“Escapda de fin de semana genial” 5 de 5 estrellas

y 1 sitio más
Añadiste La Colina Bed & Breakfast a tu lista de perfiles guardados
La Colina Bed & Breakfast
Julivia 43, 17210 Calella de Palafrugell, Palafrugell, España   |
“Escapda de fin de semana genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Buscábamos un alojamiento para hacer una escapadita con mi novia a la Costa Brava y probamos este B&B. La verdad es que no podría estar más satisfecho de la elección, la habitación era super amplia, con terraza i baño propio. El desayuno variado y abundante, cosa que se agradecemos los que somos de desayunar fuerte :) La zona donde esta la casa es idílica y muy tranquila. Sin duda lo mejor fué el trato inmejorable de Gabriel y Mercé que hicieron que todo estuviera perfecto. Seguro que repetiremos!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con terraza son geniales
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Estuvimos para la cantada d,habaneres. Propietarios encantadores, jardín con piscina maravilloso. En el mismo Calella y en una zona muy tranquila.
Los propietarios nos cedieron sus entradas de la cantada... Un detalle que no olvidaremos!

• Se alojó el julio de 2013
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Fuimos a pasar un fin de semana con amigos (3 parejas). Lo recomiendo totalmente. La casa muy bien, y el jardin con la piscina un lujazo. Lástima que todavía no era temporada de baño!
Zona muy tranquila, a 2 minutos a pie del centro de Calella. Y sin problemas para aparcar (si conocéis Calella, el centro es un drama!). Repetiremos!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Estuvimos en el Bed and Breakfast de La Colina con nuestros dos niños de 4 y 6 años. Fue fabuloso, la comida es estupenda y tienen un jardín con piscina super agradable. Incluso pusieron hinchables para los niños y nos invitaron a merendar! Las habitaciones y todas las instalaciones están nuevas y todo super limpio. El entorno es inmejorable. 100% recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son estupendas, pero hay algunas con terraza privada muy agradable
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Sabadell, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Algo positivo es que está en una población turística pero en una zona muy tranquila al lado de un bosque, si quieres ir andando a la playa puedes pero son unos 15 minutos andando y a la vuelta cuesta arriba. No hay problema de aparcamiento en esta zona.

La decoración está muy bien y los dueños son amables. El lavabo a pesar de ser compartido lo compartíamos únicamente con otra habitación, nunca nos encontramos que no lo tuvieramos disponible. La ubicación del desayuno está muy bien, y la variedad de productos correcta, lástima que el café estuviera frío y aguado.

Algo positivo de las mesas del jardín es que nos dijeron que también ofrecen comida y bebida, lo negativo es que no vimos una carta con los productos y precios por ningún sitio.

No nos gustó que la entrada sea a partir de las 3 de la tarde y el desayuno a partir de las 9. Habríamos entrado antes y desayunado antes. De hecho nos despertaron los vecinos a las 7 de la mañana hablando en tono alto.

Algo sencillo de solucionar sería poner un jabón y toalla en el cuarto de baño, así se evitaría tener que llevarte todo solo para lavarte las manos. El wc echaba poca agua.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en La Colina Bed & Breakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Colina Bed & Breakfast

Dirección: Julivia 43, 17210 Calella de Palafrugell, Palafrugell, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Palafrugell > Calella de Palafrugell
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hostales y pensiones en Calella de Palafrugell
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 138 €
Nos encontramos en un enclave natural, muy tranquilo, a 5 minutos a pie del centro y de las mejores playas de Calella de palafrugell en plena costa brava . Cuenta con un gran jardín con restaurante bar y piscina de agua salada al aire libre junto a los caminos de ronda.Las 8 habitaciones dobles del Bed and Breakfast LA COLINA ofrecen terraza privada con vistas baño privado ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Colina Bed & Breakfast con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Colina Bed & Breakfast Calella De Palafrugell, Costa Brava

Si es el propietario o director del La Colina Bed & Breakfast, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.