“ESTAMOS COMO EN FAMILIA” 5 de 5 estrellas

ApartHotel PEY
Av. Montserrat, 10, 25560 Sort, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 7 hoteles en Sort
Santa Oliva, Catalonia, Spain
“ESTAMOS COMO EN FAMILIA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2011

somos una familia de 4 personas .2 adultos y 2 niños. nosotros siempre que vamos a esquiar nos hospedamos en apartahoel pey ,nos gusta mucho por su comodidad ,cerca de pistas y limpieza!!si es verdad que el edificio es un poco antiguo pero es muy acogedor ,yo lo recomiendo siempre.los dueños son muy amables con nostros.tienes todo cerca del hotel :tiendas, restaurantes , las pistas a 20 min y el pueblo es encantador.nosotros en cuanto abran ya estamosdeseando ir a pasar un fin de semana con la familia!!lo aconsejo esta muy bien y economico para hoy en dia como estan las cosas precio calidad un 10!!

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia

En solitario
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2011

El hotel es acogedor, las instaciones son antiguas pero muy limpias. Hemos estado en este hotel unas 7 veces, ya que relacion calidad precio es bueno, solo lo hemos cogido con alojamiento, asi que no puedo comentar nada de las comidas.

Siempre hemos ido para la epoca de invierno para esquiar, el pueblo es pequeño pero esta muy bien, es muy bonito y familiar.

He leido alguna critica sobre el dueño, puedo entender a la gente, pero es simpático, tiene un caracter un poco desconfiado al principio, pero una vez te conoce el trato es diferente. Creo que a veces uno va a los sitios a la defensiva y cualquier cosa le molesta.

No es un hotel de 5 estrellas, pero es familiar y acogedor. Por eso siempre he repetido.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con los amigos
Catalunya
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2009

Se trata de un aparthotel que regenta una familia un poco mayor pero muy atenta. Donde toda la familia con nivel economico medio-bajo pudo pasar unos dias previos a la Hispanidad muy tranquilos y divertidos (El dia nos costaba 80 euros).
Es muy dificil encontrar Aparthoteles tan limpios y tan completos como este. Respecto a anteriores criticas respecto al idioma del dueño. No creo que coste tanto entender el Catalan en Catalunya y uno no deberia ofenderse por oirlo.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con la familia
Astur
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2009

En primer lugar quiero decir que las habitaciones, aunque un poco anticuadas, estaban muy limpias. Es lo único que se salva.
El trato ha sido muy malo sobretodo por parte de una de las personas del hotel que si no me equivoco era el dueño. Este hombre era, en dos palabras, maleducado y caradura.

Nos hablaba en catalán aun sabiendo que ninguno de nosotros sabiamos catalán ( siempre habia pensado que estas cosas no pasaban). He estado en Cataluña en otras ocasiones y nunca me habia ocurrido algo parecido. Una cosa es que por inercia se te escape una palabra o una frase (normal si estas acostumbrado a hablar todo el dia en una lengua) y otra que insistentemente se dirija a ti en una lengua que sabe que no puedes hablar. No soy ni anticatalanista, ni antinacionalista ni nada parecido. Lo unico que esperabamos era un poco de educación.
Pero la gota que colmó el vaso fue cuando pedimos dos cervezas y este señor despues de insistirnos varias veces si queriamos una bolsita de cacahuetes (de estas muy pequeñas) nos cobrará 3 euros por ella. Le dijimos que nos habia engañado y entonces rectificó devolviendonos 1 euro para tranquilizar su conciencia. Lamentable.

Mas tarde pretendía que cenáramos en el Hotel, cosa que obviamente no hicimos. Os puedo decir que fuimos a un sitio que se llama Pessets, justo en frente de este hotel, y tanto el trato como la comida fue excelente y a muy buen precio.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con los amigos
Madrileño por el mundo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2009

Que conste que este comentario lo hago a título personal, pese a que fuí con un grupo de gente y todos recibimos el mismo trato lamentable, aunque algunos lo sufrieron más que otros, pero en general todos estuvimos de acuerdo en que hacía mucho tiempo, o en mi caso yo no recordaba haber vivido algo así estando de vacaciones en ningún sitio. Empezando por el principio, puedo decir que nada más llegar al hotel, hablando con el que entiendo es el dueño del Hotel, una persona mayor, sus primeras palabras fueron en catalán, que no hay ningún problema que el hombre no sepa de primeras que no hablamos su estupenda lengua. El caso es que pese a contestarle en castellano, el hombre siguió hablando en catalán, hasta llegar a un punto en el que dejamos de entenderle, punto en el que aprovecho alguién del grupo para decirle, "perdone, no hablamos catalán", algo que era evidente pero que había que decirlo, acto seguido dijo "bueno, pero aqui hay una persona que le entiende", momento que aprovechó para decir el hombre mayor "ah, mejor". Después de ese gran comienzo, se nos ocurre decirle que donde podíamos cenar, momento que aprovecha el hombrecillo para intentar vendernos la moto bien doblada, al escuchar que igual pensabamos ir a una pizzeria que habiamos visto al lado: "pues la pizzeria esa no os la recomiendo, son 10€ (muy caro según él), aquí por 12€ podéis comer primer plato, segundo y postre". Le decimos que vale, pero al final como era tarde nos dice que la cocina estaba ya cerrada, así que pese a nuestra intención de hacerle caso, nos tenemos que ir a la pizzeria. En fin, esto fue el comienzo, pero la cosa no ha quedado aquí, supongo que alguno de los que vino conmigo hará más comentarios, y contará alguna anécdota más, que las hay, y más indignantes todavía yo creo. Para terminar, una sóla reflexión, que creo que es bastante simple: Si vives del trato con la gente, ¿por que tratarla mal? ¿acaso te da igual, porque crees que nunca te van a faltar clientes, ¿aunque les trates como a animales? Ahí queda dicho, yo lo tengo claro, no vuelvo a ir, una lástima, porque el hotel no estaba del todo mal (si quitas a todo el personal y pones a gente normal). Ah, y que quede claro, soy de Madrid, no tengo nada en contra de los catalanes, pero gente así es la que les crea mala fama, porque yo he estado en Barcelona y os aseguro que el trato ha sido muuuuuy diferente (para bien...)

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con los amigos

¿Has estado en ApartHotel PEY? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ApartHotel PEY

Dirección: Av. Montserrat, 10, 25560 Sort, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Sort
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Junto a la pista Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 7 hoteles en Sort
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 74 €
El Apart Hotel PEY esta situado en el centro de Sort, cerca del Parque Nacional de Sant Maurici y Aigüestortes, de las estaciones de esquí de la comarca y a pocos metros del rio Noguera Pallaresa. Su ubicación es perfecta para disfrutar de la naturaleza, realizar actividades en familia, practicar deportes de aventura, descubrir el románico pallarés, pueblos con encanto y paisajes impresionantes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el ApartHotel PEY con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pey Sort
Aparthotel Sort
Apartaments Pey
Apartamentos Pey Sort
Aparthotel Pey Sort

Si es el propietario o director del ApartHotel PEY, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.