“Estupendo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Camping La Siesta

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Calella de Palafrugell
Camping La Siesta
Añadiste Camping La Siesta a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Cabañas y/o Zona de camping   |   Chopitea 110 - 120, 17210 Calella de Palafrugell, Palafrugell, España   |
Certificado de Excelencia 2014
“Estupendo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2011

Camping familiar. Estuvimos durante la primera semana de Septiembre y estuvimos de lujo.
La piscina es enorme y el tobogan muy divertido.
Hacían espectáculos por las noches, en algunos campings en Septiembre ya dejan de hacerlos... y este seguía haciendo.
El supermercado bien, la panaderiá también, la gente del camping agradable.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Siesta_Manager, Propietario en Camping La Siesta, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2011
Muchas gracias por su crítica. Siempre hemos pensado que el último cliente en llegar merece el mismo servicio que el que viene en plena temporada.
Agradecemos que valore este servicio.

La Bisbal d'Empordà, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2011

Gracias a todo el equipo humano del camping desde el jardinero a la direccion pasando por servicios animacion(Arnau&company) guardas vigilantes recepcion...a todos ambiente muy agradable proximo y familiar que hacen de este camping que sea el mejor del mundo.Hacia mucho tiempo que no llorava al marchar de un lugar, y vosotros lo habeis conseguido ,sacar de mi un sentimiento de cariño que nunca podre olvidar .Gracias a todos por haber echo que mi familia y yo nos hayamos sentido parte de la vuestra por unos dias y hacer de estas nuestras mejores vacaciones.BESOS Y ABRAZOS!!! NOS VEREMOS SEGURO.
Jordi Cabezas & familia

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Blanes, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2011

Fuimos con la familia y 4 renacuajos de 1,3 y 4 años .
No pararon en todo el día y noche : actividades , columpios , bailes , piscina y sus excursiones por el camping .
Nos lo pasamos genial y ellos solo piensan en volver . Un lugar precioso y muy preparado para familia.
Otra cosa interesante , son los precios en el súper , panadería , restaurante y take away , son como en cualquier Hiper. , no compensa llevarte el coche cargado de alimentos de casa.

Solo una advertencia si bebéis vino : llevaros sacacorchos.

Saludos y buenas vacaciones Att. Raúl Martínez y Familia

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Siesta_Manager, Propietario en Camping La Siesta, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2011
Ya hemos puesto sacacorchos en todos los alojamientos. Gracias por la sugerencia.

¿Has estado en Camping La Siesta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camping La Siesta

Dirección: Chopitea 110 - 120, 17210 Calella de Palafrugell, Palafrugell, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Palafrugell > Calella de Palafrugell
Ocupa el puesto n.º1 de 4 alojamientos especiales en Calella de Palafrugell
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 11 € - 50 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Camping La Siesta 3*
Camping Calella
Hotel Camping La Siesta Calella De Palafrugell
Camping La Siesta Calella De Palafrugell, Costa Brava
Camping La Siesta Hotel Calella De Palafrugell

Si es el propietario o director del Camping La Siesta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.