“Ualaaaaa como mola!!!!” 5 de 5 estrellas

Attraction Details
Información útil: Actividades para niños mayores, Acceso para sillas de ruedas
“Ualaaaaa como mola!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Rafting Llavorsí-Sort. Nervios, risas, adrenalina, agua, muuuuucha agua, caidas, rescates, piques, suuuuubeeee, baaaajaaa, respira, disfruta, siente!!! Vivencias geniales de la mano de la Rafting Company, Raúl nos hizo pasar unos momentos divertidisimos pasados por agua, pero siempre sintiéndote con seguridad y confianza. Un equipo genial!!! Te informan de todo, te mandan documentación antes de hacer la actividad, y alli se ocupan de que entiendas lo que hay que hacer y que lo pases bien. Repetiremos seguro!!! y mayo un mes genial por el nivel de agua que lleva el río. Por cierto! las fotos que te hacen son geniales, hay que llevarselas de recuerdo. Le recomiendo esta empresa a todo el mundo que quiera disfrutar de un día inolvidable ;)

Visitado el mayo de 2014
Pepo F, Gerente en La Rafting Company, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Hola amigos,

Muchas gracias por el comentario y por compartir un emocionante descenso con nosotros. Con gente como vosotros si que mola!
Un saludo de parte de todo el equipo de La Rafting Company !

“Muy, muy divertido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Increíble experiencia. Los guías/monitores muy atentos y cordiales. Un trato muy familiar y cercano. El río bravo y fresco, como debe ser. Un subidón de adrenalina para quien lo quiera. Recomendado 100%!!
Gracias :D

Visitado el mayo de 2014
Pepo F, Gerente en La Rafting Company, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Hola amigos,

Muchísimas gracias por el comentario. En esta época del año el río es realmente un subidón de adrenalina. Esperamos volver a veros pronto.

Un saludo de parte de todo el "team".
Barcelona
3 opiniones de atracciones
“Que bien que lo hemos pasado.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Pues eso....este finde hemos hecho el barranc de l'infern con Edu.

La verdad es que ha sido genial, por la aventura y por el trato de Edu. Gran profesional que se explica muy bien y hace que te lo pases genial.

El trato tambien de la gente de la oficina genial.

Repetimos seguro....vamos!!!!!

Pepo F, Gerente en La Rafting Company, respondió a esta opinión, 1 mayo 2014
Hola amigos,

Muchas gracias por el comentario. Como ya sabeis, nosotros tambien lo pasamos genial. Estaremos encantados de que repitais y os esperamos con ganas de vivir nuevas experiencias.

Un abrazo de parte de todos,
“Por y para ti”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Mi aplauso para los de La Rafting Company. Su único afán es que uno se lo pase bien (Marc eres un crac). Volveremos.

Pepo F, Gerente en La Rafting Company, respondió a esta opinión, 1 mayo 2014
Hola familia,

Nos habéis pillado. La verdad es que lo que más nos gusta es ver que lo pasáis bien con nosotros. Muchas gracias por el comentario y por el aplauso.

Esperamos veros de nuevo.

Un saludo de parte de todo el equipo.
“Gran profesionalidad de la gente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Hoy hemos hecho un barranco con el guia Edu y ha estado más que bien. Gran persona y gran profesional del tema. Decir también que desde la Rafting Company nos han atendido muy bien haciendo la reserva unos dias antes y el mismo dia de la actividad.
Seguro que volvemos!

Pepo F, Gerente en La Rafting Company, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Hola amigo,

Muchas gracias por el comentario. Forma parte de nuestra filosofía intentar que tengáis una buena experiencia con nosotros desde el primer momento hasta que finalizáis cualquiera de las actividades. Esperamos volver a verte de nuevo para compartir nuevas aventuras.

Un cordial saludo,