Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buen hotel, para repetir” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Alga

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Alga a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Hotel Alga
4.0 de 5 Hotel   |   Av Joan Pericot i Garcia 55, 17210 Calella de Palafrugell, Palafrugell, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Calella de Palafrugell
Llodio
1 opinión
5 votos útiles 5 votos útiles
“Muy buen hotel, para repetir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2011

En general me pareció un gran hotel. Sin excesos ni lujos, pero con un gran nivel en todo: la comida muy buena, los trabajadores muy amables, las habitaciones bastante bien, la piscina enorme, el jardin muy agradable.

Estuve una semana, pero me quede con las ganas de quedarme más tiempo y con la sensación de que voy a volver seguro.

  • Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

179 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    85
    71
    20
    3
    0
Ver opiniones para
63
88
En solitario
0
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2010

Hotel muy bien situado en un pueblo precioso.Buena comida y todo el personal muy amable!Te ayudan para que todo sea más fácil.Tiene una piscina muy grande,pista de tenis,columpios para niños y un enorme jardin.Hotel tranquilo y sin ruidos.La única pega és que hay cosas que falta reformar,como los baños,ducha y vestuario de la piscina.Muy aconsejable!

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Premià de Dalt, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2010

Hola,
Esta semana me he alojado en este hotel con su oferta pack 2 dias con MP, desde el principio hasta el final destacar la profesionalidad y amablidad de todo el personal del hotel, calidad y abundancia de los platos y limpieza y estado de sus instalaciones. La relación calidad-precio y su ubicación es muy buena. La decoración de la habitación algo sesentera pero limpia y amplia puede sacrificarse para poder disfrutar de todo lo demás.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vilanova i la Geltrú, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2010

Hemos estado pasando tres días en este hotel y la valoración general es muy buena. Del hotel destacaríamos la excelente piscina, los jardines muy bien cuidados, el bufet del desayuno y la ubicación (está acinco minutos del centro del pueblo!). Como elemento negativo nos toco una habitación estandard de la segunda planta que dejaba mucho que desear, ya que necesita una reforma urgente!!!. El baño es anticuado (tanto la bañera, como el resto de servicios), las tuberías rezumaban un pésimo olor, el mobiliario es anticuado, y la cama también deja bastante que desear!! Creo que si mejoraran esto, y pusieran unas cuantas tumbonas más en la piscina(hay guiris que se levantan a las 8 para poner la toalla en una de ellas y no la sueltan hasta las 7 de la tarde!!), el hotel sería simplemente perfecto!!!

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
castellon
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2010

hemos estado hospedados la semana pasada, es un estupendo hotel muy cerquita de la playa, con gente encantadora e instalaciones fantásticas, los desayunos muy completos y las cenas de restaurante, no de buffet, buenisimas! volveremos. paloma.

  • Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Alga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Alga

Dirección: Av Joan Pericot i Garcia 55, 17210 Calella de Palafrugell, Palafrugell, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Palafrugell > Calella de Palafrugell
Servicios:
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Calella de Palafrugell
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 169 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Alga 4*
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Hotel familiar situado a 200 metros de la playa de Calella de Palafrugell en el centro de la Costa Brava. El servicio de restaurante le permitirá disfrutar de exquisitos platos de cocina local. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, LogiTravel, Venere, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Alga Palafrugell
Hotel Alga Calella Palafrugell
Alga Hotel Calella De Palafrugell
Hotel Alga 3
Hotel Alga De Calella
Hotel Alga Calella De Palafrugell, Costa Brava

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Alga, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.