“Fascinante.” 5 de 5 estrellas

Información útil: Acceso para sillas de ruedas, Actividades para niños mayores
Guardiola de Berga, Catalonia, Spain
“Fascinante.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Fue espectacular en todos los sentidos.la bajada, el trato, todo super bien.para repetir sin ninguna duda!!

Pepo F, Gerente en La Rafting Company, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Hola amigos,

Muchas gracias por el comentario. El vuestro fue un grupo super agradable. Esperamos volver a veros por aquí y disfrutar de nuevo de alguna emocionante actividad.

Un cordial saludo de parte de los miebros de La Rafting Company

“Unos cracks. Muy profesionales y muy divertidos!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Este fin de semana nos lo pasamos genial con la gente de "La Rafting Company". Se nota que disfrutan haciendo su trabajo y hacen disfrutar a los demás. Gracias por una maravillosa experiencia. Repetiremos seguro.

Pepo F, Gerente en La Rafting Company, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Hola Xavi,

Muy agradecidos por el comentario. El fin de semana y el descenso fue genial para todos. Para nosotros tambien.Esperamos volver a veros por aquí.
Un cordial saludo de parte de todo el equipo.
“Geniales. Los mejores sin duda”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Competentes, divertidos, experimentados, te transmiten seguridad y muy buen rollo. Sin duda, los mejores.

Pepo F, Gerente en La Rafting Company, respondió a esta opinión, 31 mayo 2014
Hola Marta,

Muchas gracias por el comentario. Estamos muy contantos de haberte parecido todas esas cosas que dices de nosotros. No se si somos los mejores, pero seguro que somos los que vivimos con mas pasión nuestros trabajo.

Un abrazo y esperamos verte de nuevo por aquí.
Sort
“Excelente Riu&Biu con La Rafting co”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

El pasado lunes 26 de mayo, realizamos un descenso por el rio Noguera Pallaresa con los profesionales de la Rafting&co que dificilmente olvidaremos. Un descenso compartido con una cata de vinos a mitad del trayecto en un puente suspendido sobre las aguas bravas del rio....Simplemente espectacular! Rio y vino...alegria, diversión...naturaleza salvaje, vinos con alma...una combinación de elementos que te hacen sentir vivo! Felicidades!

Pepo F, Gerente en La Rafting Company, respondió a esta opinión, 31 mayo 2014
Hola chicos,

Por diferentes motivos siempre hay comentarios que son especiales. Esta es una de esas ocasiones. Para nosotros también ha sido un descenso inolvidable. Diversión, buen rollo y una cata espectacular de Biu. Mucho más que un vino. Un proyecto increíble con el que estamos encantados de colaborar.

Un cordial saludo de parte de todos los miembros de La Rafting Company.
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Gente muy competente y preparada.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Hemos celebrado la despedida de soltero de un amigo con la Rafting Co. porque queríamos hacer algo diferente. Desde el principio todo fueron facilidades y buen rollo, pero lo que más nos gustó es su forma de trabajar y la seguridad que te transmiten durante todas las actividades. Además nos reservaron la estancia en el hotel Pessets, donde pudimos disfrutar de una sesión de Spa tras llegar agotados del barranquismo.

Pepo F, Gerente en La Rafting Company, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Hola Carlos,

Muchas gracias por el comentario. Con gente como vosotros el tema del buen rollo es fácil. Nosotros también hemos disfrutado de un fin de semana genial.

Un cordial saludo,