“En plena naturaleza, como en casa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Camping Moby Dick

Camping Moby Dick
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Calella de Palafrugell
Camping Moby Dick
Costa Verda, 16-28, 17210 Calella de Palafrugell, Palafrugell, España   |
Catalunya
“En plena naturaleza, como en casa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Hemos pasado un precioso fin de semana en este camping a cinco minutos de las preciosas playas de Calella de Palafrugell. Podéis ir andando a las diferentes calas y pasear por el pueblo, con mucho encanto,y volver al camping para comer si queréis. Todo está muy cerca.
El camping está en un bonito bosque de alcornoques, ambiente mediterráneo, nos ha encantado este estado tan natural del entorno. Nos divertimos tirando cerezas que los arrendajos venían a recojer! Gran oportunidad para verlos de cerca! Los baños están muy limpios y son muy correctos. El servicio inmejorable, las chicas de recepción sabrán aconsejaros qué hacer. Nosotros dormimos en tienda y la verdad que fue un fin de semana muy bonito y todo muy práctico!! Os animamos a visitarlo!

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

39 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Me encantó el camping un sitio fantastico, el camping es super tranquilo un lugar perfecto para descansar y relajarse. Los bungalows estaban super limpios, al igual que el resto del camping especialmente la zona de las duchas. El personal es super agradable y atento y nos informaron muy bien de los sitio s q podiamos visitar de los alrededores. Me llevé una grata sorpresa al descubrir este camping, el año que viene vuelvo fijo. Se me olvidaba decir que la playa esta cerca y es espectacular!!

• Se alojó el junio de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

Hemos pasado un fin de semana en familia genial. Me lo recomendaron unos amigos y no les faltó razón. El camping está a 5 min de la playa. Las instalaciones no tienen grandes lujos pero están muy limpias que es lo que más nos importa. El servicio excelente, las chicas de recepción muy amables y en todo momento nos informaron de las actividades que podíamos hacer por los alerededores.

Ah!! y comimos en el restaurante "La Paradeta" buen pescado fresco a buen precio.

Repetiremos seguro

Sílvia (Barcelona)

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
flix
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

Hemos pasado cuatro dias en los bungalows, estavan dejados(humedad en el baño, caen las persianas, sucios) pero lo peor, estavan infestados de hormigas(baño, cocina, armarios..)por parte del camping nos han dado un insecticida, antes de irnos teniamos que tirar insecticida con niños pequenos, un desastre, lo peor la desisdia del responsable de los bungalows, aun espero hablar con el.Que no os vendan la moto de bungalows con vistas, pues ves un poco de mar, un edificio blanco y la copa de los pinos, eso si se esta tranquilo pues estas en lo alto del camping.
Soy campista majoritariamente con tienda pero a veces con bungalows, nunca antes me habia encontrado con un camping tan dejado y con unos propietarios tan desidiosos y que solo piensan en la pasta.NO RECOMIENDO PARAR NADA ESTE CAMPING.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Calella de Palafrugell

Sabadell, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2011

Es bastante cutrillo, no está sucio pero si muy dejado. El suelo está lleno de piedras y es muy complicado clavar bien las piquetas de la tienda de campaña. Muchisimas hormigas y las instalaciones viejas, descuinadas y cutres. Por el contrario el trato del personal muy agradable. Hay campings por el mismo precio mucho mejores.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Camping Moby Dick? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camping Moby Dick

Dirección: Costa Verda, 16-28, 17210 Calella de Palafrugell, Palafrugell, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Palafrugell > Calella de Palafrugell
Ocupa el puesto n.º2 de 3 alojamientos especiales en Calella de Palafrugell
Hotel Camping Moby Dick Calella De Palafrugell
Camping Moby Dick Calella De Palafrugell, Costa Brava

Si es el propietario o director del Camping Moby Dick, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Camping Moby Dick a tu lista de perfiles guardados