“Comida memorable en un bello paisaje” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 5 de 13 Restaurantes en Sort
Opciones: Desayunos, Reservaciones
Opciones: Desayunos, Reservaciones
“Comida memorable en un bello paisaje”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Hace veinticuatro años que descubrimos este restaurante y desde entonces cada vez que vamos por la zona, generalmente una vez al año, no dejamos pasar la oportunidad de ir a visitarlo. Tanto su comida como la atención recibida son excelentes, desde los entrantes hasta sus postres.

• Visitado el agosto de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Calidad y tradicional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Es genial subir a Llesuí y disfrutar de este magnífico restaurante arriba de la montaña. La comida es exquisita y calidad-precio muy correcto. Un placer pasarse por allá.

“Comimos muy bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Un restaurante típico de pueblo de montaña, buenos guisos, buena brasa,excelentes entrantes,sobretodo el carpaccio de daina.postres riquísimos, y el precio lo normal. Salimos satisfechos, el personal atento en todo momento y no nos hicieron esperar pese a estar lleno

“Muy buena recomendacion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Nos lo recomendo la dueña de la casa rural donde nos hospedabamos. Fuimos un dia de junio lluvioso y estabamos nosotros y otras dos mesas. El dueño fue super amable con nosotros, nos hizo una ensalada con flores que acababan de coger buenisima y un entrecot a la piedra que quitaba el sentido, y para rematar el postre de la casa, el Filiberto, una delicia que ahora preparamos en casa. Nos gustó tanto la comida y nos trataron tan bien que volvimos otro finde desde barcelona para llevar a unos amigos que tambien salieron encantados. Y se lo hemos recomendado a todo el mundo. Volveremos pronto!

“Hoy ha sido un festival”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Eramos un grupo de 40. Nos han hecho un aperitivo magnífico, unas patatas con botifarra hechas al horno solar, una ensalada con corcoll (apio silvestre) y dos corderos enteros a la brasa durante 6 horas de cocción, que estaban insuperables, con una salsa buenísima y alcachofas. Hemos disfrutado! Mirar las fotos

Visitado el junio de 2014