“Buena relación calidad-precio” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Sort
Certificado de Excelencia 2014
“Buena relación calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

El servicio de desayunos un poco lento. Por lo demás todo bien: habitación amplia y limpia (un poco ruidosa la ducha), muy buena ubicación para conocer la comarca del Pallars Sobirà y practicar deportes de aventura, excursiones al Pirineo de Lleida.... el personal muy amable y atento, incluso permitieron que dejáramos las maletas hasta las 5 de la tarde sin cargo. Muy buena relación calidad-precio. Lo tendremos en cuenta para nuestras próximas visitas a la zona.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

hotellesbrasesensort, Propietario en Hotel Les Brases, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Hola Esther G

Gràcias por su opinion, su estancia y su confianza en decir que nos tendrà en cuenta para proximas visitas.

Esperamos poder atenderlo de nuevo y mejorar nuestro servicio en el desayuno, lamentamos la incomvenincia que le haya podido ocasionar.

Nos alegramos de que que haya estado satisfecho de su estancia y de que la atencion que ha recibido por parte de las personas de recepcion haya sido de su agrado.

A su entera disposicion
saludos David.

En solitario
Lleida, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Hotel especialmente recomendable como punto de partida para conocer el Pallars Sobirà y descubrir el Pirineo de Lleida. Ubicación perfecta, desayuno completo y un restaurante agradable con una magnífica relación calidad/precio. Carne a la brasa de primera calidad y excelentes postres. Si os animais a probar suerte en Sort, a 50 metros encontrareis la famosa administración de loterias "La Bruixa d'Or" y un establecimiento peculiar (entre kich y estrambótico en el que comprar de todo o tomar un café) del mismo nombre.
Personal muy atento. Lo recomiendo al 100%, uno de los mejores establecimientos de la zona.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
hotellesbrasesensort, Gerente en Hotel Les Brases, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Hola pepmodol2014

Grácias por su opinion y por su estancia,

Muchas grácias por sus comentarios hacia nuestra ubicaiación, relacion de calidad/precio, nuestros desayunos y restaurante.

Estamos a menos de 100 metros de la famosa administracion de loteria la Burixa D'or, la cual ha repartido el gordo de naviadad i del niño en varias ocasiones.

Esperamos verlo de nuevo por aquí.

Att. David
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

El hotel me encanta ya hemos estado como cinco o seis veces en diferentes fechas y es idilico para visitar la zona que tiene muchos rincones preciosos , tanto los desayunos y en general toda la comida es muy buena todo producto de la zona las vistas al rio desde el hotel relajante sin p

alablas seguiremos viniendo es como si te conocieras de siempre muy atentos y todo correcto

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan al rio para mi tiene las mejores vistas
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

hotellesbrasesensort, Gerente en Hotel Les Brases, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Hola maria cc c

Grácias por su opinion y su confianza por repetir varias veces.

Saber que alguien repite varias veces es lo mejor que podemos escuchar.

Gràcias por sus comentarios hacia nuestros desayunos y comidas, antes de ser hotel eramos solo un restaurante y tenemos bastante experiencia.

Tal como dice nuestra ubicacion es buen punto de partida para ir a los sitios. Uno de los motivos por que estamos rodeados de 5 valles importantes que son Valle de Àssua, Valle de Cardós, Vall Ferrera, Vall de Siarb y Valle de Àneu y cada uno con su historia, iglesias, monasterios, caminos.... y todo esto atrevasado por el rio noguera pallaresa el cual es uno de los mejores de europa para realizar actividades acuaticas como el ràfting.

Saludos. Att. David
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

El hotel esta situado en un lugar idilico justo frente al rio,puedes escuchar por la noche el sonido del caudal bajando y durante el dia ver actividades como rafting, etc. Las habitaciones son amplias y muy limpias y tiene todo lo necesario para sentirte comodo y muy a gusto. El desayuno muy completo y los dias que comimos el menu quedamos muy satisfechos. El personal muy amable y atento en todo momento. Seguro que repetiremos muy pronto!!!

• Se alojó el mayo de 2014
hotellesbrasesensort, Gerente en Hotel Les Brases, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Hola Sr. Joanmironet

Solo puede decir que muchas gracias por su estancia y por sus elogios hacia diferentes aspectos de nuestro hotel, ubicacion, restaurante y personal.

Saber que nuestros huestes han estado bien es lo mejor que podemos escuchar y saber que quieren repetir ya es....

Saludos
Att. David
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

en general todo muy bien, tienen detalles que permiten una estancia prolongada como plancha, sitio para tender la ropa, la atencion por parte del personal ha sido correcta y la comida muy bien, la relacion calidad precio perfecta, la oferta gourmet vale la pena

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
hotellesbrasesensort, Gerente en Hotel Les Brases, respondió a esta opinión, 11 mayo 2014
Hola Sr. josep c

Gracias por su comentario y por su estancia.

Nos gusta que nuestros huéspedes esten lo mas cómodo posibles y que si deciden alargar la estáncia no les resulte una complicación.

Gracias por el comentario hacia nuestro personal y nuestra comida

Saludos Att. David

Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Sort
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 88 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Les Brases 3*
Hotel Les Brases en Sort ( Lleida ), la capital del Pallars Sobirà, es una fantástica opción para el alojamiento en plena naturaleza,en el pirineo de LLeida.Sort es el pueblo donde se organizan mas actividades de aventura como ráfting, esquí, quads, hípica y salidas al Parque Nacional de Aiguestortes. Sort es el epicentro comercial de la región, lugar en el que se pueden dar tranquilos paseos, con parques para niños... Un lugar en el que olvidarse de todo durante las vacaciones. Animese y descubra el pirineo de Lleida ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Atrapalo, Budget Places, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Les Brases con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Les Brases Sort
Hotel Les Brases En Sort

Si es el propietario o director del Hotel Les Brases, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.