“Festival Super 3” 5 de 5 estrellas

Tipo: Jardines, Al aire libre
Información sobre la atracción
“Festival Super 3”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Fue genial para los niños y para nosotros, el concierto de Super 3 y las tres noches en La colina! Las mejores vacaciones que hemos tenido!

Visitado el julio de 2013

32 opiniones sobre atracciones
“Una maravilla de jardin”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Es una gozada darse un paseo por el interior de este gran y espectacular jardín. lo hemos visitado varias veces solos o con amigos y es una delicia que reconforta la vista. Visitarlo disfrutareis de la cantidad y variación de plantas.

Visitado el febrero de 2014
3 opiniones sobre atracciones
“Unas vistas únicas ! Un ambiente refinado !”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Es un lugar excelente para un paseo, un buena cena posterior o un buen concierto y un cava bien fresquito !
Las noches de verano son únicas desde allí

Visitado el julio de 2013
Sabadell, España
6 opiniones sobre atracciones
“Pequeño paraiso, rodeado de árboles, naturaleza y el mar que nos seduce”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Nosotros fuimos el pasado fin de semana de Octubre y la verdad que hizo un dia espectacular. Yo soy una enamorada de la Costa Brava y puede ser que por cercania, o por dejarlo siempre para otro dia, nunca habiamos ido. Em verano se puede ir por la noche si vas a conciertos, pero són de precio alto, ya que el recinto és encantador pero pequeño, supongo que serà para ambientes más intimos.
Bien, si sólo vais a visitar el Jardín Botánico decir que és una delicia pasear por aquellos jardines con el mar de fondo y leer las explicaciones que te dan en el folleto de la entrada. Te pones en la piel de los propietarios del lugar y és una visita muy especial.
Vale la pena verlo y seguramente volveré en primavera que las flores estan en todo su esplendor.

Visitado el octubre de 2013
Calonge, Catalonia, Spain
“Un paraíso al lado de la casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Hace seis años que visitamos por primera vez el “Cap Roig”. Era como descubrir un paraíso al lado de la casa – un agradable inesperado. Encontré todo lo que me encanta: parajes naturales mejorados por los humanos con toda delicadez y cuidado - un ejemplo singular en nuestro conquistador mundo moderno, una base científica para los amantes de flora, los jardines de ensueño en armonía con la obra arquitectónica, fue una sorpresa encontrar en los caminos y rincones del jardín unas peculiares esculturas que representan cualquier cosa hecha de cualquier material.

Visitado el enero de 2013