“Un lugar mágico” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Sort
Paterna, España
“Un lugar mágico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Hola, soy Lucía. Este verano mis hijos y yo pasamos una semana fabulosa en Borda El Vilar. Sus propietarios Manela y Maurici nos trataron estupendamente. Todos los días Maurici nos indicaba rutas y lugares preciosos para visitar y cuando llegábamos por la tarde Manela nos "mimaba" con mucho cariño y simpatía. La comida es fabulosa con productos caseros y elaboración exquisita.
En todo momento se percibe el gusto de los propietarios por hacer las cosas bien.
La ubicación de la casa es perfecta, próxima a lugares de interés pero lo suficientemente aislada para no tener jaleo si no lo deseas. En un valle precioso y rodeada de un robledal mágico.
Estamos deseando encontrar unos días de vacaciones para volver.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Hola somos el Carles la Montse y nuestra mascota Ona, estuvimos en la borda 3 noches en septiembre.El entorno y la casa preciosos. Los propietarios Maurici y Manela son de 10. Cada mañana Maurici nos indicaba lugares y rutas que nos gustaron mucho. Los desayunos y las cenas muy buenas con productos de la zona y las verduras de su huerto. Con nuestra mascota se portaron muy bien y nos hicieron sentir como en casa. Sus mascotas Lila y Burg nos acompañaban por los alrededores de la casa. Todo fue amabilidad. MUCHAS GRACIAS

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Tel Aviv, Israel
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

es la segunda vez que venimos a este lugar meravilloso - tanto nos gusto la primera vez.
no se trata solo de las paisajes y de la proximidad al parque aiguastortes i estany de sant maurici y a los otros lugares tan lindos de los pirienos, como pueblos antiguos, sino tambien de la manera de entretener de los dueños, manela y maurici. la casa y las habitaciones son perfectos, como la cena y el desayuno con verduras frescas del horto, mermeladas con frutos selvajes y yogur hechos todo en casa. y todo con el calor humano y sonrisa que uno se siente inmediatamente en casa! gracias manela y maurici por darnos esta posibilidad de pasar unos días tan lindos!
aliza

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Estuve en esta maravillosa casa rural del Pirineo. El lugar era realmente bonito; un robledal en lo alto de una montaña. La comida espectacular, natural y hecha con mucho cariño y pasión por los propietarios.

Consejo sobre las habitaciones: Todas ellas están igual de bien
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Una semana en Borda El Vilar deliciosa. Los propietarios Maurici y Manela encantadores. Se nota que disfrutan cocinando y preparando exquisitos platos, llenos de imaginación y materias primas de calidad cosechadas de su propio huerto. El entorno y la casa muy cuidados, muy cómodos y cerca de los lugares más emblemáticos de la zona. Desde aquí gracias a los cuidados especiales de Manela, de sus infusiones de maría luisa, de su cojín para las excursiones y de su agua pura para mi delicado riñón. Un lugar a recomendar, al que sin duda, volveremos.

Kike y Estrella

¿Has estado en Borda El Vilar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Borda El Vilar

Dirección: CN-260, km 268 Sort-Adrall, 25560 Sort, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Sort
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Sort
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 72 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Borda El Vilar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Borda El Vilar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.