“Excelente” 5 de 5 estrellas

Información útil: Acceso para sillas de ruedas, Actividades para niños mayores
Alcorcón, España
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Un gran equipo de gente con mucha profesionalidad. Seguramente la mejor relación calidad/precio. Los 10 salimos muy satisfechos.

Visitado el agosto de 2014
Pepo F, Gerente en La Rafting Company, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Hola amigos,

Gracias por el comentario. Estamos muy contentos de que todos lo pasaseis bien y esperamos veros de nuevo por aquí para compartir nuevas experiencias en el río.

Un cordial saludo de parte de todos.

• Primero en hebreo
15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 49 votos útiles
“Gracias”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Lo pasamos mi familia y yo genial haciendo rafting. Gracias Dmitri por tu paciencia, simpatía y profesionalidad, y lo bien que te hiciste con los niños del grupo.
Gracias a todos los monitores, sois realmente agradables.
El único pero: que no admitáis tarjetas y que no lo aviséis al reservar. No seáis tan amarretes...

Visitado el agosto de 2014
Pepo F, Gerente en La Rafting Company, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Hola amigos,

Muchas gracias por el comentario. Nos gusta saber que lo habéis pasado bien en el descenso por el río. Estaremos encantados de atenderos de nuevo en la próxima ocasión que paséis por los Pirineos. Tendremos en cuenta tu sugerencia.

Un cordial saludo de todo el "team".
“Rafting Top 10”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Hola gente de La Rafting Company:
Muchas gracias por el plus de emocion y buen rollo en el rafting que hicimos con vosotros por el imcomparable Noguera Pallaresa. Lo recomendaremos a nuestros amigos mas "heavys". Fue bueno lo de la llegada a Sort con todo el publico de la competicion de piragua mirando!!!!!!!

Rosa y família.

Pepo F, Gerente en La Rafting Company, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
Hola amigos,

Muchas gracias por el comentario y por la recomendación. Estaremos encantados de atenderos de nuevo a vosotros y a todos los amigos que nos queráis mandar.

Un cordial saludo de parte de todo el equipo.
“Genial!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Este fin de semana, algo presionada por mi pareja, me animé a hacer rafting. No las tenia todas conmigo y tengo que decir que después de apuntar-me todavía tenía más miedo y nervios, pero poco a poco se fueron disolviendo en cuanto me subí a la barca. Es una experiencia increíble llevada a cabo por grandes profesionales
Es una aventura llenaa de adrenalina, emoción, unas vistas espectaculares y sobretodo muchas risas ( con sesión de inglés incluída!). Me sentí muy segura y sin duda volvería a repetir.
Muchas gracias a Pepo por convencerme de que la sesión de rafting de la mañana era mejor y más cañera y muchas gracias a Edu, por hacer que una miedosa como yo disfrutase tantísimo de esta experiencia. ( Gracias también al resto por preocuparos tanto y por vuestra amabilidad.) Enjoy the river!

Anna.

Pepo F, Gerente en La Rafting Company, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
Hola Anna,

Muchas gracias por el comentario. Estamos encantados de haberte convencido y de haberte hecho disfrutar del río como lo hiciste. La próxima vez en el deshielo.

Un saludo y hasta pronto.
“Rafting genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Nos gusto mucho el trato cercano, sencillo y familiar que tuvimos. Ibamos un grupo de amigos con niños, el guia Marc fue genial y nos hizo vivir la bajada de una forma inolvidable. El material estaba bien y las duchas y vestuarios tambien.
Recomiendo a todo el mundo la experiencia.

Pepo F, Gerente en La Rafting Company, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Hola amigos,

Muchas gracias por la recomendación. Nos encanta llevar a toda la família al río. Sabemos que es una buena experiencia para compartir todos juntos.

Un cordial saludo de parte de todo el equipo.