“Buen precio, muy buenas instalaciones y cerca de la playa. Esperamos volver!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Camping Moby Dick

Camping Moby Dick
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Calella de Palafrugell
Camping Moby Dick
Añadiste Camping Moby Dick a tu lista de perfiles guardados
Costa Verda, 16-28, 17210 Calella de Palafrugell, Palafrugell, España   |
Teruel, España
“Buen precio, muy buenas instalaciones y cerca de la playa. Esperamos volver!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2011

A pesar de ser un camping grande las instalaciones se encuentran siempre en muy buen estado y el trato es muy agradable. Está a 4 minutos a pie de las playas de Calella de Parafruguell, un sitio precioso y de infinidad de calitas en las que disfrutar del mediterráneo en práctica intimidad. Muy recomendable

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

De negocios
Catalunya
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2011

En general, el servicio recibido fue correcto. Aunque primero nos intentaron poner en una parcela justo al lado de la puerta y el aparcamiento de coches, conseguimos que nos dieran una parcela un poco más alejada y tranquila ( así que preguntar!).
Lo que no nos gustó fue el ruído por la noche. Nuestra estancia fue durante un fin de semana y durante las dos noches que pasamos allí escuchamos música hasta las 5 de la mañana. Una de las trabajadoras nos contó que la música proviene de las fiestas que organiza otro cámping de la población...
La ubicación del camping es excelente. Está en el nucleo urbano, se puede ir caminando a las principales playas, al pueblo, tiene supermercado muy cerca, etc.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2011

La verdad que tras leer las críticas y comentarios en este foro tenía mis dudas.
Las mismas empezaron a disiparse por la rapidez y amabilidad que el personal de recepción respondió a los correos electrónicos con nuestras dudas sobre el camping, reservas etc.
Una vez allí el personal de recepción se mostró muy amable, nos acompañó a ver diferentes parcelas y al final, de las disponibles, elegimos la que quisimos, grande, cerca de los baños y con excelentes vistas.
Las distancias... al ser un camping grande, la distancia de según que parcelas a la puerta es grande y por lo tanto a la playa, en eso sin sorpresas, no se como hay gente que protesta por ello.
El camping no tiene grandes lujos, pero es tranquilo, seguro y limpio.
Los aseos estaban siempre limpios, así como las duchas, en las que el agua caliente estaba siempre disponible (gratis, no como en otros).
Un dia me pareció que el baño estaba un poco mas sucio que de costumbre, en pocas horas había un cartel explicando que la señora de la limpieza se había puesto mala y enseguida vendría alguien a sustituila. La propia dueña iba dando explicaciones.
Hay wifi en la zona del restaurante, pequeño, pero acogedor.
Fallos... le faltaría potenciar su página web.

Es un camping familiar, para familias, parejas, tranquilo y que sin duda, si deseas pasar unos días de camping, con todo lo que conlleva, no te defraudará.

Si repito vacaciones en esa zona, sin duda volveré.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Girona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2011

El pasado verano estuvimos en este camping y nos gustó mucho; tenemos un niño que aún no tenía el año y buscábamos algo tranquilo para poder descansar y cerca del pueblo para poder salir a pasear. Tuvimos mucha suerte en encontrar este camping porque tiene la playa muy cerquita. El personal del camping nos atendió muy bien y quedamos muy contentos! Si podemos, nos gustaría repetir aunque sea un fin de semana!

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2009

Aunque es cierto que la playa está a 100 m. del camping, a nosotros nos plantaron en una mini parcela y a los 100 m. tenías que sumar muchos más, o sea que sudabas bastante el bañito. Las parcelas son muy pequeñas, de arena y sucias, el coche que debes pagar no lo puedes poner dentro de la parcela, lo aparcas en la vía de paso como puedes. De intimidad nada, los vecinos a menos de 2 m. bien engachaditos. Las duchas sucias y algunas SIN AGUA CALIENTE !!! Y los baños de los caballeros totalmente encharcados durante más de un día, y aunque la gente se quejó, la dirección del camping tampoco hizo mucho. Da la impresión que como tienen la playa cerca, los demás servicios queden olvidados. Estuvimos 3 noches y nunca más. No lo recomiendo.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
cmobydick, Owner en Camping Moby Dick, respondió a esta opinión, 18 enero 2011
Apreciado cliente,

Sentimos que no estuviera bien en nuestro camping. Solo recientemente nos dimos cuenta de la posibilidad de contestar a los comentarios de los clientes en TripAdvisor y, con ello, debemos aclarar algunas de las cuestiones que comenta.

En primer lugar, consideramos lógico que mientras el camping está a unos 100 metros de la playa, que no podamos colocar a todos los campistas a la misma distancia. Es un camping de tamaño medio, por tanto no podemos garantizar que, sobretodo en temporadas en las que estamos más llenos, podamos poner a cada campista cerca de la salida, y es normal que haya clientes que les toca estar más lejos. De todos modos, consideramos tu comentario y nos aseguraremos de que nuestras comunicaciones sean más claras.

Respecto al tamaño de las parcelas, le informamos que la normativa permite que los coches estén fuera de la parcela, y hay zonas, que con el objectivo de respetar la tierra y la distribución natural de los arboles, hemos optado a, de acuerdo con la normativa, ofrecer un parking en lugar de cortar árboles de la parcela.

Respecto a la limpieza, nuestro personal limpia constantemente y a diario, nuestros servicios no quedan olvidados en absoluto. Procuramos que tanto las parcelas, los lavabos y las duchas estén siempre limpias y la mayoria de nuestros clientes asi nos lo comentan. En la epoca que usted vino hubo una baja por enfermedad que no se pudo sustituir en el momento, lo que afecto al funcionamiento general del camping, pero trabajamos duro para solucionarlo y en un par de dias ya se soluciono.

Lamentamos que haya tenido una mala primera impresión en esta ocasión. Aun así, esta no es la realidad de Camping Moby Dick, que cada año recibe a clientes fieles y muy satisfechos.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Calella de Palafrugell

¿Has estado en Camping Moby Dick? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camping Moby Dick

Dirección: Costa Verda, 16-28, 17210 Calella de Palafrugell, Palafrugell, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Palafrugell > Calella de Palafrugell
Ocupa el puesto n.º2 de 4 alojamientos especiales en Calella de Palafrugell
Hotel Camping Moby Dick Calella De Palafrugell
Camping Moby Dick Calella De Palafrugell, Costa Brava

Si es el propietario o director del Camping Moby Dick, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.