“Borda muy bonita” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Borda de Ritort

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Sort
Borda de Ritort
Paseo Les Vernedes s/n, Sort, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Sort
Lérida, Catalonia, Spain
“Borda muy bonita”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2012

Cuándo vi la borda me quede alucinada de lo bonita que llega a ser!
Tiene 1 paisaje genial! Que en verano se esta muy bien por la proximidad del rio Noguera Pallaresa...

El alojamiento esta bien diseñado las habitaciones estan muy bien y muy limpias he visto algun comentario que no les ha gustado estar a la habitación de la buhardilla pues la verdad que yo también he estado algunas veces y nunca he tenido ningun problema ni con la ventilación ni nada.

Respecto del desayuno etc siempre me encontrado todo perfectamente, comida muy completa y pa de pages con embutidos y también dulces como nocilla, melmelada etc... Sin bichos ni nada por el estilo!

La gente es super amable, lo recomiendo a todo el mundo!
Es 1 experiencia unica..
Espero volver pronto!

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

24 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2012

Vistas increíbles desde la habitación (paredes son de papel, se oye todo) y un desayuno muy completo (aunque repetitivo): queso, chorizo y salchichón como embutido. Para untar había: mermeladas (fresa, melocotón), nocilla, mantequilla y miel. Ofrecía distintas opciones para tomar los huevos:revueltos, tortilla o huevo frito. El zumo de naranja es de brick. Se agradeció poder servirte directamente de la máquina de café de cápsulas. Te ofrecían pan de pagés recién tostado tanto como quisieses. El aceite de oliva de lo mejorcito.
En referencia al tema del baño que es tan comentado por aquí quisiera aportar mi perspectiva: el hecho que esté fuera de la habitación no es tan incómodo con el hecho de la distribución de la misma. Los lavamanos están en medio de una zona de paso y ofrecen poca discreción a la hora de lavarte los dientes, peinarte etc.
A destacar duchas y baños muy limpios: ausencia de bichos.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2012

Acabamos de llegar de viaje de fin de semana con rafting incluido, y lo hemos pasado genial, desde el momento de la llegada con la estupenda atencion y explicacion de la Patricia, pasando por la amabilidad del Gilbert y toda su familia, el buen servicio y cocina a cargo de Denise y la Petra, los simpaticos y enrrollados monitores del rafting ( Manu y Saray los nuestros ) y por ultimo, los 2 estupendos perros ( Barri y Row ).
Ha sido uno de los mejores fines de semana que mejor lo hemos pasado mi mujer y yo, el paraje es espectacular, con mucho campo verde para pasear o hacer multitud de actividades que proponen en el lugar, muy cerca del mismo pueblo pero a su vez aislado de ruidos de coches, etc, ideal para relajarse, con niños o sin ellos, con amigos o en pareja.
Las habitaciones muy limpias, con calefaccion, aunque nosotros echamos de menos alguna mantita, pues somos frioleros, en el apartado de comidas, todo muy rico, os recomiendo la sopa de bolets que esta exquisita, y unos super desayunos que no falta de nada, embutidos, mermeladas de toda clase, cafes, y si te apetecen huevos fritos con chorizo tambien te lo hacen.
El rafting ha estado genial, superlargo (17km) unas 2,30h y luego una buena comida y para casa.
Lastima que no estuvieramos mas dias, porque se pueden aprovechar haciendo multitud de actividades que en el mismo lugar nos proponen como hipica, 4x4, hidrospeed, etc, a buen precio y en un bonito lugar.
La unica " pega " que hemos encontrado, pero por falta de costumbre nuestra, es no tener el lavabo dentro de las habitaciones, son exteriores a las habitaciones pero individuales, pero no les falta de nada, jabones naturales, secador de pelo, etc, y muy limpios y con muy buena olor.
Por otra parte solo decir que en la salita de descanso donde está la tele hacía un poco de frío, pero por lo demas todo genial.
Hemos de agradecer a todos los miembros del lugar lo bien que nos han tratado como si fuesemos parte de la familia, lo cual significa que volveremos a ir, solos o con amigos, puesto que es un sitio que lo recomendamos al 99,99% (jejeje).
Gracias a todos y por todo, de parte de unos amigos de Barcelona: Juanma y Silvia. Abrazos y saludos.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2012

Fui con mi familia a pasar las vacaciones de Semana Santa.
Nos dieron una habitación para 4 personas limpia y correcta. La decoración es sencilla y los baños estan fuera de las habitaciones. El desayuno es muy completo y las comidas muy buenas, pero el menu se repite cada dia. Tienes que alternar las comidas/cenas fuera de la Borda. El trato fue muy agradable. La ubicación de la borda es increible, en plena naturaleza y a 5 minutos del centro de Sort. La pagina web está todo muy bien explicado y no encuentras sorpresas al llegar a la borda.
El tiempo no fue muy bueno, pero pudimos hacer todas las actividades: Rafting, barranquismo y montar a caballo. Nos lo pasamos muy bien y los monitores fueron muy divertidos y profesionales. Muy recomendable para familias con niños a partir de 7 años. Seguro que repetiremos en verano!

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
lleida
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2011

La casa es un sitio idela para pasar un buen fin de semana para hacer actividades. Es una borda que no tiene servicios dentro de las habitraciones como en la mayoria de hoteles pero tanto las habitaciones como el reto de la casa las veces que hemos ido han estado limpias y correctas. Bitxos tambien te encuentras en hoteles de 5 estrellas, igual que la alimentacion, la comida suelen repetir cada dia. Aqui hay una serie de platos en funcion de la temporada. Si se lee su pagina actualizada al momento ya suele explicar como esta la casa y como esta dividida y por tanto ya ves que no hay lavabos en as habitaciones. Nosotros fuimos 30 personas a ahacer una despedida de solteros, solteras y pasamos un fin de semana genial todo correcto sin ningun problema, lo que quisieramos, una barbacoa estupenda y las actividades de miedo. La critica anterior tambien se puede encontrar todo lo que ha dicho en hoteles de 5 estrellas en cualquier ciudad.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Borda de Ritort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Borda de Ritort

Dirección: Paseo Les Vernedes s/n, Sort, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Sort
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Sort
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 11 € - 26 €
Hotel Borda De Ritort Sort

Si es el propietario o director del Borda de Ritort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Borda de Ritort a tu lista de perfiles guardados