“Restaurante grande con carne a la brassa” 4 de 5 estrellas

Opciones: Cenas, Comidas, Reservaciones
Opciones: Cenas, Comidas, Reservaciones
Cervera, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Restaurante grande con carne a la brassa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Fuimos en viernes de agosto de 2014 y elegimos el menu, de 15 euros, muy completo, mucho embutido, pan tostado, el trato muy amable, es un sitio recomendable si se esta por la zona de sort, creo que es mas bueno que las opiniones que e leido negativas de el restaurante.
Es un local grande, con mucha gente, y es logico un poco de ruido.
La comida muy buena, y el trato correcto.

• Visitado el agosto de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Zaragoza, Aragon, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Si lo llegamos a saber....”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Buscábamos un sitio para desayunar bien y nos decidimos por el restaurante de este hotel. Al llegar no nos dieron ni los buenos días, ni una carta ni nada, se acercó la camarera y con una grosería increíble nos suelta: que queréis?. Ni un buenos días, ni nada. Pedimos unas tostadas de jamón con tomate, nos las trae a la mesa y le pedimos que traiga el aceite de oliva y la sal y la misma camarera de antes nos dice que no, que la tostada ya lleva; total que se hizo la loca y no nos lo trajo. Y la tosta, pues sinceramente me las he comido mucho mejores y más baratas, porque el jamón estaba sequísimo.
Fue un error haber desayunado aquí, pero para la próxima ya lo sabemos.

• Visitado el agosto de 2014
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Menu de trabajo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Muy buen precio del menu para la calidad que dan, el primero es muy consistente y las carnes estan a la brasa, el servicio es rapido y eficaz, camareros y "gerente" amables, quizas hay mucho ruido cuando esta lleno por lo grande que es el local.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Antes estaba mejor”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en este restaurante varias veces y la última no me ha gustado nada. Cogimos el menú y el primero está muy bien y completo, pero el segundo fatal. Unos pedimos pies de cerdo a la brasa y la verdad es que no sabían a nada, estaban recalentados y parecían chicle. Otros pidieron pollo a la brasa y estaba medio crudo. También tienen un menú infantil que está bastante bien donde hay pizza pero por lo visto se quedaron cortos en la pizza Margarita de mozzarella y pusieron roquefort, demasiado fuerte de sabor para un niño. Siempre que visitábamos Sort y sus alrededores comíamos allí pero la próxima vez lo pensare.

Visitado el agosto de 2014
“comida casera bien presentada i quedas satisfecho”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

la relación calidad precio de este establecimiento es excepcional el trato amable los postres muy buenos

Visitado el julio de 2014