“Excelente” 5 de 5 estrellas

973620220
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 4 de 8 cosas que hacer en Sort
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: La empresa Rafting Sort Rubber-River, decana en el estado español, creada en el 1986, cuenta con más de 20 años de experiencia en el mundo de los deportes de aventura de aguas bravas. Situada en Sort, ofrece un amplio repertorio de actividades de riesgo, con la máxima profesionalidad en deportes como el rafting, descenso de barrancos, hidrospeed, canoa, puenting o cursos de kayak. Seguimos reafirmando nuestra condición de gran empresa ofreciendo en rafting la novedad del salto de la Presa de Sort, con un desnivel de 5 metros.
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Excelente en organización, trayecto, monitores.. Nos lo pasamos en grande y hubo risas para todos. El monitor que tuvimos (Jordi P.) estuvo muy atento a todas nuestras peticiones y el resto del equipo fue cómplice de tan buena experiencia. Además, hicimos una pequeña parada en medio del camino y los más atrevidos nos permitieron saltar des de un puente colgante.. Gran experiencia para todos los públicos, muy recomendable! XD

Visitado el agosto de 2014
Florido D, Monitor en Rafting Sort Rubber River, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Buenas tardes Raquel,

Gracias por haber escogido nuestra empresa para practicar sus actividades.
Me alegra saber que pasaron un día fantástico en família, disfrutando mucho del rafting conmigo.
Un placer haber compartido esta experiencia con ustedes y les espero la próxima temporada!

Saludos de todo el equipo de Ràfting Sort Rubber-River.
Jordi

• Árabe primero
“Genial!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Estuvimos el pasado 9 de Agosto sobre las 12h haciendo rafting. Habíamos reservado la actividad de 18km, y se nos pasó muy rápido.
No recuerdo el nombre del monitor, pero era agradable y divertido, nos reímos mucho.
Lo recomiendo, y sin duda volvería a repetir.

Visitado el agosto de 2014
Florido D, Gerente en Rafting Sort Rubber River, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Buenas tardes,

Gracias por escribir su experiencia y haber escogido nuestra empresa para practicar rafting.
Nos alegramos que se hayan sentido cómodos realizando la actividad con nuestros monitores.

Encantados de haberles tenido con nosotros y les esperamos la próxima temporada para seguir viviendo aventuras juntos.

Reciban un cordial saludo de todo el equipo de Rafting Sort Rubber-River.

Lo recomiendo, y sin duda volvería a repetir.
Tarragona, España
“Lo pasamos genial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Estupenda experiencia. Muy bien organizado. Tuvimos la suerte de que había llovido el día anterior y la bajada del río fue muy entretenida. El monitor inicialmente parecia serio, pero luego resultó ser de esos serios divertidos :) Un ambiente genial, seguramente repetiremos. Casi pierdo mis dientes con un remo pero hasta eso fue divertido! Gracias al equipo por todo.

Visitado el agosto de 2014
Florido D, Gerente en Rafting Sort Rubber River, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Buenos días,

le agradecemos que hayan elegido al equipo de Rubber River para compartir sus aventuras. Nos alegramos de que ese golpe al final no fuese nada.

Complacidos de que han tenido una experiencia genial con nosotros.

¡Les esperamos la próxima temporada con ganas de pasar un rato genial!

Saludos del equipo de Rafting Sort Rubber River
“Muy buena experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Fuimos mi pareja y yo a pasar un fin de semana a Sort y nos alojamos en el hotel Florido.
Realizamos la actividad de rafting con el monitor Joel (creo que así se llamaba) y realmente fue una experiencia muy agradable y divertida. Nos lo pasamos genial y el monitor era de 10! Al día siguiente realizamos la actividad de barranquismo de iniciación y también estuvo muy bien, todo y que me quedo más con el rafting, es más divertida.

El hotel es un hotel aceptable si no buscas grandes lujos y la piscina si vas en verano realmente se agradece mucho.

La zona es excelente para ir al parque de Aigüestortes, que es un lugar maravilloso.

Visitado el julio de 2014
Buenos días Nuria,

le agradecemos su comentario. Nos complace saber que ha pasado una fantástica experiencia con nosotros y esperamos que la próxima temporada vuelva a Sort para seguir pasando unos días de aventura en el Pirineo Catalán.

Gracias por depositar su confianza en nosotros.

Reciba saludos cordiales de parte de todo el equipo de Hotel Florido y Rafting Sort Rubber River
“Excepcional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que venimos. La combinación de actividades con las noches de hotel es fenomenal. Paquete sin límites. El hotel es bonito. Merece la pena coger la habitación superior por solo diez euros más.
Los chicos son muy atentos y están siempre pendientes de que tengas una gran experiencia.
Totalmente recomendable!!!!!

Visitado el julio de 2014
Florido D, Gerente en Rafting Sort Rubber River, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Buenos días Carlos,

En primer lugar agradecerle su comentario.

Nos alegra saber que han pasado unos días de relajación y desconexión con nosotros. Le agradecemos la confianza depositada en nosotros y esperamos volver a verles la próxima temporada, llenos de sorpresas y más aventuras, imposible sin vosotros.

Cordiales saludos de todo el equipo de Rafting Sort Rubber River & Hotel Florido