“Actividades y actitud 10, comida 7 y estancia 5” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Borda de Ritort

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Sort
Borda de Ritort
Añadiste el Borda de Ritort a tu lista de perfiles guardados
Paseo Les Vernedes s/n, Sort, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Sort
Provincia de Valencia, España
“Actividades y actitud 10, comida 7 y estancia 5”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Hemos estado en familia y quiero confirmar que volveriamos.
Las actividades y diversion con los pequeños (rafting,bicicletas, caballos, 4x4,etc) ha estado a la altura y el entorno tanto del hotel como de alrededores es fantástico.
Por otro lado la actitud de propietario y equipo es muy buena y dispuesta,más de la que se espera. Y a pesar de puntualidad y de ciertos olvidos repetitivos la recomiendo.
Por contra hay dos peros, los menús para mi no son como he leído (media pensión). Nada acordes a la zona, están cocinados con recetas y cantidades flojas (por ejemplo parrillada de embutido con papas??, etc). Eso sí, el desayuno excelente con huevos de corral y cantidades ilimitadas.
Y segundo, en nuestra habitación les falta algo de ventilación (recomiendo ventiladores puesto que con ventana abierta no es suficiente además del confirmado ataque de mosquitos).
Aun asi para mi queda todo justificado por el precio que es muy muy razonable y posiblemente tanto por tan poco es injusto exigirlo.
Y repito que la esencia del viaje que fueron las actividades y entorno son insuperables y muy personales.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Este verano pasamos una semana fantástica en La Borda. Es un sitio ideal para estar con los niños pequeños, lleno de espacios para jugar y correr. Su pequeña granja, Row y Barri, 2 preciosos perros que juegan con los niños, Gilbert y su amabilidad y que decir de Petra...., maravillosa, superatenta y siempre con esa sonrisa que te alegra el día. Muchísimas gracias a todos por vuestra amabilidad. Marc y Héctor se lo pasaron genial, y nosotros, sus papis también. Volveremos en otra ocasión para disfrutar de todas las actividades que ofreceis. Un remanso de paz para desconectar!! No os lo perdais!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Hemos estado de vacaciones con la familia durante 5 dias, un sitio encantador y tranquilo. Para ir con niños pequeños dispone de parque infantil, piscina, grandes espacios y una pequeña granja. A 10 minutos del centro de Sort, ofrecen actividades de aventura y justo al lado hay una hipica donde los niños pueden montar a cabalo y dar un paseo. Las habitaciones estan muy cuidadas y limpias. Nosotros estuvimos en una de 3 literas y nos cogimos la opcion de la cuna.
Tanto el trato y la comida merecen comentario a parte: excelente, fantastico, familiar y muy cercano.
Repetiremos seguro, a parte de recomendarlo a todos los amigos y familia.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Borda R, Propietario en Borda de Ritort, respondió a esta opinión, 2 octubre 2013
Hola Carles y muchísimas gracias por la extensión y claridad de tu comentario. Para nosotros el turismo familiar, con lo que supone ofrecer todo adaptado desde los más peques hasta los adultos, es un reto constante en actualizar nuestros servicios para que los padres/madres os encontréis como en casa y sólo penséis en disfrutar, desconectar y descubrir nuestro magnífico pequeño rincón de naturaleza. Esperamos veros pronto, un abrazo.
Andorra
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

La borda esta cuidada al máximo, la limpieza impecable, las habitaciones de 4, de 6 son realmente confortables!
La comida que nos ofrecieron era buenísima, y todo típico de la zona!
Puedes hacer actividades de aventura desde allí mismo sin que tengas que desplazarte a buscar agencias, lo llevan todo ellos! Eso es un buen punto a favor!
Para pasar unos días en familia y/o amigos es una opción genial!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Como agradecemos recibir comentarios que valoren nuestro trabajo y además desde Andorra, porque nos gusta mucho que desde la proximidad que nos vistáis también valoréis nuestra dedicación y servicios. Para no repetir, simplemente gracias a todo el grupo por hacer que nuestro trabajo sea tan fácil y agradecido. Un fuerte abrazo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Hemos celebrado la despedida de soltera de una amiga y el trato ha sido excelente. Facilitaron un menú para celíacos, además de ser encantadores! Las actividades que ofrecen también estan muy bien. Resumiendo, es un lugar muy recomendable!!!! Nosotras volveremos!

• Se alojó el agosto de 2013
Hola Laura y saludos a Andorra...para nosotros ha sido un placer organizar vuestro fin de semana y estamos encantados que valoréis de forma tan excelente todos nuestros servicios. Tanto todos los que trabajamos en la casa como los monitores hemos estado encantados y divertidos de tener vuestra visita para celebrar el evento de vuestra amiga. Un fuerte abrazo y hasta pronto

¿Has estado en Borda de Ritort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Borda de Ritort

Dirección: Paseo Les Vernedes s/n, Sort, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Sort
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Sort
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 12 € - 29 €
Hotel Borda De Ritort Sort

Si es el propietario o director del Borda de Ritort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.