pero en un entorno tan agradable no precisa para nada la televisión.

• Se alojó el agosto de 2013
Muchas gracias por el tiempo tomado en valorar el hotel,

Sin duda nos enorgullece saber que difrutaron de su estancia en el hotel, que el personal transmitiera la cercania de un hotel familiar, y que gozaran de plena tranquilidad.

Gracias por sus comentarios que también nos ayudan a ir mejorando cada día,

¿Has estado en RV Hotel Ses Arrels? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el RV Hotel Ses Arrels

Dirección: Raval de Dalt 1, 17253 Vall-Llobrega, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Vall-Llobrega
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Vall-Llobrega
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 201 € - 567 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — RV Hotel Ses Arrels 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el RV Hotel Ses Arrels con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ses Arrels Hotel
Hotel Ses Arrels Vall Llobrega
Vall Lobrega
Hotel Ses Arrels Girona
Ses Arrels Opiniones
RV Hotel Ses Arrels Vall-Llobrega, Provincia De Girona

Si es el propietario o director del RV Hotel Ses Arrels, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.