“Cómodos pero viejos” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Adelaida

Apartamentos Adelaida
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Sort
Apartamentos Adelaida
C/ Diputacion, 3 | (Hotel Pessets), 25560 Sort, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 6 hoteles en Sort
Lima, Perú
“Cómodos pero viejos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Para una estancia familiar tuvimos lo básico para pasarla bien y con tranquilidad. Las habitaciones limpias, la cocina limpia (igual que el menaje), los baños también. Lo único a resaltar es que todo es viejo, la cocina, los muebles y el refrigerador. No había servicio de limpieza, eso corre por cada uno, pero era de esperarse.

En cuanto a los servicios, son los mismos que los del hotel; la piscina, la habitación de juegos, el bar y el restaurant (excelente). Eso si, dentro de los apartamentos no hay internet como en el área del hotel. Estuvo bueno en relación a la calidad/precio.

Consejo sobre las habitaciones: Una con vista al pueblo y las montañas.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

9 personas han opinado sobre este hotel

En pareja
En solitario
De negocios
Castellón de la Plana
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

el trato en el hotel muy bueno, los apartamentos están al girar la esquina, muy viejos, con todo lo necesario, no limpian al dia, pero son apartementos... no es un hotel. el ultimo dia te dejan salir a las 18, tuvimos que pagar algo, pero muy poco, ideal para ski/snow en gran pallars

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en uno de los apartamentos que dan a la piscina. Dormimos muy bien tanto en las camas individuales como en el sofá cama. La limpieza era correcta, pero había algo de polvo en el mueble de la televisión. Nada grave por eso. La cocina tenía todo lo necesario para no tener que traer nada de casa. El único 'problema', si es que puede llamarse así, fue que la luz de la nevera estaba fundida. Se notaba que la cocina era muy antigua, pero para pasar unos días o semanas es más que suficiente. El trato en recepción fue muy agradable todo el tiempo.
Evidentemente, no es un hotel de cinco estrellas, pero, para el precio que pagamos, nos ha sorprendido gratamente. Sobretodo la piscina, que es una gozada. Sin duda, volveremos.

PD: durante la noche se oye el río de fondo con la ventana abierta :)

• Se alojó el agosto de 2013
Portugalete, Pais Vasco, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012

Hemos estado cinco días en julio 6 personas en los apatamentos adelaida I y tengo que decir que hemos estado fenomenal. Están muy bien situados en el centro de Sort, muy económicos y muy limpios y como tienes acceso a los servicios del hotel, pues fenomenal. Comunicados directametne con la piscina y el jardin, que está genial, y con el spa (mis hijos han disfrutado mucho de la piscina). Habíamos leído varias críticas sobre los sofas-cama y tengo que decir que es verdad que no es un lujo, pero tampoco es para tanto. Mi marido y yo dormimos las 4 noches en el sofá-cama y no sé si era porque estabamos muy cansados, el caso es que dormimos fenomenal. La única pega que igual el mobiliario está un poco anticuado y se necesita renovar algo, pero como al final el apartamento lo utilizabamos para dormir, cenar y desayunar, para nosotros fue más que suficiente, para el precio que habíamos pagado. El personal del hotel muy agradable. Sin duda, lo recomendaremos y repetiremos algún día porque nos ha encantado la zona. Un saludo desde el País Vasco.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Apartamentos viejísimos.
Las camas estas sin hacer, las sabanas al abrirías encontramos dos pelos.
Los baños y la cocina de hace 30 años y la nevera del mismo tiempo, daba bastante asco cocinar.
Las toallas de baño no te las dejan en el apartamento, has de dejar 6€ de deposito x cada una.
Pagamos 70€ por un apartamento para 4, no es que sea caro si es un apartamento decente, pero desde luego este no lo vale.

• Se alojó el julio de 2012

¿Has estado en Apartamentos Adelaida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Adelaida

Dirección: C/ Diputacion, 3 | (Hotel Pessets), 25560 Sort, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Sort
Ocupa el puesto n.º6 de 6 hoteles en Sort

Si es el propietario o director del Apartamentos Adelaida, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Apartamentos Adelaida a tu lista de perfiles guardados