“Increíblemente un 10” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Terrassa, España
“Increíblemente un 10”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Trato increíble la cena espectacular he estado en hoteles de 5 estrellas y no tienen nada q envidiar fui con mi perra y fue una clienta más, muy bonito y llenos de detalles el personal muy atentos y serviciales . La gente q diga algo malo de este hotel es q nunca han viajado y son idiotas Xq no hay fallos donde quieras buscarlos . Gracias por el trato q nos fueron a mi , mi pareja y a mi Crestado China que es una perra pero la trataron como una clienta más un 10

• Se alojó el mayo de 2013

En solitario
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

La semana pasada estuvimos en este hotel. Es un hotelito con mucho encanto, regentado por una pareja joven, súper amable, que tratan de que la estancia sea muy confortable. Eva nos aconsejó sobre las excursiones que podíamos hacer, lugares donde ir, y Joan nos explicó la historia del hotel, enseñándonos las estancias comunes, que están decoradas con muy buen gusto.
Por la noche cenamos en el restaurante del hotel, "El celler dels joglars", un restaurante precioso de estilo modernista, donde la la relación precio cálida es excelente.
Lo que menos nos gustó del hotel fue el spa. Es un servicio optativo, pero nos pareció caro. Creemos que se podría mejorar, añadiendo música, velas, alguna bebida, ... para que el precio estuviese más acorde con el servicio.
En general, el hotel es muy recomendable. Si volviésemos por la zona, nos volveríamos a hospedar en L'Alcova.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel está decorado con mucho gusto y acorde con el entorno. El trato es fantástico y lo que más sorprende es la calidad de la comida, tanto en el desayuno como en la cena del restaurante. Comida de proximidad sin olvidar un poco de innovación. Sin duda repetiremos.

• Se alojó el noviembre de 2013
Lerida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Grato descubrimiento en nuestro viaje por el Pirineo Catalan,Un hotel encantador , con el encanto de sus dueños .
Han sido unos dias inolvidables , en gran parte gracias al trato recibido por Eva, Joan y sus hijas Maria y Alicia , dos encantos .
Las recomendaciones de Eva a la hora de sugerirnos excursiones y las cenas con las que nos deleitaba Joan por las noches son dificiles de olvidar.
Como Hotel , un 10 han sabido sacar el maximo partido a la reabilitacion de un antiguo caseron Pirienaico,con bonitos detalles y como restaurante se merece una opinion aparte IMPRESIONANTE como trabajan los productos de la zona para conseguir que descubras con el paladar la esencia de la mejor comida del Pirineo y a un precio que en estos dias te cuesta creer .
Muy recomendable .

A partir de ahora ya tenemos dos excusas para ir a Sort, la loteria de la Bruixa y comer en el Celler del Joglars , que asi se llama el restaurante del Hotel.

¡¡¡¡¡Volveremos¡¡¡¡

Consejo sobre las habitaciones: No dejeis de probar las cenas del Cellerdel Joglars
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
alcova13031303, Propietario en L'Alcova Rural Hotel, respondió a esta opinión, 25 octubre 2013
Ante todo, ¡muchas gracias por tomaros el tiempo y la moslestia de recomendar nuestro hotel y restaurante!. Nos hace mucha ilusión que hayáis vuelto a casa con tan buen sabor de boca tras vuestra estancia con nosotros. Os mandamos un fuerte abrazo desde el Pirineo. Eva, Joan, María y Alicia.
Navalmoral de la Mata, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Este es un hotel sin duda para repetir, después de pasar una semana con mi familia no dudaré en volver, todos sus detalles nos hicieron pasar unos dias de ensueño!
El restaurante muy especial con una cocina elaborada y con unas cantidades muy abundantes de comida Tambien tenian siempre a punto el menu para nuestras dos hijitas, cuidandolas en todo momento!
Ya hemos reservado para el año que viene!

Consejo sobre las habitaciones: La habitación familiar de 4 plazas es fantastica y muy bien equipada
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en L'Alcova Rural Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el L'Alcova Rural Hotel

Dirección: Placa Major s/n, 25569 Sort, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Sort
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Sort
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 163 €
Acojedor alojamiento de montaña con mucho encanto, situado en un paraje de gran belleza y con muy buenas comunicaciones, ubicado en una antigua casa señorial del siglo XIXUn trato humano y personalizado para cada uno de nuestros clientes y un servicio exclusivo nos diferencia.Estamos en un pueblo llamado MONTARDIT DE BAIX, a 2 Km de Sort, centro de actividades de aventura, y al pie del Parque Natural de l'Alt Pirineu, en la comarca del Pallars Sobirà (Lleida).Situados también a 20 Km del Parque Nacional d'Aigüestortes i Estany de Sant Maurici, a 30 min. de las estaciones de esquí de Gran Pallars (Portainé y Espot Esquí), y Tavascan,yi a 40 min. de Baqueira Beret de y fde la estación de esquí nórdico de Viròs y Sant Joan de l'Erm. Aceptamos mascotas educadas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el L'Alcova Rural Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel L'alcova Rural Montardit De Baix

Si es el propietario o director del L'Alcova Rural Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.