“no era de lo mejorcito!” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Alga

Añadiste el Hotel Alga a tu lista de perfiles guardados
Hotel Alga
4.0 de 5 Hotel   |   Av Joan Pericot i Garcia 55, 17210 Calella de Palafrugell, Palafrugell, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Calella de Palafrugell
barcelona
“no era de lo mejorcito!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Estubimos hace batante tiempo con la famiglia, el hotel en general no esta mal pero sea por el servicio que por la comida lo defino un quatro estrellas muy muy justo en todo su conjunto mas bien es un tres estrellas bueno, la comida es bastante regular como casi todos los hoteles de playa, y al contrario de lo que e leido e que la playa esta bastante cerca?? para nada, mas bien esta lejo desde el hotel, siceramente non nos gusto mucho.
He leido recentemente que en la actualidad te cobran el parking, muy mal porque quando estubimos ya era problematico poder aparcar si ahora encima te lo cobran fatal !!
Ha! me olvidaba tambien una de las dos habitaciones que nos dieron era muy ruidosa.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

hotelalga, Gerente en Hotel Alga, respondió a esta opinión, 16 mayo 2013
Apreciado Sr. Romoaldo

Gracias por su tiempo en opinar respecto a nuestro alojamiento.Lamentamos que su estancia no fuera todo lo agradable que tanto usted como cliente,como nosotros como hotel desearamos.

Me permito de todos modos, reflejar un par de detalles respecto a su comentario.

El hotel Alga, tal y como indica, es un 3*
Respecto a la comida, lamentamos que no fuera de su agrado, como vera, los comentarios en su mayoria son positivos, y esperamos poder darle una mejor opinion la proxima vez.
La playa mas cercana, la del Port Bo, esta situada a 150mts, tal y como indicamos en nuestra web, si bien es verdad que la pendiente es pronunciada debido a la orografia del pueblo
El parking, tal y como nos comenta, era muy dificil de aparcar debido a que al estar abierto , no solo los clientes del hotel hacian uso de el.La direccion decidimos cerrarlo para poder ser de uso exclusivo de nuestro clientes, que ahora gozan de su plaza para todo la estancia, y entendemos que a un precio competitivo (7€/dia)

Una vez mas , gracias por su tiempo, sus comentarios nos ayudan a mejorar dia a dia y esperamos poder darle mejor servicio e imagen la proxima vez tal y como intentamos con todos nuestros clientes

Director

En solitario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013

Muy agradable y confortable así como muy bien ubicado y muy cerca de la playa.
Habitaciones limpias y cómodas.
Desayuno y Comida/Cena abundante y de buena calidad en relación a su precio.
Zonas exteriores muy buenas con magnifica piscina.
Repetiremos.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

Apreciado Sr Ramon

Gracias por su estancia en el hotel y por su comentario acerca del mismo

Continuaremos trabajando para mantener sus expectativas altas

Bdn
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013

Ya habíamos estado el año pasado pero esta vez cogimos una habitación superior. Están mucho mejor las habitaciones con balcón a la piscina que la suitte. De la suitte no nos gustó el tema del lavabo (todo muy moderno pero poco íntimo) y el juego de luces, nada cómodo si quieres ver la tele o descansar un rato.
El tema ruidos en las suittes tampoco está demasiado bien.

Además este año al parquing se accede con tarjeta; creo que el hotel debería tener más vista y si no tiene lleno el pking ofrecer a sus clientes éste sin coste adicional. Nosotros estuvimos en una suitte que con el precio ya pagamos parking seguro!

El hotel está muy bien pero esta vez no acertamos con el tipo de habitación!

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

Apreciada Sra Sheila

Gracias por su visita a su hotel, y por su tiempo en opinar sobre el mismo

Efectivamente muchas veces el diseño no corresponde con la funcionalidad y se ha tenido en cuenta esta para futuras mejores que realizamos anualmente en nuestro establecimiento

El tema del parking se hablará con recepción para que tengan en cuenta el comentario acertado que nos ha hecho

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013

He estado un par de veces, situado en un sitio tranquilo, ideal para ir con niños, está cerca de la playa, las habitaciones limpias y comidas y variedad en el desayuno. Si vais con buen tiempo se puede desayunar en la terraza con vistas a la piscina.

• Se alojó el junio de 2012
Apreciado cliente

Gracias por su visita y por su tiempo en opinar sobre nuestro hotel.

Continuaremos trabajando para mantener altas sus expectativas

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Solo puedo hablar bien de este hotel,tenian en todas las webs sin disponibilidad de habitaciones y contacte telefonicamente con ellos por la mañana,y por la tarde me comfirmaron una habitacion para mis fechas,solo puedo decir:chapeau!

• Se alojó el agosto de 2012
Apreciado cliente

Gracias por su visita y su comentario a nuestro hotel.

Continuaremos trabajando para poder atender sus peticiones y la de todos nuestro clientes

¿Has estado en Hotel Alga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Alga

Dirección: Av Joan Pericot i Garcia 55, 17210 Calella de Palafrugell, Palafrugell, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Palafrugell > Calella de Palafrugell
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Calella de Palafrugell
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 195 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Alga 4*
Hotel familiar situado a 200 metros de la playa de Calella de Palafrugell en el centro de la Costa Brava. El servicio de restaurante le permitirá disfrutar de exquisitos platos de cocina local. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alga Palafrugell
Hotel Alga Calella Palafrugell
Alga Hotel Calella De Palafrugell
Hotel Alga 3
Hotel Alga De Calella
Hotel Alga Calella De Palafrugell, Costa Brava

Si es el propietario o director del Hotel Alga, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.