“Una experiencia GENIAL !!!” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 4 de 8 Atracciones en Sort
Tipo: Deportes acuáticos
Más detalles de la atracción
Attraction Details
Descripción del propietario: La empresa Rafting Sort Rubber-River, decana en el estado español, creada en el 1986, cuenta con más de 20 años de experiencia en el mundo de los deportes de aventura de aguas bravas. Situada en Sort, ofrece un amplio repertorio de actividades de riesgo, con la máxima profesionalidad en deportes como el rafting, descenso de barrancos, hidrospeed, canoa, puenting o cursos de kayak. Seguimos reafirmando nuestra condición de gran empresa ofreciendo en rafting la novedad del salto de la Presa de Sort, con un desnivel de 5 metros.
Cartagena, España
“Una experiencia GENIAL !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Ha sido una experiencia genial, lo hicimos a través de uno de los Campings, te recogen en el sitio, y luego te llevan de vuelta. El material te lo proporcionan ellos, material cómodo y de buena calidad, de manera que puedas disfrutar la bajada. La atención en la base muy buena por parte de todas las personas, luego una vez en el río, una gozada, disfrutamos un montón. Es una experiencia para repetirla.
Jan, el monitor que nos guió durante la bajada es un monstruo, ha sido un placer ir con él.
Una experiencia para repetir, desde luego que merece la pena.
Luego te puedes llevar un recuerdo fotográfico por un precio razonable.
Aunque no hicimos uso, cuando terminas puedes pasar un rato en la piscina con unas instalaciones con muy buena pinta.

Gracias por todo.
Pedro.

Visitado el julio de 2013
Flórido D D, Gerente en Rafting Sort Rubber River, respondió a esta opinión, 2 agosto 2013
Estimado Pedro,

gracias por su comentario. Les esperamos pronto con ofertas especiales que podrán contratar con alojamiento y diversas actividades, teniendo así como ventaja que el punto de inicio de la actividad se encuentra en la misma localización que el alojamiento.

La próxima vez no se queden con ganas de disfrutar de la piscina y pasar ratos inolvidables con nosotros.

Atentamente,

Todo el equipo de Rafting Sort Rubber-River.

“Muy divertido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Decidimos probar de hacer rafting y nos recomendaron Rubber raftingen Sort. La verdad es que nos encantó, es una actividad muy divertida para hacer con pareja o amigos y para todas las edades.
Los monitores y la organización son muy profesionales y te sientes seguro en todo momento.
El material es correcto pero las botas estaban húmedas del día anterior.

Apreciado cliente,
nos complace recibir su opinión positiva. Nos halaga saber que se hayan sentido seguros en todo momento, ya que la combinación entre seguridad y diversión es nuestro principal objetivo en el río.
Esperamos que tengan ganas de más aventuras con nosotros y estaremos encantados de recibirles pronto.

Cordiales saludos de todo el equipo de Rafting Sort Rubber-River.
“Endavaaaaaant!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013 mediante dispositivo móvil

He disfrutado como una niña pequeña!! Una experiencia para repetir SEGURO!! Un equipo d profesionales muy bien preparados, Xavi un gran monitor/capitán d nuestra barca!! Es más que recomendable!!! Ahora toca provar los barrancos ;))

Visitado el julio de 2013
Flórido D D, Monitor en Rafting Sort Rubber River, respondió a esta opinión, 13 julio 2013
Apreciada Arantxa,

Gracias por escribir su experiencia. Me alegra saber que han disfrutado mucho del rafting. Si tienen ocasión de volver, no duden en pedir por mi y volveré a ser su guía ! ya sea de rafting, descenso de barrancos, hidrospeed ...
Un placer haber sido su monitor y espero volverles a ver muy pronto !

Cordiales saludos de todo el equipo de Rafting Sort Rubber-River.

Xavi
Ordino, Andorra
“Gran experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2013

Gracias a las grandes nevadas del invierno 2012-2013 ahora es el momento perfecto para disfrutar excelente nivel de agua que baja por el rio de La Noguera Pallaresa. Con monitores hábiles (Saludos, Edu!) y material de primera calidad hicimos una bajada inolvidable. Recomiendo sin dudar ni un momento.

Estimado cliente,

nos alegramos de que su experiencia con nosotros haya sido un recuerdo dificil de borrar.
Les esperamos y les invitamos a realizar la experiencia la próxima temporada.

Saludos y feliz verano de parte de todo el equipo de Rafting Sort Rubber-River.
Badalona, Catalonia, Spain
“Gran experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Si es vuestra primera vez en rafting o barranquismo, sin duda esta es la mejor elección. Hemos venido con nuestras hijas de 10 y 12 años y nos hemos sentido seguros y encantados con el trato profesional y muy amable del personal del hotel y, sobre tod de los guías Xavi y Jan.
Gracias por todo, volveremos pronto

Visitado el junio de 2013
Flórido D D, Propietario en Rafting Sort Rubber River, respondió a esta opinión, 4 julio 2013
Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros. Nos alegramos que se hayan sentido a gusto en nuestro hotel y disfrutado al máximo de las actividades. Transmitiremos su mensaje a Xavi y Jan. Un saludo cordial de todo el equipo de Florido Hotel y Rafting Sort Rubber-River.