“Excelente elección” 4 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Descripción: Restaurante situado en el centro de Calella de Palafrugell, con una terraza en la sombra y vistas al mar, y con local interior climatizado. Ofrecemos una cocina elaborada al momento, con productos naturales, frescos y de proximidad. Arroces, fideuás, carnes y pescado fresco, y mucho más.
Girona, España
“Excelente elección”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Fuimos a comer a La Placeta por los comentarios que leimos en Tripadvisor y no podimos escojer mejor; una excelente ubicación con una terraza muy acogedora; un personal muy atento y agradable que te aconseja perfectamente.
Comimos de primero unas almejas al cava, buenísimas, y ensalada con brocheta de gamba y yogurt con curri; muy buena.
De segundo rape a la planxa con verduras a la brasa; el rape fresquísimo y una ración generosa que nos gustó mucho!!!!
En los postres nos decidimos por bescuit con chocolate caliente que te sirven justo cuando te lo traen a la mes; en esto tampoco fallamos!!!!
Nos aconsejaron en el vino blanco ofreciendonos unos de precio inferior al que habíamos escojido nosotros diciendonos que era muy bueno y no fallaron; no lo habíamos provado nunca y nos parecio muy bueno.
Todos los platos con vino y cafes nos salió por 90 euros por pareja; un buen precio por la calidad de los productos.
Sin duda cuando volvamos a Calella de Palafrugell repetiremos en La Placeta, esta vez para provar los arroces que nos han dicho que són buenísimos; habrá que repetir!!!!

• Visitado el agosto de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

“Sorpresa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

No es un restaurante que nos llamara demasiado la atención, pero una persona conocida nos comentó que había comido unos pies de ministro deliciosos, así que fuimos dos matrimonios, provamos varios platos todos ellos correctos, pero cuando llegó la hora de los pies de ministro al cava, nos sacamos el sombrero y dijimos este plato es un diez. Recomendable.

• Visitado el agosto de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“No me cansaré nunca de volver!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Cada año veraneo en Calella de Palafrugell y cada vez como o ceno en la Placeta. He ido con la familia, con los amigos, con mi pareja y siempre me dejan en buen lugar. Comida buenísima, calidad/precio espectacular, la localización es una maravilla y el personal es atento y agradable, te tratan como si estuvieras en casa.
Arroces y fideuas hechas en el acto y servidas con muy buen gusto y una sonrisa. Especial mención a la tarta de queso con su toque a manchego!! Volveré, una y otra vez, y seguiré llevando a mis conocidos para que disfruten como yo.

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Repetiremos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Dia inolvidable!!
Comida espectacular, toda la familia salio encantada , muy recomendable para todos los publicos
Ha!!!
Pescado del dia, muy importante!!!
Precio correcto

“la mejor fideua”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Pica pica de escamarlanes pequeños, calamares a la romana y ensalada del mar, seguido de una fideua exquisita. Se nota que son productos de buena calidad y frescos. Excelente carta de vinos. relacion calidad precio muy acertada. Volveremos sin duda!