“Fantástico!!!” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayunos, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayunos, Reservaciones, Abierto por la noche
“Fantástico!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

No sólo el lugar tiene un diseño muy especial y único, los dueños son encantadores y te hacen sentir como de la familia. Durante la última estancia este pasado mes de agosto los niños se lo han pasado en grande y se han sentido como en su casa por el excelente trato de la familia que regenta el lugar. A mi mujer y a mi que nos encanta disfrutar de la buena mesa, sólo podemos decir que disfrutamos degustando los elaborados platos que Joan, el chef del Celler dels Joglars realiza con tanta dedicación, esmero y cariño, no en vano es uno de los restaurantes denominados de "Slow Food", ya que la cocina es simplemente deliciosa y elaborada 100% con productos naturales y de la zona. Dispone también de una correcta y acertada carta de vinos perfectos para acompañar cada uno de los platos de la carta (en mi caso que soy poco conocedor, Joan nos orientó perfectamente en la selección de vinos para cada plato). Y como no,....los postres, como en otras ocasiones siempre son sorprendentes y deliciosos. Por el trato recibido, la comida, la relación calidad-precio, el conocimiento del lugar y alrededores le doy un 10 a este restaurante que creo es de parada obligatoria si visitáis la zona del Palllars Sobirà

• Visitado el agosto de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente