Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Que buena elección!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Port Bo

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Guardar
Añadiste Hotel Port Bo a tu lista de perfiles guardados
Hotel Port Bo
August Pi i Sunyer 6, 17210 Calella de Palafrugell, Palafrugell, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Calella de Palafrugell
Certificado de excelencia
Sant Quirze del Vallès, España
Colaborador de nivel
67 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 48 votos útiles
“Que buena elección!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Estuve buscando hoteles por la zona a un precio razonable y escogimos el Port Bo. Genial! Se trata de un hotel familiar bien situado, a dos pasos de la playa, en una calle tranquila. El trato es muy amable, la limpieza destacable y los desayunos, de los mejores que he provado en hoteles, con variedad de fruta fresca cortada, carta de tes amplísima y huevos y café servidos en el momento. Tiene una pequeña piscina (en la que no tuvimos tiempo de pasar un rato) y pk de pago (7 euros por día). Lo recomiendo para presupuestos medios, como campo base para descubrir y disfrutar los caminos de ronda de la zona y sus bellas calas.

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra, la 342, tenía vista lateral sobre el mar y la montaña. Agradable.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

90 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    43
    37
    6
    2
    2
Ver opiniones para
30
41
3
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Colaborador de nivel
22 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 15 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

acabamos de volver de calella y hemos quedado contentísimos con el hotel. Habitaciones un poco antiguas pero muy limpias y cómodas, con terraza y nevera. La atención super bien, tanto en recepción como en el desayuno, donde además de estar todo buenísimo, te tratan como si fueras de la casa. Creo que para el el precio este hotel está realmente bien.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vilanova i la Geltrú, España
Colaborador de nivel
7 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Casi cada año mi marido y yo vamos unos días y la verdad s que nos sentimos como en casa.
Es un hotel un poco antiguo pero esta muy limpio y muy cuidado, los exteriores y la piscina están muy bien. El desayuno sencillo pero muy completo.
La amabilidad del personal es otro punto a favor de este hotel. Ideal para descansar, no tocar el coche (si no se quiere) disfrutar de un pueblo costero y sus alrededores maravillosos.
En familia, con amigos o en pareja ideal para relajarse.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador de nivel
27 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 13 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Faltan mejoras en el hotel como el aire acondicionado en las habitaciones así como una tele que funcione bien. El desayuno es espectacular tartas diferentes cada día pastas tortilla y un servicio inmejorable por lo que compensa... El hall también es antiguo y ofrece pocas posibilidades a los clientes y esta poco aprovechado. El ascensor es pequeño. La situación es ideal.

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador de nivel
19 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Hotel situado en el centro de Calella a pocos metros de las playas y el paseo, zona muy tranquila perfecta para descansar. Las habitacion es austera pero correcta y limpia, con nevera para uso del cliente y tiene una pequeña terraza con vistas a la piscina. Las zonas comunes estan un poco anticuadas sobre todo en cuanto a decoracion. Sin duda el mayor esfuerzo lo han hecho en dar un buen servicio y un desayuno excelente, por lo tanto se podria decir que es un hotel 2 estrellas por el mobiliario pero un 4 estrellas por los servicios y el desayuno.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hotel Port Bo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Port Bo

Dirección: August Pi i Sunyer 6, 17210 Calella de Palafrugell, Palafrugell, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Palafrugell > Calella de Palafrugell
Servicios:
Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Calella de Palafrugell
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 184 €
Número de habitaciones: 43
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Port Bo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Port Bo Calella Palafrugell
Hotel Port Bo Calella De Palafrugell, Costa Brava
Port Bo Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Port Bo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.