“qué buen trato y qué buenas vistas!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mediterrani

Añadiste el Hotel Mediterrani a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mediterrani
2.0 de 5 Hotel   |   Francesc Estrabau 40, 17210 Calella de Palafrugell, Palafrugell, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Calella de Palafrugell
“qué buen trato y qué buenas vistas!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2012

creo que es un hotel que tiene muy bien establecido su calidad-precio, teniendo en cuenta el lugar privilegiado donde se encuentra(calella de palafrugell) y su trato familiar hacia todos los clientes, en mi caso fui por trabajo y la conexión a internet en el salón muy buena y despertarse con la tranquilidad del mar en pleno mes de julio para ir a trabajar no tiene precio...

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones mirando al mar son immejorables....
  • Se alojó el julio de 2012, viajó solo

77 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
cataluña
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2012

Magnificos dias de relax en un hotel con trato inmejorable y ubicación espectacular. Confort, excelente desayuno....y sin duda las mejores vistas de Calella. La esencia de hotel entrañablemente familiar. Gracias por las sensaciones transmitidas.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Andorra la Vella, Andorra
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2012

Tal como es todo el pueblo el hotel es muy mono, con vistas insuperables (si tienes una habitación al mar o desde el comedor) pero como decía...tal como es todo el pueblo... o sea carísimo.
La habitación es amplia y con una agradable terraza que da a la calle trasera, una cama fantástica, se ve acabado de reformar y todo luce mucho. Del aire acondicionado sopla una suave brisa que no puedes aumentar de potencia por lo que no llega a enfriar la habitación (malo) La wi-fi sólo "funciona" en el salón de la entrada pero lo de solo funciona es una forma de decirlo pués no funciona para nada y finalmente me conecté con una residual que llegava a la habitación (muy penoso).
Las dos estrellas son merecidas pues no tiene restaurant (sí un buen buffet de desayuno muy bueno) ni piscina, pero el precio es muy elevado para la categoría.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

Hemos pasado una semana estupenda alojados en este pequeño Hotel, del 24 al 30 de junio de 2012, se prodria calificar como Hotel Boutique, han reformado todas las habitaciones con una decoración minimalista, con muy buen gusto y muy confortable. Nuestra habitación, la 113, no tenía vistas al mar pero disponia de una gran terraza muy agradable. La ubicación del hotel es inmejorable ya que se encuentra en el paseo junto a la Playa del Port Pelegri, una cala familiar y muy agradable. El desayuno era abundante y muy variado con varios productos de la zona de muy buena calidad, el mató, la butifarra, el fuet, etc.. la única queja que tengo es el zumo del desayuno, francamente mejorable.
Tanto los dueños, como el personal del hotel amabilisimos y tratando de hacer sentir a sus huespedes como en casa, seguro que volveremos.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2011

Vimos el hotel en internet y como nos gusto la decoración de las habitaciones,sobre todo las vistas, decidimos reservar un fin de semana. Tuvimos la suerte de poder ocupar una habitación con decoraciónes florales que tenia una pequeña terrasita, sin vistas al mar, ya que los precios estan bastantes elevados, peró de todas las maneras hemos podido disfrutar de buen tiempo y de un desayuno con unas vistas estupendas. Entrando a la pagina para exponer mi comentario, el ultimo me llamo la atención. No sabia que aún disponen de habitaciónes no reformadas, peró de todas las maneras vosotros ya sabías lo que estavaís comprando porque la habéis visto antes, así que no creo que se trata de trampas,....y una cosa más hay muchos hotel que no disponen ni de secador, así que habeís tenido suerte de poder aconseguir alguno. Si no os gusto la habitación porque os habeís quedado???......Buenooo. al final yo si que lo recomiendo, ya que yo y mi pareja pensamos volver....

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Mediterrani? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mediterrani

Dirección: Francesc Estrabau 40, 17210 Calella de Palafrugell, Palafrugell, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Palafrugell > Calella de Palafrugell
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Calella de Palafrugell
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 177 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Mediterrani 2*
Hotel céntrico FRENTE AL MAR, 40 habitaciones baño o ducha, teléfono, TV parabólica, bar, salón, terraza, parking.El HOTEL MEDITERRANI, uno de los pioneros de la Costa Brava Centro, está situado sobre una de las calas que dan forma al litoral de la villa de Calella de Palafrugell.Diversas instalaciones y maravillosas vistas sobre el mar invitan al cliente a disfrutar de un hotel familiar con un servicio cordial y muy personalizado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LateRooms, Booking.com, BookingOdigeoWL, Expedia, LogiTravel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mediterrani con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mediterrani Calella Palafrugell
Calella De Palafrugell Hotel Mediterrani
Hotel Mediterrani Calella De Palafrugell, Costa Brava
Hotel Mediterraneo Calella
Hotel Mediterrani Opiniones

Si es el propietario o director del Hotel Mediterrani, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.