“No hay palabras para definirlo ;)” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 2 de 8 atracciones en Sort
Tipo: Giras turísticas
Attraction Details
Catalonia, Spain
“No hay palabras para definirlo ;)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2012

He realizado varios descensos de barrancos y un curso con Explora Guies y la experiencia ha sido impresionante!!! He aprendido muchísimo y siempre me lo he pasado en grande. Ofrecen un amplio abanico de barrancos para descender, para todos los gustos, algunos de ellos de una gran belleza. Te sorprenden en todas las actividades que organizan.

Los guías son muy profesionales, priorizan la seguridad ante todo y respetan y conocen muy bien el entorno. Se adaptan a las características y preferencias del grupo y en todo momento te dan explicaciones para que puedas progresar de forma fácil y segura. Tienen una gran capacidad y facilidad para transmitir conocimientos. El material que utilizan para la actividad está en perfecto estado. El trato personal es inmejorable, agradable, cercano… y cuidan hasta el último detalle de la actividad (fotos del descenso, pica-pica al finalizar, detalles para los participantes…).

Con Explora disfrutas al 100% de la actividad y del entorno, sin prisas, y en un ambiente distendido.

Si lo pruebas, repites fijo!! :)

Visitado el julio de 2012
Annaexplora, Propietario en Explora Guies, respondió a esta opinión, 24 octubre 2012
Muchas gracias

Son muchos halagos para tan pequeña empresa.
Explora es una compañía de guías de carácter familiar, en la que disfrutamos de nuestro trabajo, priorizamos la seguridad, y el deseo del cliente, intentamos hacer una entrevista muy minuciosa para poder entender los deseos de nuestros clientes.
Entendemos que el beneficio más grande que pude recibir Explora es el de una sonrisa al terminar la actividad, la diversión no tiene precio.

barcelona
“Inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2012

Bueno, no se como definir el trato de EXPLORA GUIES.
La actividad que realizamos fue el descenso de cañones o barrancos. Hicimos dos barrancos en dos dias, y sinceramente, me senti como si estuviera haciendo una actividad con mis amigos...
La sensacion de seguridad que sus guias nos transmitieron fue maxima. Pero su "casi" obsesion por hacer las cosas correctamente y con el 100% de seguridad, no impidieron que el trato fuera cercano y agradable. Parecia que disfrutaban tanto ellos como nosotros... se notaba que gozan con su trabajo.
El equipo (neopreno, casco, arnes, mochilas...) que usamos estaba en un estado excelente, y habia profusion de tallas para adaptarse a todos.
Nos contrataron el albergue y los pic-nics, y cumplian sobradamente lo esperado...
En definitiva, nos quedo la sensacion de estar con unos autenticos profesionales, y a la vez, con un grupo de amigos... ¿que mas se puede pedir?

Un diez para explora guies

Visitado el septiembre de 2012
Gracias por esta opinión tan valiosa.
El equipo de Explora te agradece enormemente tus lineas...
Los guías titulados y con más de 10 años de experiencia de Explora, realizan este trabajo por que es el que mas les gusta. Y sí! verdaderamente disfrutan con ello, y más educando a futuros barranquistas, enseñando y transmitiendo conocimientos para que los interesados puedan entender la filosofía del descenso de barrancos des de el respeto, humildad y la seguridad, así como lo practicamos des de Explora.
Que disfrutéis en vuestros descensos.

Un abrazo Anna
Balaguer, España
“Simplemente genial!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2012

Un dia impresionante, acompanyados de unos verdaderos profesionales, muy buena compañia y un barranco increible!!! Una experienza muy recomendable para practicar y más con un equipo como el suyo!!Dentro de poco a repetir!!

Visitado el septiembre de 2012
El descenso de barrancos es una actividad apta para días de otoño, Explora Guies busca los barrancos en situaciones geográficas y orientaciones correctas para que el descenso se apacible y con temperatura agradable.
Explora cuida su equipaciones (neoprenos, arneses, cascos, material térmico...) para que este en acuerdo con zona geográfica...
La calidad es una de nuestras herramientas más preciadas.
Esperamos veros pronto fue un placer disfrutar de vuestra compañía...

Atentamente Anna
Manresa, España
“EXCELENTE JORNADA DE BARRANCOS CON ANNA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Fue una jornada increíble dónde pudimos disfrutar de un descenso de barrancos muy bonito, con un muy buen equipo de profesionales y de trato immejorable.
Salimos de Sort y nos dirigimos a la Vall Fosca con unos amigos y el equipo de Explora Guies, encabezados por Anna. Fue un día inolvidable. Lo que no quedó clarísimo es que repetiremos!!

Visitado el agosto de 2012
Annaexplora, Propietario en Explora Guies, respondió a esta opinión, 1 octubre 2012
Muchas gracias, vuestras opiniones nos ayudan a mejorar día a día.
¡Cada barrancos es distinto, cada rio tiene su peculiaridad, cada actividad son sorpresas nuevas!
Nuestro equipo de guías evalúa; el grupo, el barranco, el clima… para conseguir el mejor recuerdo y la máxima diversión en nuestros clientes…
Sera un placer volver a vernos de nuevo…
Muy atentamente Anna
Lleida, España
“Muy buena experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2012

Somos una pareja joven y no habíamos probado el barranquismo. La guía era muy profesional y cercana y nos ayudó mucho en todo momento. Además de que lo repetiríamos porqué nos lo pasamos muy bien. Definitivamente recomendaría tanto a los profesionales como la actividad en sí.

Visitado el agosto de 2012
Annaexplora, Propietario en Explora Guies, respondió a esta opinión, 20 agosto 2012
El equipo de Explora agradece su aportación, el descenso de barrancos se realiza en plena naturaleza recorriendo sendas acuáticas que requieren un técnica única, el papel del guía es garantizar la seguridad y la correcta progresión del grupo durante la actividad, logrando así que el cliente solo tenga la obligación de gozar y deleitarse del paisaje, el hecho de trabajar con grupos pequeños personaliza la actividad y el trato con el cliente…
Atentamente Anna