“"impresionante"” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Borda de Ritort

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Sort
Borda de Ritort
Paseo Les Vernedes s/n, Sort, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Sort
“"impresionante"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Impresionante, sí, no solo por las actividades y el empeño y experiencia, son como de la familia, es de esos lugares que te atren por todo, especialmente por la gente, nos fuimos a pasar 9 días en familia y ya de vuelta, antes de abandonar Sort, queriamos volver. he tardado 14 días en regresar, aunque esta vez sólo un muy corto finde inolvidable. Gracias Gilbert, David, Petra y todo el equipo, no teneis rival.
Hasta pronto, (amenazo con volver).

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Borda R, Propietario en Borda de Ritort, respondió a esta opinión, 2 octubre 2013
Hola Pedro, o mejor dicho y permite la confianza, amigo Pedro. Porque vuestra estancia con toda la familia y por dos veces nos llena de orgullo y sólo podemos que estar agradecidos a gente como vosotros que nos permite en distintas ocasiones ofrecer nuestra casa y actividades a personas que lo disfrutáis y valoráis como vosotros. Un abrazo

24 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente trato, calidad-precio muy bien, limpio, baño comun, habitaciones de 6, posibilidad de hacer varias actividades de aventura, el precio incluye galería fotografica, a menos de 10min andando a Sort centro. Muy recomendable para pasar un fin de semana!

• Se alojó el agosto de 2013
Gracias Lorena por tu amable comentario y repaso detallado de todos nuestros servicios, ya sea en la casa como en las actividades que ofrecemos con packs de fin de semana intentamos ofrecer lo mejor de nosotros mismos. Un fuerte abrazo y hasta la próxima
Caldes de Montbui, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Hemos pasado 4 dias en La Borda y me gustaria destacar el excelente trato que te ofrecen tanto los monitores como los propietarios, David y Gilbert. La comida y el servicio muy bueno, a destacar las verduras del huerto y los huevos de la granja.
La recomedaremos a nuestros amigos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Hola familia y gracias por vuestros comentarios. Agradecemos especialmente a los clientes que valoráis nuestra cocina con productos de proximidad así como el trato porque es nuestra razón de ser. Un fuerte abrazo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Nosotros vinimos a pasar la noche y hacer ráfting al día siguiente. La experiencia ha sido inmejorable! La cena y el desalluno espectacular! La gente encantadora y la actividad divertidísima! Se nota que hacen las cosas con cariño, pues se esmeran en hacerte feliz con los pequeños detalles. Además después del Rafting nos regalaron un CD con todas las fotos y también hicimos un pica-pica estupendo!

Muchísimas gracias chicos! Sois los mejores!! :)))

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Hola Virginia y como decimos a todos los que opináis en meses como agosto y que no tenemos tiempo de responder porque el trabajo y dedicación nos absorbe: MILLONES DE GRACIAS por ser como sois y hacernos disfrutar cada minuto que os dedicamos durante vuestra estancia. Un fuerte abrazo y esperamos veros pronto
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Unos dias de vacaciones inolvidables. Excelente trato recibido tanto de los monitores Manu y Juanes, como de David y Gilbert los propietarios muy atentos en todo momento sin dejar de mencionar la amabilidad y los desayunos de Petra. En definitiva, muy aconsejable y no dejar pasar la oportunidad de probar sus exquisitas hamburguesas de carne ecologica de la zona.

• Se alojó el julio de 2013
Gracias familia por vuestro amable comentario y disculpad que hayamos tardado un poco en responder pero nos gusta hacerlo de forma tranquila para que nuestro agradecimiento sea del todo sincero y en temporada alta no tenemos ni tiempo para parar en el ordenador. Por nuestra parte sólo agradecer vuestra presencia y valorar la satisfacción que supone trabajar y servir a clientes como vosotros. Una abraçada

¿Has estado en Borda de Ritort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Borda de Ritort

Dirección: Paseo Les Vernedes s/n, Sort, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Sort
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Sort
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 11 € - 26 €
Hotel Borda De Ritort Sort

Si es el propietario o director del Borda de Ritort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Borda de Ritort a tu lista de perfiles guardados