“Agridulce” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Borda de Ritort

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Sort
Borda de Ritort
Paseo Les Vernedes s/n, Sort, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Sort
Barcelona
“Agridulce”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2008

Esta casa rural, enmarcada en los bellos paisajes de los pirineos de Lleida, fue el lugar escogido por mi mujer para hacer una escapadita a este rincón maravilloso de la geografía catalana. Su página web está muy bien editada, y allí podéis encontrar mucha información sobre los alojamientos, desayunos (incluídos en el precio) y propuestas de ocio que podéis hacer por los alrededores, también gestionadas por la misma empresa, Turisnat.
Las habitaciones son muy sencillas, quizás más de albergue que de casa rural, no tienen baño ni aseo individual, y tanto para ir al lavabo, como para ducharos o lavaros los dientes, deberéis acudir a los baños comunes para todas las habitaciones. Las camas os las tenéis que hacer vosotros mismos, y no hay servicio de habitaciones. Disponen de 2 o 3 habitaciones para dos personas, siempre con cama individual, y el resto son de 4, 6 o 12 personas (con literas incluso).
Los desayunos están bien, con zumo, embutidos, pan tostado, mantequilla y mermelada o incluso crema de cacao. También podéis pedir tortilla si queréis y claro está, el café.
La finca es grande, se pueden hacer barbacoas, jugar a fútbol o simplemente pasear. En las inmediaciones dispondréis de una hípica, varios caminos para hacer senderismo, posibilidad de alquilar bicicletas e incluso alguna excursión en quad.
Está a 2 minutos de Sort caminando, pueblecito típico de montaña venido a más por el auge del turismo de esquí y por la ubicación en su municipio de la famosa administración de lotería La Bruixa d'Or, donde comprar un décimo para estas navidades ha sido una odisea, os lo prometo.
En fin, la estancia agradable pero para ser una casa rural hubiera esperado quizás un alojamiento algo mejor. Sin duda es ideal para familias con niños preadolescentes, amigos y con ganas de pasarlo bien sin mirar demasiado la comodidad. En mi caso viajé con mi mujer enferma y no estuvo muy cómoda, pero es una particularidad que para aquellos que estéis en plena forma, no os importará en absoluto tener que ducharos con algo de frío!

• Me gustó — La amabilidad y la ubicación
  • No me gustó — La falta de servicios
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

24 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios

¿Has estado en Borda de Ritort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Borda de Ritort

Dirección: Paseo Les Vernedes s/n, Sort, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Sort
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Sort
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 11 € - 26 €
Hotel Borda De Ritort Sort

Si es el propietario o director del Borda de Ritort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Borda de Ritort a tu lista de perfiles guardados