“Ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Sant Roc

Añadiste el Hotel Sant Roc a tu lista de perfiles guardados
Hotel Sant Roc
3.0 de 5 Hotel   |   Placa Atlantic 2, 17210 Calella de Palafrugell, Palafrugell, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Calella de Palafrugell
“Ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Este hotel reune todo aquello que una pareja busca, ubicación, natura,playa y relax. Es uno de los mejores destinos de la Costa Brava. Las mejores calas de toda la costa, gastronomía excelente 100 * 100, mediterránea.

• Se alojó el octubre de 2013
hotelsantroc, Director de Relaciones Públicas en Hotel Sant Roc, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado cliente:

Muchísimas gracias por tomarse el tiempo para escribir un comentario sobre nuestro hotel.

Es para nosotros un placer leer comentarios como el suyo, así que desde el equipo de Sant Roc le damos las gracias y esperamos verles muy pronto de nuevo en nuestro hotel.

Un cordial saludo,

108 personas han opinado sobre este hotel

Cataluña
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

En positivo:
- Su ubicación. Su terraza es como una atalaya sobre la bahía de Calella.
- Su tranquilidad , al menos en temporada baja.
En negativo:
- El restaurante debe mejorar, las hermosas vistas no bastan.
- La cama de la habitación, al menos la que nos tocó, con colchón incómodo.

Recomendar:
- Habitaciones con terraza y vistas al mar.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
hotelsantroc, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Sant Roc, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Estimada huésped,

En primer lugar nos gustaría darle las gracias por elegir al Hotel Sant Roc en su última visita a Madrid, y por tomarse unos minutos para compartir su experiencia con otros viajeros. Su valoración nos anima a seguir trabajando para mejorar y así brindar una excelente experiencia a nuestros huéspedes.

Hemos tomado nota de todas las sugerencias expuestas en su detallado comentario más arriba. Dicha información será transmitida a los departamentos correspondientes para tomar las medidas necesarias. Nuestro objetivo es dar el mejor servicio trabajando con productos de primera calidad.

Reciba un cálido saludo,
Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Tuve la suerte de poder disfrutar una noche en este pequeño y coqueto hotel de la costa brava. Realmente no sé si resultó caro o no porque era el regalo que me habian hecho unos amigos con un bono de estos , concretamente Wonderbox
La ubicación del hotel me pareció fantástica, además pudimos disfrutar de una habitación con vistas al mar y Calella que resultó muy agradable.
Aunque las habitaciones no son de lujo ni muy grandes, como digo la tranquilidad que se respira, por lo menos en esta época fuera de temporada, y las vistas que tienen , son de lo más gratificantes.
El trato muy correcto
Es un sitio para perderse y poder descansar unos dias, como digo una vez ya pasados los agobios del verano

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
hotelsantroc, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Sant Roc, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
Apreciado huésped,
Muchas gracias por haber elegido al Hotel Sant Roc, para su última estancia en Calella de Palafrugell, además de tomarse el tiempo de compartir su experiencia con otros viajeros.
Nos complace saber que quedó contento con la ubicación privilegiada, es el punto estratégico ideal para comenzar la aventura de descubrir la Costa Brava.
Sería un verdadero placer darle la bienvenida una vez más en su próxima visita a Calella.
Un abrazo,
Barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Fuimos dos personas en temporada alta con media pensión. El hotel está muy bien ubicado, y el personal es muy amable. El restaurante, como su nombre indica, es un balcón sobre Calella, con vistas espactaculares. Pero el precio es desorbitado por la calidad de las habitaciones. Además, en mi opinión es de muy mal gusto que pagando una media pension a precio de oro, en la factura se tengan que pagar las aguas aparte. En mi opinión, un hotel correcto, pero con demasiadas pretensiones, sobrevalorado, y que ni su perfecta ubicación justifica la factura que se acaba pagando.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
hotelsantroc, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Sant Roc, respondió a esta opinión, 30 agosto 2013
Estimado huésped,

En primer lugar nos gustaría darle las gracias por elegir al Hotel Sant Roc en su visita, y por tomarse unos minutos para compartir su experiencia con otros viajeros. Su valoración nos anima a seguir trabajando para mejorar y así brindar una excelente experiencia a nuestros huéspedes.

Esperamos tener el agrado de poder darle la bienvenida en su próxima visita a Calella de Palafrugell. Por favor, póngase en contacto con nosotros por adelantado y con gusto cuidaremos de sus necesidades particulares.

Un cordial saludo,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

No puedo opinar sobre el hotel, sólo sobre el restaurante El balcó de Calella, al que fui con unos buenos amigos a comer el menú.
Si la Costa Brava es impresionante, Calella de Palafurgell es uno de los motivos. Una población preciosa con unas playas encantadoras. Este restaurante nos ofrece una vista privilegiada de todo ello, con un mirador elevado, en el que se puede comer dominando las playas y las casitas.
El menú de 27 euros muy correcto (sobretodo de arroces y pescado), y el servicio muy agradable, especialmente una chica con una sonrisa permanente y contagiosa.
Recomendable para pasar un buen rato disfrutando del mar y sus frutos...

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
hotelsantroc, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Sant Roc, respondió a esta opinión, 16 agosto 2013
Estimado cliente,
Antes que nada agradecerle su reciente visita. Nos pone enorgullece saber que disfrutó tanto de nuestros servicios como de nuestras instalaciones.
Para todos nosotros en el Hotel Sant Roc, es de suma importancia que nuestros clientes vivan una experiencia placentera. Saber que nuestros esfuerzos son apreciados nos alienta a seguir mejorando.
Nos encantaría poder darle la bienvenida nuevamente.
¡Hasta pronto!

¿Has estado en Hotel Sant Roc? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sant Roc

Dirección: Placa Atlantic 2, 17210 Calella de Palafrugell, Palafrugell, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Palafrugell > Calella de Palafrugell
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Calella de Palafrugell
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 289 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Sant Roc 3*
Hotel familiar y tranquilo situado auténtico corazón de la Costa Brava. Ven y déjate llevar por las emociones! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Venere, Destinia, Muchoviaje, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sant Roc con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Roc De Sant Gaieta
Hotel Roc
Sant Roc Hotel
Hotel Sant Roc Lleida
Roc De Sant Gaieta Hoteles
Roc De Sant Gaieta Tarragona
Apartamentos En Sant Roc De Gaieta
Hotel Sant Roc Calella De Palafrugell, Costa Brava

Si es el propietario o director del Hotel Sant Roc, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.