“Excelente lugar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Borda de Ritort

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Sort
Borda de Ritort
Añadiste Borda de Ritort a tu lista de perfiles guardados
Paseo Les Vernedes s/n, Sort, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Sort
Madrud
“Excelente lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Hemos pasado 9 días en La Borda.

1º Ubicación: está a las afueras de Sort, a unos 10 minutos andando, rodeada de montañas. Desde la piscina, tiene unas vistas excepcionales.

2º Servicios de restaurante: te ofrecen media pensión, pero si quieres comer, también puedes, pero eso sí, en plan ligero, como alguna pizza, bocata, etc. Tanto el desayuno como la cena están fenomenal, las verduras suelen ser de su huerta y la carne que usan es ecologógica. En definitiva, la comida es estupenda.

3º Las instalaciones: aunque las habitaciones no tienen baño incorporado (es tipo albergue), los baños están limpisimos. La cama no la hacen, pero si te barren todos los días la habitación. Tienen zonas cubiertas comunes estupendas, para ver la televisión, leer, etc.

4º Actividades: ofrecen paquetes multiaventura, que están fenomenal.

A Gisbert, David (propietarios del Lugar), Manu, Juanes (monitores); Petra (que es un cielo y nos atiende en el comedor), a todos muchas gracias, por hacer la estancia tan agradable a los viajeros que por allí pasamos.

Esperamos volver.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Borda R, Propietario en Borda de Ritort, respondió a esta opinión, 2 octubre 2013
Hola Lola, y para no repetirnos en respuestas que hemos dado a otros clientes y que hacemos extensivos a todos y todas, gracias, gracias y gracias por vuestra visita, por vuestros comentarios y por hacer nuestro trabajo tan fácil. Un abrazo

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Impresionante, sí, no solo por las actividades y el empeño y experiencia, son como de la familia, es de esos lugares que te atren por todo, especialmente por la gente, nos fuimos a pasar 9 días en familia y ya de vuelta, antes de abandonar Sort, queriamos volver. he tardado 14 días en regresar, aunque esta vez sólo un muy corto finde inolvidable. Gracias Gilbert, David, Petra y todo el equipo, no teneis rival.
Hasta pronto, (amenazo con volver).

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Hola Pedro, o mejor dicho y permite la confianza, amigo Pedro. Porque vuestra estancia con toda la familia y por dos veces nos llena de orgullo y sólo podemos que estar agradecidos a gente como vosotros que nos permite en distintas ocasiones ofrecer nuestra casa y actividades a personas que lo disfrutáis y valoráis como vosotros. Un abrazo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Excelente trato, calidad-precio muy bien, limpio, baño comun, habitaciones de 6, posibilidad de hacer varias actividades de aventura, el precio incluye galería fotografica, a menos de 10min andando a Sort centro. Muy recomendable para pasar un fin de semana!

• Se alojó el agosto de 2013
Gracias Lorena por tu amable comentario y repaso detallado de todos nuestros servicios, ya sea en la casa como en las actividades que ofrecemos con packs de fin de semana intentamos ofrecer lo mejor de nosotros mismos. Un fuerte abrazo y hasta la próxima
Caldes de Montbui, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Hemos pasado 4 dias en La Borda y me gustaria destacar el excelente trato que te ofrecen tanto los monitores como los propietarios, David y Gilbert. La comida y el servicio muy bueno, a destacar las verduras del huerto y los huevos de la granja.
La recomedaremos a nuestros amigos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Hola familia y gracias por vuestros comentarios. Agradecemos especialmente a los clientes que valoráis nuestra cocina con productos de proximidad así como el trato porque es nuestra razón de ser. Un fuerte abrazo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Nosotros vinimos a pasar la noche y hacer ráfting al día siguiente. La experiencia ha sido inmejorable! La cena y el desalluno espectacular! La gente encantadora y la actividad divertidísima! Se nota que hacen las cosas con cariño, pues se esmeran en hacerte feliz con los pequeños detalles. Además después del Rafting nos regalaron un CD con todas las fotos y también hicimos un pica-pica estupendo!

Muchísimas gracias chicos! Sois los mejores!! :)))

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Hola Virginia y como decimos a todos los que opináis en meses como agosto y que no tenemos tiempo de responder porque el trabajo y dedicación nos absorbe: MILLONES DE GRACIAS por ser como sois y hacernos disfrutar cada minuto que os dedicamos durante vuestra estancia. Un fuerte abrazo y esperamos veros pronto
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sort
Hotel Pessets & Spa

¿Has estado en Borda de Ritort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Borda de Ritort

Dirección: Paseo Les Vernedes s/n, Sort, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Sort
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Sort
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 13 € - 31 €
Hotel Borda De Ritort Sort

Si es el propietario o director del Borda de Ritort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.