“Muy bueno y familiar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Alga

Añadiste el Hotel Alga a tu lista de perfiles guardados
Hotel Alga
4.0 de 5 Hotel   |   Av Joan Pericot i Garcia 55, 17210 Calella de Palafrugell, Palafrugell, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Calella de Palafrugell
Sant Cugat del Vallès, España
“Muy bueno y familiar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2012

Hotel con unas vistas impresionantes, Situacion envidiable a 5 minutos de la palya. Impresionante jardin y buenas piscinas.
Restaurante de muy alta calidad.
Reciente remodelación de las habitaciones.
Trato familiar

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

En solitario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2012

Somos unos entusiasta de calella nos escapamos siempre que podemos a recargar pilas es un remanso de paz por las noches te sientas en frente del mar tomando un cremat y es super relajante el hotel alga esta muy bien las habitaciones todo muy nuevo y limpio el desajuno bastante bien por ser un tres estrellas solo la habitación no tenia terraza solo ventana y es un pecado en este pueblo no tener un balconcito y poderte recrear de su entorno pero de todas maneras pienso repetir os lo recomiendo..

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

Es un buen hotel de costa. La ubicación, a principio parece alejada de las calas de Calella e incluso del pueblo, hasta que descubres una callecita justo al lado del hotel que te lleva directo a la plaza del pueblo. El hotel se nota que ha tenido una renovación reciente y las habitaciones (almenos en la que estubimos nosotros y otras que pudimos ver) se veían generosas y con un diseño minimalista pero acurado. La cama no era de calidad (muelles en lugar de somier) pero el colchón era bueno. Baño con banyera normal, televisión plana, armarios integrados en la estética, y un minibar...vacío... (suponemos que fue un error...). La habitación disponía de una bonita terraza sobre la piscina con muy buenas vistas.
El hotel dispone de una enorme piscina y bonitos jardines y un gran salon comedor, así como un par de barras de bar repartidas en las zonas de porche y piscina. La única pega es que fuera de las horas que tienen establecidas (hasta las 11h y luego a partir de las 12.30h) nadie te sirve comida, de manera que si por cualquier motivo te has saltado el desayuno y tienes hambre y no quieres esperar hasta las 12.30h, no te queda más remedio que ir a comer un bocadillito en el chiringuito que hay al lado del parquing, que muy bonito no es, pero cuando el hambre acecha...
El desayuno bufet, muy completo, el restaurante en sí no lo probamos, y lo único que nos sorprendió es que el zumo de naranja natural te lo cobraban a parte...
También nos sorprendió la poca simpatía de la mayoría de personal del hotel y que el párquing SI que lo cobran (a 7€/dia), lo que vistas algunas de las críticas que aparecen aquí al lado, me hace pensar que o bien antes no lo cobraban o nos tomaron el pelo... No obstante, el hotel en general muy bien y especial para is con niños.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2012

Pasamos a principios de junio dos noches con sus desayunos y una cena. En general todo dentro de los límites de la corrección. La habitación sencilla y limpia daba a la parte posterior del hotel con lo que poco mar se divisaba, la tapa del WC se caia sola y la cama empezaba a moverse justo en el momento que te sentabas en ella. El restaurante muy lleno de clientes daba la impresión de no dar abasto, el personal aunque con la mejor voluntad no estaba a la altura en cuanto a profesionalidad, la comida muy limitada (me sirvieron un magret con foie bastante impresentable). El desayuno correcto pero los huevos fritos con beacon a más de cuatro euros!!! Pero por lo que nos costo con Travelzoo no puedo criticar nada más!!!!
Lo mejor, espléndidos jardines muy muy bien cuidados, hermosa piscina y la situación del hotel, con pk gratuito y a un agradable y corto paseo del famoso Port Bo.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
hotelalga, Gerente en Hotel Alga, respondió a esta opinión, 15 mayo 2013
Estimado cliente

Lamentamos la tardanza en contestarle.

Este inverno hemos revisado todos los comentarios de nuestros clientes, especialmente aquellos que, como el suyo, nos ayudaban a mejorar.

Nos es grato informarle que hemos ampliado nuestros servicios, mejorado la calidad de nuestras comidas y dejado de cobrar los extras en el desayuno.

Le agradecemos una vez mas el tiempo que dedico en ayudarnos a mejorar

Atentamente

Enric vila
Barcelona, Catalonia, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

El hotel esta correcto pero se podrían mejorar en un montón de cosas, empezando por lo más importante cuando uno esta fuera de casa que es el dormir bien! las camas, los colchones, y almohadas eran muy pero que muy cutres, pequeñas y endebles. Una buena cama es fundamental. Al igual que la limpieza que deja mucho que desear!!! en especial en el baño, odio encontrarme pelos ajenos por todos lados. Lo más rescatable era el buffet del desayuno, muy completo. Y en cuanto al trato del personal de recepción (el señor de gafas al estilo Durán i LLeida) no tiene para nada trato grato ni servicial.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Alga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Alga

Dirección: Av Joan Pericot i Garcia 55, 17210 Calella de Palafrugell, Palafrugell, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Palafrugell > Calella de Palafrugell
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Calella de Palafrugell
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 196 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Alga 4*
Hotel familiar situado a 200 metros de la playa de Calella de Palafrugell en el centro de la Costa Brava. El servicio de restaurante le permitirá disfrutar de exquisitos platos de cocina local. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alga Palafrugell
Hotel Alga Calella Palafrugell
Alga Hotel Calella De Palafrugell
Hotel Alga 3
Hotel Alga De Calella
Hotel Alga Calella De Palafrugell, Costa Brava

Si es el propietario o director del Hotel Alga, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.