“divertido” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Borda de Ritort

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Sort
Borda de Ritort
Paseo Les Vernedes s/n, Sort, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Sort
lleida
“divertido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2011

La casa es un sitio idela para pasar un buen fin de semana para hacer actividades. Es una borda que no tiene servicios dentro de las habitraciones como en la mayoria de hoteles pero tanto las habitaciones como el reto de la casa las veces que hemos ido han estado limpias y correctas. Bitxos tambien te encuentras en hoteles de 5 estrellas, igual que la alimentacion, la comida suelen repetir cada dia. Aqui hay una serie de platos en funcion de la temporada. Si se lee su pagina actualizada al momento ya suele explicar como esta la casa y como esta dividida y por tanto ya ves que no hay lavabos en as habitaciones. Nosotros fuimos 30 personas a ahacer una despedida de solteros, solteras y pasamos un fin de semana genial todo correcto sin ningun problema, lo que quisieramos, una barbacoa estupenda y las actividades de miedo. La critica anterior tambien se puede encontrar todo lo que ha dicho en hoteles de 5 estrellas en cualquier ciudad.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos

24 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

Fui con mi chico a pasar unos días y de paso a hacer actividades como rafting, hípica y rutas, la casa es preciosa ubicada en plena naturaleza a 5 minutos de Sort, y la gente es muy amable.
Mi gran decepción fue cuando nos dieron la habitación, era una bohardilla y hacia un calor tremendo, era imposible dormir allí ya que no había buena ventilación. Aparte no tenía lavabo, lo teníamos que compartir con los demás huéspedes. No se hacia mantenimiento de las zonas comunes, yo estuve 3 noches y en ninguno de ellos se paso una aspiradora para quitar vichos muertos que habían en la terraza de en frente de nuestra habitación. Los ceniceros llenos de colillas y en el jardín habían mesas de plástico que no se limpiaban con frecuencia con lo cual no se podía disfrutar del jardín al 100%
Las comidas también dejan mucho que desear, el menú es casi igual todos los días, al segundo día después de encontrar un gusanillo sobre la mesa en el desayuno, decidimos no comer nada más allí.
En fin, no volveré nunca más.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2008

Esta casa rural, enmarcada en los bellos paisajes de los pirineos de Lleida, fue el lugar escogido por mi mujer para hacer una escapadita a este rincón maravilloso de la geografía catalana. Su página web está muy bien editada, y allí podéis encontrar mucha información sobre los alojamientos, desayunos (incluídos en el precio) y propuestas de ocio que podéis hacer por los alrededores, también gestionadas por la misma empresa, Turisnat.
Las habitaciones son muy sencillas, quizás más de albergue que de casa rural, no tienen baño ni aseo individual, y tanto para ir al lavabo, como para ducharos o lavaros los dientes, deberéis acudir a los baños comunes para todas las habitaciones. Las camas os las tenéis que hacer vosotros mismos, y no hay servicio de habitaciones. Disponen de 2 o 3 habitaciones para dos personas, siempre con cama individual, y el resto son de 4, 6 o 12 personas (con literas incluso).
Los desayunos están bien, con zumo, embutidos, pan tostado, mantequilla y mermelada o incluso crema de cacao. También podéis pedir tortilla si queréis y claro está, el café.
La finca es grande, se pueden hacer barbacoas, jugar a fútbol o simplemente pasear. En las inmediaciones dispondréis de una hípica, varios caminos para hacer senderismo, posibilidad de alquilar bicicletas e incluso alguna excursión en quad.
Está a 2 minutos de Sort caminando, pueblecito típico de montaña venido a más por el auge del turismo de esquí y por la ubicación en su municipio de la famosa administración de lotería La Bruixa d'Or, donde comprar un décimo para estas navidades ha sido una odisea, os lo prometo.
En fin, la estancia agradable pero para ser una casa rural hubiera esperado quizás un alojamiento algo mejor. Sin duda es ideal para familias con niños preadolescentes, amigos y con ganas de pasarlo bien sin mirar demasiado la comodidad. En mi caso viajé con mi mujer enferma y no estuvo muy cómoda, pero es una particularidad que para aquellos que estéis en plena forma, no os importará en absoluto tener que ducharos con algo de frío!

• Me gustó — La amabilidad y la ubicación
  • No me gustó — La falta de servicios
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Borda de Ritort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Borda de Ritort

Dirección: Paseo Les Vernedes s/n, Sort, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Sort
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Sort
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 11 € - 26 €
Hotel Borda De Ritort Sort

Si es el propietario o director del Borda de Ritort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Borda de Ritort a tu lista de perfiles guardados