“Crepes de productos de la comarca!!” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 2 de 12 restaurantes en Sort
Intervalo de precios: USD 3 - USD 9
Cocina: Española
Opciones: Abierto por la noche, Comida de venta en la calle
Descripción: Crepería d'autor. Productes de proximitat i de gran qualitat en un entorn espectacular!Crepería de autor. Productos de proximidad de gran calidad en un entorno espectacular!
Rialp
“Crepes de productos de la comarca!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Escandalosos crepes que puedes comer con productos de la tierra, a nosotros nos encanta la mezcla de sabores que tiene el crepe mis mateu, con queso tou de casa mateu, mermelada y nueces. Pruebalos todos porque estan buenisimos!

David R, Propietario en Topoduocreps, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Molt agraït per la opinió! i molt satisfet de treballar amb grans productors i grans clients,una bona manera de tancar el cercle!

Un 100 % lo recomiendan
Sort, España
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

la parada de los creps ya sorprende.Decoracion muy acojedora,y un olor que ya te invita a comer,,calidad precio muy buena ,sorprende el sabor....la misma pasion con la que hace los creps,luego tambien se ve reflejada en el trato con el publico.

• Visitado el septiembre de 2013
Mollet del Valles, España
“Crepes buenísimas y originales”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Estuvimos unos días en Sort el verano pasado y encontramos esta caravana crepería en el centro. Nos acercamos por curiosidad y acabamos merendado o cenando crepes casi cada día. Me encantó porqué la propuesta de esta crepería no tiene nada que ver con las habituales creperias ambulantes, por las combinaciones de ingredientes que proponen, la calidad de los productos (tienen productos locales y de comercio justo), el buen rollo que se respira y además se veía todo súper limpio. Mi favorita, la de queso de cabra y mermelada de tomate. ¡Súper recomendable!

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Las crepes sensacionales, el crepero genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Volviendo de París, de probar los que hasta el momento consideraba los mejores crepes que había comido, paré unos días en Sort para acabar las vacaciones. Paseando cerca del río vi un grupo de gente que rodeaba una pequeña caravana aparcada al lado de un parque. Resultó ser una crepería de la que guardo buen recuerdo. David, el crepero, es un personaje del Pallars, gran tipo y gran cocinero. Acabé cogiendo la costumbre de bajar a merendar a la crepería... Producto natural, de cercanía y, sobretodo de mucha calidad. Desde el crep estrella de cacao de comercio justo, a los de quesos de Casa Mateu y otros, todos tremendos. Los precios, creo recordar que van de 3€ a 6€ o algo así. Si tienes suerte y David ha ido a coger algún tipo de seta, tiene el crep del día, que suele ser espectacular. No hay que dudar y que las colas no os echen para atrás, la espera está justificada.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
David R, Propietario en Topoduocreps, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Muchisimas gracias por hacer entender que vale la pena esperar. Los crepes requieren su tiempo, y un producto cuidado no se puede servir en un minuto. Este año intentaremos conseguir el sello de slowfood, pues ese es el sello que nos define, cercanía y pasión.

Gracias!
“Sin duda los mejores creps del Pallars”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Al pasar por Sort este verano, me encontré con está crepería ambulante, donde degusté unos crepes con rossinyols y otras setas, que estaban espectaculares. Tiene una carta con productos de cercanías, quesos de "Casa Mateu", "Tros de Sort", "Tòrrec", etc.
La masa de elaboración propia también está realizada con productos de cercanías, y está buenísima.
Las crepes dulces con chocolate de comercio justo o Nutella para después.
Si pasáis por Sort de Mayo a Octubre, no dejéis de probar las crepes de Topoduocreps.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Me alegro realmente que disfrutará!! Para la próxima temporada hay idea nuevas, y si la temporada nos lo permite volveremos a coger colmenillas, ceps, y lo que se preste!
Gracias por remarcar los productos de nuestros tan amados productores, que expresan la esencia de nuetra tierra.
Muchisimas gracias!!