“Ambiente muy sucio!!!” 1 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 2 de 13 Restaurantes en Sort
Intervalo de precios: USD 2 - USD 10
Cocina: Española
Opciones: Abierto por la noche, Comida de venta en la calle
Descripción: Crepería de autor, que trabaja con productos lacales de gran calidad!
“Ambiente muy sucio!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Después de una larga cola para comerte un crep... Pudimos observar un ambiente de muchos perros... Y sucio. El trato demasiado seco. Pedimos un crep salado que le faltava toda la gracia. Y otro de dulce demasiado básico. Precio caro para lo que es. No entiendo tantas críticas positivas. En estos días de vacaciones en los pirineos. No volveremos.

David R, Propietario en Crepsdemuntanya, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014
Nos sabe mal que no disfrutara de la experiencia. Gracias por su opinión.

“Crepes de lujo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

No esperéis un restaurante, es un puesto en la calle decorado por fuera con dibujos de autor familia del dueño y cocinero.
Los crepes están de auténtico lujo, y se elaboran con productos de la zona (los salados); también los hay dulces. Si no sabéis cual elegir,elegid los dos tipos. Como sólo está cocinando uno, preparaos para esperar un rato, insoportable por el olorcillo que sale del puesto, te dan ganas de asaltarlo y huir con el botín.
Suerte con el negocio y enhorabuena.

• Visitado el agosto de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
David R, Propietario en Crepsdemuntanya, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Muchísimas gracias!! Nos sentimos relamente halagados. Salud!
“Los mejores creps y más originales ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Ya la había probado y me encanta y por ello creo que es digno escribir una opinión. Los creps son muy originales y se nota que se ha cuidado el contenido, la masa tiene ese punto de gusto que me parece perfecto, algunas pueden pecar de sosas o insípidas, pero en este caso tienen el punto perfecto. Os recomiendo la Gipsy Style, brutal!

Me alegro que disfrutarais!! Muchísimas gracias!
“Una maravilla!!! Cocina de autor en el formato de una crepería.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

A lo lejos ves una crepería pero cuando te vas acercando descubres un concepto totalmente nuevo. Una crepería de cocina de autor, en el que él magnífico crepero es un cocinero experimentado, que a parte de ser muy majete hace que disfrutes a cada bocado de sus increíbles creps y galettes. Una gran oferta de creps realizados con productos de proximidad y que destacan por su calidad... yo me hice fan de los quesos: Tòrrec, Casa Mateu y Tou dels Til·lers (todos espectaculares). Y cada semana aparece con nuevas ideas y recetas nuevas. Unos creps brutales con los que a parte te quedas lleno, aunque siempre con ganas de más XD

Sin duda un sitio en el que redescubrir el crep y llevarte una buena experiencia.

• Visitado el agosto de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Mil Gracias!!!
“Creps originales y de primera”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Por todas las recomendaciones vistas aquí nos acercamos y acertamos.Un buen tentempié hasta la cena. Excelentes y gran variedad, además de originales.

Tardo en responder porque voy a tope! Muchísimas gracias, me alegro de que disfrutarais!!