“Antes estaba mejor” 3 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
“Antes estaba mejor”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en este restaurante varias veces y la última no me ha gustado nada. Cogimos el menú y el primero está muy bien y completo, pero el segundo fatal. Unos pedimos pies de cerdo a la brasa y la verdad es que no sabían a nada, estaban recalentados y parecían chicle. Otros pidieron pollo a la brasa y estaba medio crudo. También tienen un menú infantil que está bastante bien donde hay pizza pero por lo visto se quedaron cortos en la pizza Margarita de mozzarella y pusieron roquefort, demasiado fuerte de sabor para un niño. Siempre que visitábamos Sort y sus alrededores comíamos allí pero la próxima vez lo pensare.

Visitado el agosto de 2014

“comida casera bien presentada i quedas satisfecho”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

la relación calidad precio de este establecimiento es excepcional el trato amable los postres muy buenos

Visitado el julio de 2014
“Nos dieron panceta cuando en la carta indicaba costillas a la brasa”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Un grupo de 7 personas comimos en este restaurante al mediodía. De primero casi todos una ensalada, que estaba bastante bien.

De segundo nos decidimos por un plato de la carta que indicaba: "Churrasco de cerdo (costillas con ajo y perejil)". En vez de costillas, nos sirvieron un par de trozos de panceta, apenas sin carne, todo grasa. Acompañados de media patata al horno y un par de espárragos.

Nos pareció un despropósito, no volvería a comer ahí, y tampoco lo recomendaría.

Saludos,

• Visitado el julio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
“La peor comida Sort”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

No hay muchos sitios en Sort, pero este sin duda es el peor de todos, de 7 personas que comimos ninguna salió contenta. Pedimos unos churrascos que parecían panceta con un 90% de la pieza de grasa, terrible, y yo pedí de primero una ensalada de gambas congeladas y salsa rosa de bote incomible, y no es nada barato si lo comparas con otros sitios de la zona.

“Menu para mediodía”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Tienen dos menus a elegir. Por 15 o por 19€
Un primer plato común para todos en el que ya te llenas bastante. Ensalada, embutidos, etc.
Un segundo plato a elegir. Está todo incluido en el menú por lo que sale muy bien de precio. Trato bueno

Visitado el junio de 2014