“Extraordinaria organización” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Información útil: Acceso para sillas de ruedas, Actividades para niños mayores
“Extraordinaria organización”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Hicimos una descenso de más de dos horas con una niña de 13 años que disfrutó lo indecible, igual que nosotros. Thor, nuestro guía, nos regaló una experiencia inolvidable, siempre atento y de buen humor. Se nota que los guías disfrutan de su trabajo y lo saben contagiar. No sólo fue un paseo en barca por aguas bravas, sino un ejercicio de compañerismo muy saludable y recomendable. Seguro que repetimos el año que viene. Gracias a Pepo, Thor y el resto de guías.

Fdo. La mañica

Visitado el agosto de 2013
Pepo F, Gerente en La Rafting Company, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2013
Hola amigos,

Muchas ggracias por el comentario. Nosotros tambien lo pasamos bien con vuestra compañia.

Esperamos volver a veros por aqui.

Un cordial saludo de parte de todo el equipo.

Doña Mencía, Andalucia, Spain
“IMPRESIONANTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Impresionante descenso de Rafting por el Rio Noguera Pallaresa. Un río increible para hacerlo con una empresa de calidad. 2 horas de descenso disfrutando desde el inicio hasta el final, jugando con el río, rápidos, piedras, contracorrientes... Organización, diversión, seguridad, buen trato garantizados. Recomendable 1000% pasar por Sort y visitar La Rafting Company, no os arrepentireis. Volveremos en primavera sin duda. Gracias a Pepo, Albert y al resto de guías. Experiencia dificil de olvidar

Pepo F, Gerente en La Rafting Company, respondió a esta opinión, 14 agosto 2013
Hola amigos,

Muchas gracias por la recomendación. Os esperamos la proxima primavera para disfrutar del deshielo.
Un saludo de parte de todos.
Sabadell, Catalonia, Spain
“BRUTAL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Simplemente brutal, trato excelente, monitores increibles, en nuestro caso nos tocó Albert, le doy un 15 sobre 10, nos hizo disfrutar como nunca siempre dentro de la profesionalidad que tiene. Sin duda alguna, volveremos!!!!

Pepo F, Gerente en La Rafting Company, respondió a esta opinión, 22 agosto 2013
Hola Victor,

Muchas gracias por el comentario. Estamos muy contentos de que lo hayas pasado tan bien. Esperamos volver a verte pronto por aqui. Un cordial saludo de todo el equipo.
Rubí, España
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Te dan todo el equipo inclullendo el transporte. mi novio y yo nos ha tocado con Albert; si quieres diversion a tope pedir con el. no es solo bajar el rio y hacer rapidos jiji no desvelo mas. soloo felicitar a la empresa, por su politica de empresa, no van a por dinero, hacen que lo disfrutes de verdad y sin prisas

Visitado el agosto de 2013
Pepo F, Gerente en La Rafting Company, respondió a esta opinión, 14 septiembre 2013
Hola Lidia,

Muchísimas gracias por el comentario. Estamos muy contentos de que lo pasaras en grande con la actividad y...nosotros tampoco les desvelaremos el secreto. Tendrán que venir para comprobarlo.

Un saludo y hasta pronto.
Barcelona, Catalonia, Spain
4 opiniones sobre atracciones
“Navegando el rio Soca (Slovenia)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Absolutamente recomendable.

Ha sido una experiencia increible. Navegar por un rio de aguas claras y limpias ha estado increible.

Los guias, excelentes, hacian faciles pasos que podian parecer mas complicados, con explicaciones sencillas, claras y didacticas.

Las instalaciones, hemos dormido en un camping en una tienda compartida. Dormiamos sobre pequeños somieres, con lo que a pesaaar de que acababa cansado, podia descansar muy bien.

El rio, vale la pena navegarlo en piragua al menos una vez. Es un rio muy limpio que tiene todos los niveles. El paisage que acompaña la navegacion és tambien todo un lujo. El Soca se encuentra en los Alpes Julianos, y al tener una estructura calcarea, todo el rio se ve de un color azul precioso.

Visitado el junio de 2013
Pepo F, Gerente en La Rafting Company, respondió a esta opinión, 22 agosto 2013
Hola Rafel,

Muchas gracias por el comentario y por ser un seguidor incondicional de nuestras propuestas. Sabemos que lo has pasado genial en Eslovenia y esperamos que lo pases mejor todavia en la proxima escapada que compartamos.
Un saludo de parte de todos.