“Muy divertido” 4 de 5 estrellas

973620220
Página web
Mejorar este perfil
Certificado de Excelencia 2014
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: La empresa Rafting Sort Rubber-River, decana en el estado español, creada en el 1986, cuenta con más de 20 años de experiencia en el mundo de los deportes de aventura de aguas bravas. Situada en Sort, ofrece un amplio repertorio de actividades de riesgo, con la máxima profesionalidad en deportes como el rafting, descenso de barrancos, hidrospeed, canoa, puenting o cursos de kayak. Seguimos reafirmando nuestra condición de gran empresa ofreciendo en rafting la novedad del salto de la Presa de Sort, con un desnivel de 5 metros.
“Muy divertido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Decidimos probar de hacer rafting y nos recomendaron Rubber raftingen Sort. La verdad es que nos encantó, es una actividad muy divertida para hacer con pareja o amigos y para todas las edades.
Los monitores y la organización son muy profesionales y te sientes seguro en todo momento.
El material es correcto pero las botas estaban húmedas del día anterior.

Visitado el julio de 2013
Flórido D D, Gerente en Rafting Sort Rubber River, respondió a esta opinión, 2 agosto 2013
Apreciado cliente,
nos complace recibir su opinión positiva. Nos halaga saber que se hayan sentido seguros en todo momento, ya que la combinación entre seguridad y diversión es nuestro principal objetivo en el río.
Esperamos que tengan ganas de más aventuras con nosotros y estaremos encantados de recibirles pronto.

Cordiales saludos de todo el equipo de Rafting Sort Rubber-River.

“Endavaaaaaant!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013

He disfrutado como una niña pequeña!! Una experiencia para repetir SEGURO!! Un equipo d profesionales muy bien preparados, Xavi un gran monitor/capitán d nuestra barca!! Es más que recomendable!!! Ahora toca provar los barrancos ;))

Visitado el julio de 2013
Flórido D D, Monitor en Rafting Sort Rubber River, respondió a esta opinión, 13 julio 2013
Apreciada Arantxa,

Gracias por escribir su experiencia. Me alegra saber que han disfrutado mucho del rafting. Si tienen ocasión de volver, no duden en pedir por mi y volveré a ser su guía ! ya sea de rafting, descenso de barrancos, hidrospeed ...
Un placer haber sido su monitor y espero volverles a ver muy pronto !

Cordiales saludos de todo el equipo de Rafting Sort Rubber-River.

Xavi
Ordino, Andorra
“Gran experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2013

Gracias a las grandes nevadas del invierno 2012-2013 ahora es el momento perfecto para disfrutar excelente nivel de agua que baja por el rio de La Noguera Pallaresa. Con monitores hábiles (Saludos, Edu!) y material de primera calidad hicimos una bajada inolvidable. Recomiendo sin dudar ni un momento.

Estimado cliente,

nos alegramos de que su experiencia con nosotros haya sido un recuerdo dificil de borrar.
Les esperamos y les invitamos a realizar la experiencia la próxima temporada.

Saludos y feliz verano de parte de todo el equipo de Rafting Sort Rubber-River.
Badalona, Catalonia, Spain
“Gran experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Si es vuestra primera vez en rafting o barranquismo, sin duda esta es la mejor elección. Hemos venido con nuestras hijas de 10 y 12 años y nos hemos sentido seguros y encantados con el trato profesional y muy amable del personal del hotel y, sobre tod de los guías Xavi y Jan.
Gracias por todo, volveremos pronto

Visitado el junio de 2013
Flórido D D, Propietario en Rafting Sort Rubber River, respondió a esta opinión, 4 julio 2013
Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros. Nos alegramos que se hayan sentido a gusto en nuestro hotel y disfrutado al máximo de las actividades. Transmitiremos su mensaje a Xavi y Jan. Un saludo cordial de todo el equipo de Florido Hotel y Rafting Sort Rubber-River.
“Una experiencia INOLVIDABLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

Estuvimos el pasado fin de semana alojados en el hotel. El trato por parte de Mac y Fina fue de lo más agradable, nos hicieron sentir como en casa. El hotel es modesto, pero las habitaciones están muy limpias y el entorno es espectacular. Es muy cómodo para realizar las actividades de aventura (rafting, barrancos, caballos....) porque el material se recoge en el mismo hotel y desde allí se hace la salida. Teníamos prevista una bajada por el río pero el caudal exagerado, debido al deshielo, nos impidió llevarla a cabo. Mac nos ofreció como alternativa un descenso de barranco (incluido niños) que fue espectacular y que nunca hubiéramos hecho por nuestra cuenta. Los monitores son muy profesionales: Felicitaciones a Jan que nos lo hizo muy fácil a todos, niños y adultos, explicando de una manera muy comprensible la técnica y tranquilizando mucho cuando había algún paso un poco complicado. Mucha seguridad. Le acompañó Jordi, que estuvo genial, igualmente. En conclusión, un fin de semana genial, mejor de lo que esperábamos y muy recomendable para el que quiera desconectar del agobio diario. Muchas gracias a todos!!!!!.

Visitado el junio de 2013
Flórido D D, Propietario en Rafting Sort Rubber River, respondió a esta opinión, 2 julio 2013
Gracias por danos su opinión. Nos alegra saber que han pasado un fin de semana fantástico, disfrutando de nuestro alojamiento, las actividades y del entorno.
Será un placer volverles a ver el año que viene con todo el grupo, relajarse y a la vez desconectar realizando alguna de nuestras actividades.

Cordiales saludos de todo el equipo de Florido Hotel y Rafting Sort Rubber-River.