“Fin de semana excelente!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Borda de Ritort

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Sort
Borda de Ritort
Añadiste el Borda de Ritort a tu lista de perfiles guardados
Paseo Les Vernedes s/n, Sort, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Sort
Andorra
“Fin de semana excelente!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

La borda esta cuidada al máximo, la limpieza impecable, las habitaciones de 4, de 6 son realmente confortables!
La comida que nos ofrecieron era buenísima, y todo típico de la zona!
Puedes hacer actividades de aventura desde allí mismo sin que tengas que desplazarte a buscar agencias, lo llevan todo ellos! Eso es un buen punto a favor!
Para pasar unos días en familia y/o amigos es una opción genial!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Borda R, Propietario en Borda de Ritort, respondió a esta opinión, 2 octubre 2013
Como agradecemos recibir comentarios que valoren nuestro trabajo y además desde Andorra, porque nos gusta mucho que desde la proximidad que nos vistáis también valoréis nuestra dedicación y servicios. Para no repetir, simplemente gracias a todo el grupo por hacer que nuestro trabajo sea tan fácil y agradecido. Un fuerte abrazo

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Hemos celebrado la despedida de soltera de una amiga y el trato ha sido excelente. Facilitaron un menú para celíacos, además de ser encantadores! Las actividades que ofrecen también estan muy bien. Resumiendo, es un lugar muy recomendable!!!! Nosotras volveremos!

• Se alojó el agosto de 2013
Hola Laura y saludos a Andorra...para nosotros ha sido un placer organizar vuestro fin de semana y estamos encantados que valoréis de forma tan excelente todos nuestros servicios. Tanto todos los que trabajamos en la casa como los monitores hemos estado encantados y divertidos de tener vuestra visita para celebrar el evento de vuestra amiga. Un fuerte abrazo y hasta pronto
Madrud
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Hemos pasado 9 días en La Borda.

1º Ubicación: está a las afueras de Sort, a unos 10 minutos andando, rodeada de montañas. Desde la piscina, tiene unas vistas excepcionales.

2º Servicios de restaurante: te ofrecen media pensión, pero si quieres comer, también puedes, pero eso sí, en plan ligero, como alguna pizza, bocata, etc. Tanto el desayuno como la cena están fenomenal, las verduras suelen ser de su huerta y la carne que usan es ecologógica. En definitiva, la comida es estupenda.

3º Las instalaciones: aunque las habitaciones no tienen baño incorporado (es tipo albergue), los baños están limpisimos. La cama no la hacen, pero si te barren todos los días la habitación. Tienen zonas cubiertas comunes estupendas, para ver la televisión, leer, etc.

4º Actividades: ofrecen paquetes multiaventura, que están fenomenal.

A Gisbert, David (propietarios del Lugar), Manu, Juanes (monitores); Petra (que es un cielo y nos atiende en el comedor), a todos muchas gracias, por hacer la estancia tan agradable a los viajeros que por allí pasamos.

Esperamos volver.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Hola Lola, y para no repetirnos en respuestas que hemos dado a otros clientes y que hacemos extensivos a todos y todas, gracias, gracias y gracias por vuestra visita, por vuestros comentarios y por hacer nuestro trabajo tan fácil. Un abrazo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Impresionante, sí, no solo por las actividades y el empeño y experiencia, son como de la familia, es de esos lugares que te atren por todo, especialmente por la gente, nos fuimos a pasar 9 días en familia y ya de vuelta, antes de abandonar Sort, queriamos volver. he tardado 14 días en regresar, aunque esta vez sólo un muy corto finde inolvidable. Gracias Gilbert, David, Petra y todo el equipo, no teneis rival.
Hasta pronto, (amenazo con volver).

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Hola Pedro, o mejor dicho y permite la confianza, amigo Pedro. Porque vuestra estancia con toda la familia y por dos veces nos llena de orgullo y sólo podemos que estar agradecidos a gente como vosotros que nos permite en distintas ocasiones ofrecer nuestra casa y actividades a personas que lo disfrutáis y valoráis como vosotros. Un abrazo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente trato, calidad-precio muy bien, limpio, baño comun, habitaciones de 6, posibilidad de hacer varias actividades de aventura, el precio incluye galería fotografica, a menos de 10min andando a Sort centro. Muy recomendable para pasar un fin de semana!

• Se alojó el agosto de 2013
Gracias Lorena por tu amable comentario y repaso detallado de todos nuestros servicios, ya sea en la casa como en las actividades que ofrecemos con packs de fin de semana intentamos ofrecer lo mejor de nosotros mismos. Un fuerte abrazo y hasta la próxima

¿Has estado en Borda de Ritort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Borda de Ritort

Dirección: Paseo Les Vernedes s/n, Sort, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Sort
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Sort
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 12 € - 27 €
Hotel Borda De Ritort Sort

Si es el propietario o director del Borda de Ritort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.