“Unas vistas únicas ! Un ambiente refinado !” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 1 de 3 Atracciones en Calella de Palafrugell
Tipo: Jardines
Attraction Details
3 opiniones de atracciones
“Unas vistas únicas ! Un ambiente refinado !”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Es un lugar excelente para un paseo, un buena cena posterior o un buen concierto y un cava bien fresquito !
Las noches de verano son únicas desde allí

Visitado el julio de 2013

Sabadell, España
6 opiniones de atracciones
“Pequeño paraiso, rodeado de árboles, naturaleza y el mar que nos seduce”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Nosotros fuimos el pasado fin de semana de Octubre y la verdad que hizo un dia espectacular. Yo soy una enamorada de la Costa Brava y puede ser que por cercania, o por dejarlo siempre para otro dia, nunca habiamos ido. Em verano se puede ir por la noche si vas a conciertos, pero són de precio alto, ya que el recinto és encantador pero pequeño, supongo que serà para ambientes más intimos.
Bien, si sólo vais a visitar el Jardín Botánico decir que és una delicia pasear por aquellos jardines con el mar de fondo y leer las explicaciones que te dan en el folleto de la entrada. Te pones en la piel de los propietarios del lugar y és una visita muy especial.
Vale la pena verlo y seguramente volveré en primavera que las flores estan en todo su esplendor.

Visitado el octubre de 2013
Calonge, Catalonia, Spain
“Un paraíso al lado de la casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Hace seis años que visitamos por primera vez el “Cap Roig”. Era como descubrir un paraíso al lado de la casa – un agradable inesperado. Encontré todo lo que me encanta: parajes naturales mejorados por los humanos con toda delicadez y cuidado - un ejemplo singular en nuestro conquistador mundo moderno, una base científica para los amantes de flora, los jardines de ensueño en armonía con la obra arquitectónica, fue una sorpresa encontrar en los caminos y rincones del jardín unas peculiares esculturas que representan cualquier cosa hecha de cualquier material.

Visitado el enero de 2013
Girona, España
5 opiniones de atracciones
“ESPECTACULAR!!!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Unos paisajes sin igual con mucha historia y muchos senderos románticos.recomiendo mas epara vistarlo en primavera-verano,quizá por el colorido que hay de la multitud de flores y plantas.está muy buen cuidado y no paran de hacer cosas nuevas.hay un castillo maravilloso para visitar .la verdad nos quedamos muy impresionados.Si vais a Calella no os olvidéis de pasar por este fabuloso jardín botánico!!!

Visitado el agosto de 2013
10 opiniones de atracciones
“PASEO MUY AGRADABLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Lugar muy especial, cuidado, gran variedad de vegetación, vistas preciosas. Puedes acceder con el cohe hasta la puera, plazas de pàrquing suficientes. Espacios amplios para ir con niños.

Visitado el septiembre de 2013