“todo perfecto” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Av. Generalitat de Catalunya, 27, 25560 Sort, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Sort
“todo perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

en general todo muy bien, tienen detalles que permiten una estancia prolongada como plancha, sitio para tender la ropa, la atencion por parte del personal ha sido correcta y la comida muy bien, la relacion calidad precio perfecta, la oferta gourmet vale la pena

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
hotellesbrasesensort, Gerente en Hotel Les Brases, respondió a esta opinión, 11 mayo 2014
Hola Sr. josep c

Gracias por su comentario y por su estancia.

Nos gusta que nuestros huéspedes esten lo mas cómodo posibles y que si deciden alargar la estáncia no les resulte una complicación.

Gracias por el comentario hacia nuestro personal y nuestra comida

Saludos Att. David

En solitario
Terrassa, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Hotel muy bien situado como punto de partida para actividades de montaña, las habitaciones son cómodas (in pero: los desagües de las habitaciones adyacentes son muy ruidosos), y el servicio es muy correcto, incluido el de restauración.

• Se alojó el abril de 2014
hotellesbrasesensort, Gerente en Hotel Les Brases, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Hola Sr/a. Carrus-i-maria

Gràcias por su comentario y por su estancía.

Tal como usted dice y tambièn muchos de nuestros huespedes agradecen nuestra ubicacion para poder salir a realizar excursiones y actividades al aire libre como rafting, hipica, kayak, descenso de barrancos...,
Tambien decir que sort es un pueblo que dispone de parque para niños, centro de atencion primaria, farmacia, una gran oficina de informacion, tiendas, bares, ambiente nocturno y varios supermercados como los conocidos Plus, Dia,Schelecker, Unico y otros. La comodidad de nuestras habitaciones se basa en la amplitud (15 metros cuadrados) de las habitaciones y nuestras cómodas camas, gran tv y buen alcance de señal wifi dentro de las habitaciones.

Gracias por su comentario hacia nuestro restaurante, decir que antes de ser un hotel eramos solo un restaurante y es uno de nuestros puntos mas fuertes,

Tripadvisor no nos permite saber quien realiza el comentario, pero por la fecha de su publicación immaginamos que su estancia se realizo durante el periodo de semana santa en el cual hay mucha gente, lo cual comporta que haya mas ruido de lo habitual. Por desgracia este es un problema de muy díficil solución.

Esperamos que ante tal adversidad no haya sido motivo para que no disfrutara de sus vacaiones. Si tiene cualquier cosa que nos pueda ayudar a mejorar estaremos encantados de poder escucharle.

Esperamos poder atenderlos de nuevo,
A su entera disposición, atentamente David.
Santa Cruz de la Serós, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Hotel correcto

Solo un problema desde mi punto de vista grave por las formas.

Llamamos para hacer la reserva y nos dieron un precio que nos parecio bien y realizamos la reserva pero al hacer la entrada nos cobraron el IVA y otro impuesto aparte..... segun lo veo yo cuando te da un hotel un precio tiene que ser cerrado...... no darte un precio para coger la reserva y luego en recepcion te digan que hay que pagar aparte impuestos..... cuando les dijimos que no era ese el precio pactado nos dijeron que si no nos intesesaba que se anulaba la reserva y ya esta..... pero despues de todo el dia de viaje, en invierno y 9.30 horas de la noche no te quedan muchas ganas de discutir y buscar otro hotel.

Recomiendo a los proximos viajeros que se aseguren del precio antes de cerrar la reserva.
por todo lo demas el hotel respondio a las expectativas que teniamos excepto el recepcionista.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
hotellesbrasesensort, Gerente en Hotel Les Brases, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Hola buenos días Sr. Alfonso7194

Gracias por dar su opinión y por haber permanecido en el hotel ante tal adversidad.

Es verdad que hay un impuesto que es la llamada tasa turística, la cual se aplica a todos los hoteles de cataluya, en nuestro caso es un sobrecargo de 0,50€ por persona y noche. Tiene toda la razón, no lo acostumbramos a decir por teléfono, ya que es un importe mínimo y la mayoría de gente ya lo sabe. La otra cuestión en su comentario tarta sobre el IVA, decirle que su caso es una excepción y que es la primera vez que lo oimos. Nosotros acostumbramos a dar siempre los precios con el IVA incluido y también con el desayuno incluido para así empezar bien el día.

Lamentamos su descontento por este tema, espero que por lo demás todo fuera correcto y que esto no sea un motivo para no repetir. Gracias a los comentarios como los suyos podemos mejorar día a día y ofrecer así un mejor servícío a nuestros apreciados huèspedes.

Sin mas demora, Saludos Att.David
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Hemos pasado tres dias visitando el Pallars Sobirà y escogimos este hotel por una oferta. Hemos estado muy a gusto y la comida es estupenda, abundante, bien preparada y bien presentada. El servicio muy atento y cercano. Repetiremos seguro. Ideal para viajar con niños: habitación amplia y confortable, tienen menú infantil.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
hotellesbrasesensort, Gerente en Hotel Les Brases, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Hola Sra. Rosa S

Muchas gràcias por su comentario y por su estancia.

Nos complace saber de que les hemos podido ayudar al disfrute de sus vacaciones en el Pallars Sobira.

Esperamos verlos de nuevo por aquí

Saludos

Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Sort
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 98 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Les Brases 3*
Hotel Les Brases en Sort ( Lleida ), la capital del Pallars Sobirà, es una fantástica opción para el alojamiento en plena naturaleza,en el pirineo de LLeida.Sort es el pueblo donde se organizan mas actividades de aventura como ráfting, esquí, quads, hípica y salidas al Parque Nacional de Aiguestortes. Sort es el epicentro comercial de la región, lugar en el que se pueden dar tranquilos paseos, con parques para niños... Un lugar en el que olvidarse de todo durante las vacaciones. Animese y descubra el pirineo de Lleida ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Budget Places, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Les Brases con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Les Brases Sort
Hotel Les Brases En Sort

Si es el propietario o director del Hotel Les Brases, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.