“Inmejorable” 5 de 5 estrellas

La Colina Bed & Breakfast
Julivia 43, 17210 Calella de Palafrugell, Palafrugell, España   |
“Inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Nuestra intención era quedarnos 4 días y acabamos quedándonos 10, lo cual dice mucho del establecimiento.
Cuenta con todas las comodidades de un hotel (wi-fi rápido, habitaciones amplias, cómodas y limpias, piscina de agua salada...) y con un trato familiar exquisito. No tardaréis en sentiros como en casa. Ibamos con nuestra hija de un año y nos alojamos en la habitación que queda justo enfrente de la piscina, por lo que estuvimos genial. Es un lugar perfecto para ir con niños.
También podéis comer unos platos combinados deliciosos (en la terracita, de noche, es todo un lujo). El desayuno es completo y muy rico (especialmente el pan con tomate y embutidos).
Gracias a Mercè, Gabriel y Liliana por una estancia inolvidable. ¡Volveremos seguro!

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Hemos pasado un fin de semana y nos hemos sentido como en casa! Mercè y Gabriel han sido unos perfectos anfitriones, gracias de verdad porque vuestro trato ha sido impecable!
La habitación que nos asignaron tenía todas las comodidades, terraza, baño propio, una cama de lo más confortable... Nos ha encantado vuestra colección de libros y me parece un detalle muy original el poder disponer de algunos libros en nuestra habitación. Estos pequeños detalles hacen que vuestro establecimiento tenga un carácter especial!
La piscina de agua salada es estupenda! Y nos han encantado vuestros desayunos! Todo un detalle los huevos fritos con chistorra que cocinó Gabriel el primer día y la tortilla a la francesa que me preparó Mercè la segunda mañana! Lo dicho, sois unos anfitriones perfectos! Sin duda repetiremos!

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Fantástico B&B. Excelente experiencia. La comida excelente, las habitaciones muy cómodas y muy limpias, con baño en la habitación. Una piscina preciosa en un entorno muy tranquilo. Ideal para pasar unas vacaciones!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Buscábamos un alojamiento para hacer una escapadita con mi novia a la Costa Brava y probamos este B&B. La verdad es que no podría estar más satisfecho de la elección, la habitación era super amplia, con terraza i baño propio. El desayuno variado y abundante, cosa que se agradecemos los que somos de desayunar fuerte :) La zona donde esta la casa es idílica y muy tranquila. Sin duda lo mejor fué el trato inmejorable de Gabriel y Mercé que hicieron que todo estuviera perfecto. Seguro que repetiremos!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con terraza son geniales
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos para la cantada d,habaneres. Propietarios encantadores, jardín con piscina maravilloso. En el mismo Calella y en una zona muy tranquila.
Los propietarios nos cedieron sus entradas de la cantada... Un detalle que no olvidaremos!

• Se alojó el julio de 2013

¿Has estado en La Colina Bed & Breakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Colina Bed & Breakfast

Dirección: Julivia 43, 17210 Calella de Palafrugell, Palafrugell, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Palafrugell > Calella de Palafrugell
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hostales y pensiones en Calella de Palafrugell
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 107 €
Nos encontramos en un enclave natural, muy tranquilo, a 5 minutos a pie del centro y de las mejores playas de Calella de palafrugell en plena costa brava . Cuenta con un gran jardín con restaurante bar y piscina de agua salada al aire libre junto a los caminos de ronda.Las 8 habitaciones dobles del Bed and Breakfast LA COLINA ofrecen terraza privada con vistas baño privado ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Colina Bed & Breakfast con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Colina Bed & Breakfast Calella De Palafrugell, Costa Brava

Si es el propietario o director del La Colina Bed & Breakfast, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.