“Servicio y actitud recepcionista decepcionante” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Garbi

Añadiste Hotel Garbi a tu lista de perfiles guardados
Hotel Garbi
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Baldomer Gili i Roig 20, 17210 Calella de Palafrugell, Palafrugell, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Calella de Palafrugell
“Servicio y actitud recepcionista decepcionante”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2012

La recepcionista te trata peor que un funcionario renovandote el DNI. Es toda una lastima con la calidad del desayuno, restaurante y piscina. El hotel esta cerca del pueblo y se puede ir andando a la playa.

• Se alojó el septiembre de 2012

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

He estado con mi pareja alojados una noche, la reserva la hicimos a través de una agencia, la reserva indicaba "que el precio era el más ajustado encontrado en este hotel", con alojamiento y media pensión, por lo que ya nos imaginamos que nuestra habitación, no tendría vistas a Calella, o que sería interior, suele pasar cuando se reservan habticaciones con precios más bajos ya que los hoteles siempre disponen de habitaciones más sencillas o peor ubicadas. Hasta aquí bien, solo que al llegar la señorita de recepción nos indicó que no teníamos la reserva con media pensión, subsanado esto, fuimos a comer y otro tanto de los mismo, el camarero nos dijo que nos tenía que cobrar ya que no teníamos la reserva con media pensión. Menos mal que llevaba todos los comprobantes de pago.
Al llegar hacia las 11 de la noche, vimos una hormiga en el mando de la TV, varias en el WC, otra en la cama y siguiendo la pista, nos dimos cuenta de que habían hormigas por todas partes, paredes, espejo, marco del armario.... bajé a recepción y solo empezar a hablar el encargado me soló un "puedo enseñarle los papeles de que hace 15 días vinieron a fumigar", le respondí que eso quería decir que en el hotel sabían que en las habitaciones habia plaga de hormigas y me respondió que eso pasa cuando se está en el campo y además si se sube comida a las habitaciones, cosa que yo nosotros no hicimos en ningún momento , se limitó a darme un spray para fugimar.
Aunque tengo que reconocer que las intalaciones exteriores del hotel son perfectas, piscina, restaurante, jardines, todo muy bonito e idílico, ideal para ir en pareja, la comida delrestaurante buena y selecta.

Consejo sobre las habitaciones: Que no os den la habitación 307 y pedir una con vistas al mar.
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Un hotel con unos precios normales para lo que ofrece- todos los hoteles son caros desde la entrada del euro-. Los precios podrían ser más ajustados y más flexibilidad a la hora de negociar eventos se agradecería.El trato familiar ha pasado a la historia desde que es gestionado por profesionales.
Dispone de una buena cocina, buenas vistas y trato profesional. Las habitaciones dobles con bañera de hidromasaje en la terraza son destacables.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Blanes, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2012

Un hotel muy agradable con un gran jardín y vistas al mar en un entorno único. Se puede aparcar en el recinto del hotel. El personal muy agradable y el bufet del desayuno completísimo. La habitación cómoda, sencilla pero funcional. Su ubicación es excelente para ir a los conciertos de verano que se celebran en los jardines de Cap Roig pues se puede ir andando dando un paseo. Nos encantó y pensamos repetir.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Almería, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2012

Hemos pasodo este Fin de Semana en Calella, en este precioso hotel. Lo más destacable el trato del personal, des de la recepción hasta los camareros. La habitación tenia jacuzzi con unas vistas al mar espectaculares. El desayuno bastante variado, había Cava i todo!! Hay una zona de sofas Chill-Out fantastico alrededor de la piscina. Volveremos!

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Garbi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Garbi

Dirección: Avenida de Baldomer Gili i Roig 20, 17210 Calella de Palafrugell, Palafrugell, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Palafrugell > Calella de Palafrugell
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Calella de Palafrugell
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 200 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Garbi 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Garbi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Garbi Calella De Palafrugell, Costa Brava
Hotel Garbi Calella Palafrugell
Garbi Calella De Palafrugell
Garbi Calella Palafrugell
Garbi Hotel Calella De Palafrugell

Si es el propietario o director del Hotel Garbi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.