“Me lo pasé en grande!” 5 de 5 estrellas

Attraction Details
Información útil: Actividades para niños mayores, Acceso para sillas de ruedas
“Me lo pasé en grande!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Fuimos en canoa de dos con la Rafting Company y fue muy emocionante! era la primera vez que lo hacía y me encantó, nuestro guía era Ivan y estuvimos muy contentos con su manera de tratarnos y toda la información que nos dio, pude disfrutar de la aventura y me divertí mucho.
Es una experiencia muy recomendable!

Visitado el septiembre de 2013
Pepo F, Gerente en La Rafting Company, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2013
Hola amig@s,

Muchas gracias por el comentario. La verdad es que el tramo que hicisteis es espectacular y muy divertido. Estuvimos encantados de compartir esta experiencia con vosotros.

Un cordial saludo de parte de todo el equipo y hasta pronto.

Toledo, España
“Emocionante y divertido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Son profesionales que te permiten experimentar aventura sin tener ni idea. Además se desvivieron por que pasáramos un rato divertido y a la vez nos daban información de los sitios por donde íbamos pasando.

Visitado el agosto de 2013
Pepo F, Gerente en La Rafting Company, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2013
Hola amigos,

Muchas gracias por el comentario. Nosotros tambien lo pasamos muy bien. Esperamos volver a veros pronto por aquí.

Un cordial saludo de todo el equipo.
Bilbao, España
“Muy recomendable La Rafting Co.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Fue un viaje sorpresa para nuestros tres hijos adolescentes, de 12 a 14 años.
Desde la reserva hasta el final el trato es espectacular. Tras haber realizado otros raftings en otros ríos y otros países está es, sin duda, la vez que más hemos disfrutado de la aventura, del río y del paisaje. Nuestros hijos no paran de preguntarnos cuando repetimos. Gracias al equipo de La Rafting Co. Nuestro "timonel" fue Edu, un "crack"; Muchas gracias ¡equipo! :-)

Visitado el agosto de 2013
Pepo F, Gerente en La Rafting Company, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Hola familia,

Muchas gracias por el comentario. Estaremos encantados de compartir de nuevo estos buenos momentos con todos vosotros la proxima vez que nos visiteis.Hasta pronto.

Un cordial saludo de parte de todos los compañeros de La Rafting Company.
Barcelona
“Qué grandes!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

hice el descenso hace unos días con mis hijos de 8 y 6 años y fue una experiencia increíble y difícil de olvidar. Desde que fuimos a informarnos hasta la bajada en rafting fueron exquisitos en el trato. Muchas gracias al guía Raúl por ese rato tan fantástico y divertido durante el descenso y al resto del equipo por su trato. Repetiremos sin duda la próxima temporada. Seguid con ese entusiasmo que contagiáis. Muy recomendable para familias con niños.

Visitado el agosto de 2013
Pepo F, Gerente en La Rafting Company, respondió a esta opinión, 14 septiembre 2013
Hola familia,

Muchas gracias por el comentario y la recomendación. Estamos encantados de que tanto los mayores como los pequeños de la casa os lo pasasseis bien.

Estaremos encantados de volver a compartir otra aventura con vosotros la próxima vez que paséis por aquí.

Un saludo,
“Más que recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

No se limitan a cumplir un guión, aportan un "plus" personal impagable que te permite disfrutar del rio hasta acértelo tuyo. Más que profesionales.

Visitado el agosto de 2013
Pepo F, Gerente en La Rafting Company, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2013
Hola Pere,

Muchas gracias por el comentario. Nos ha gustado mucho. Esperamos volver a verte por aquí.

Un saludo de parte de todo el equipo.